UN DIA DE MADRE E HIJA💕
Narrador(a): Habian pasado al rededor de unas 2 semanas en las que Mitsuri y Muichiro han estado en misiones y no han podido verse. Justamente ese día tenian día libre y Mitsuri decidio que ese día ella y Muichiro pasarian el día juntas.
Mitsuri: Mui-Chan, despierta.- Diria intentando levantarla.
Muichiro: 5 minutos más, Oka-San.- Diría mientras se volvía a tapar, sacándole una gota de sudor a Mitsuri.
Mitsuri: Si no te levantas, hoy no podrás comer Dango.- Terminaría de decir, para ver a una Muichiro ya despierta.
Muichiro: Noooo! Acepto cualquier tipo de castigos, menos el no comer Dangos!!.- Diría llorando estilo anime.
Mitsuri: Ve a bañarte y cambiarte, estaré abajo en la cocina.- Diría saliendo del cuarto.
Muichiro (Pov): Hum! Yo que hoy quería pasarme el día durmiendo, pero lo dejaré para otro día. Hoy pasaré el día con Oka-San.- Pensaría Feliz, haciendo lo ordenado por Mitsuri.
Minutos después...
Muichiro: Buenos días.- Saludaría mientras caminaría a la cocina para luego sentarse .
Kakushi: Cómo crece nuestra niña.- Diría una Kakushi con nostalgia, mientras veía a joven de ojos menta.
Kakushi 2: Concuerdo contigo, cada vez se parece más a Mitsuri-Sama.- Diría mirando a su compañero(a).
Mitsuri: Me alegro que hayas despertado Mui-chan.- Diría feliz mirando a su hija adoptiva.
Muichiro: Estoy emocionada ya que después de mucho tiempo pasaremos el día juntas, Oka-San.- Comentaría feliz mientras se sentaba y empezaba a comer.
Mitsuri: Hoy no tengo misiones, después de esto podemos ir a las aguas termales- Comentaría feliz.
Muichiro: Okey!.- Respondería.
Al acabar de comer...
Mitsuri: Vámonos!.- Diría feliz, saliendo con Muichiro.
Muichiro: Hoy los demás tienen misiones, así que no hay nadie disponible.- Diría.
Al llegar a las aguas termales, se quedaría hasta las 12pm, luego saldrían a comer algo.
Mitsuri: Dango!.- Diría mirando el local.
Muichiro: Dango!.- Comentaría.
Entrarían al local, donde un empleado del lugar les tomaría su orden, confundiendo a Muichiro, pensando que era un joven, asiendo a Muichiro enojar debido a que no le gustaba que se confundan con su género, terminando de comer saldrían del local para luego empezar a caminar.
Muichiro: Al parecer tendre un papá.- Comentaría mirando a su madre adoptiva con una sonrisa.
Mitsuri: Ehh! Iguro-san y yo no estamos saliendo.- Respondería sonrojada.
Muichiro: Lo sé, pero parecen ser una pareja y si en todo caso fuera, por mi no hay problema de que Iguro-san fuera mi nuevo papá.- Diría sonriendo más.
Mitsuri: Tanjiro y tú ya son pareja?.- Preguntaría asiendo sonrojar esta vez a Muichiro.
Muichiro: N-no somos pareja, solo somos amigos.- Respondería sonrojada.
Mitsuri: Tu cara te delata.- Diría observándola.
Muichiro: Mejor me tranquilizó.- Comentaría empezando a evitar el sonrojo de su cara.
Así se la pasaron conversando y riendo juntas, tuvieron que regresar a casa debido a que ya era de noche, Muichiro se iría a su habitación para empezar a dormir, Mitsuri iría con ella para darle las Buenas Noches.
Muichiro: Extrañaba pasar tiempo con usted, Oka-San. Buenas Noches.- Diría mientras empezaba a dormirse con una sonrisa en su rostro.
Mitsuri: Buenas Noches, Mui-chan.- Finalizaría, mientras salía de la habitación sonriendo.
Ambas extrañaban pasar tiempo de Madre es hija, pero deben estar preparadas para los problemas que empezarían a ocurrir.
Fin del capítulo...
Perdón por andar inactiva estos meses, he estado algo ocupada y sin imaginación, pero ahora ya estoy inspirada, en mis tiempos libres y seguiré escribiendo.
Gracias por entender <3
Muchas gracias por leer este capítulo y la historia <333
(597 Palabras)