☁️ 💕Capitulo 8 💕☁️

197 13 1
                                    

AVISO: Me olvide escribir la batalla en el Distrito Rojo, así que esto paso después de la batalla y Uzui decidió retirarse de todas formas, por lo que Tanjiro estaba despertando de la Batalla en el Distrito Rojo.

Narrador(a): Ya era de mañana, Muichiro despertaría temprano aunque tendría algo de sueño ya que el día anterior fue con Inosuke a un Festival cerca de la Finca y llegaron algo tarde debido a que se perdieron.

FlaskBack...

Muichiro: ¡Hay que entrar al tiro con Arco!.- Diría sonriendo a su amigo.

Inosuke: ¡Sí!.- Respondería yendo al lugar con la joven.

Señor x: ¡Juegue una y gana un ticket para comprar lo que sea!.- Grito para llamar la atención de las personas.

Muichiro: Nosotros queremos jugar.- Diría volviendo a su expresión de siempre.

Señor x: Son unos niños y no son capas de levantar un arco.- Respondería con burla.

Inosuke: Apuesto una de mis espadas a que ganaremos.- Propondría al señor.

Señor x: ¡TRATO!.- Aceptaría.

Señor x: Son 3 oportunidades.- Informaría entregando el Arco a Inosuke.

Inosuke aserto los 3, sorprendiendo al señor, el cual miraría con Burla a Muichiro, pensando que no podría hacerlo, ya que ahora era su turno.

Muichiro (POV): ¡No golpees al señor! El habla eso por como me veo, el cree que soy débil, cuando no lo soy.- Se diría intentando tranquilizarse.

Inosuke: {Tranquila, NUBE. El señor está equivocado.}.- Susurro en el oído de la chica.

Grande fue la sorpresa del Señor y los que se encontraban allí, ya que Muichiro hizo que la flecha traspasará el arco de Tiro.

Señor x: ¿¡C-como hiciste eso!?.- Diría sorprendido.

Muichiro: Quien sabe, pero ahora dénos lo que prometió dar a los ganadores.- Respondería.

Señor x: T-tome 2.- Contestaría enteandole 2 tickets.

Inosuke y Muichiro: Gracias.- Agradecerían retirándose del lugar.

Sin darse cuenta habían empezado a charlar y no se percataron por donde estaban caminando.

Muichiro: ¿¡Donde estamos?!.- Cuestionaria algo desconcertada al ver a su alrededor.

Inosuke: ¡Nos Perdimos NUBE! ¡ Pero el rey de la Montaña conoce muy bien la Naturaleza y vamos a salir de aquí!.- Respondería.

Muichiro: Ya es tarde, será mejor irnos de una vez y rápido.- Informaría mirando a su amigo, el cual asintió de acuerdo.

Pasaron 1 hora intentando encontrar el camino a casa, finalmente lo consiguieron y se irían a la Finca Mariposa, sabiendo que Shinobu al verlos los iba a regañar por llegar tarde.

Shinobu: Ara~ Ara~ ¿Que horas son estas de llegar?.- Interrogaria a los dos jóvenes.

Muichiro: Larga Historia.- Respondería.

Inosuke: Mañana contaremos lo que pasó.- Continuaría mientras se iba.

Shinobu: Está bien, pero mañana sí o sí me van a explicar porque llegaron tarde.

Nota 1: Eran las 11:00pm.

Fin del FlaskBack...

Muichiro: Buenos días.- Saludaria mientras salía de su habitación.

💕☁𝙲𝚛𝚒𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝙿𝚒𝚕𝚊𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝙰𝚖𝚘𝚛☁💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora