Nota 1: Esto no tiene nada que ver con la trama de la historia y capitulos, pero si con la edad o eso dependen de ustedes, si tiene 14 o 15 años.
Narrador(a): Hoy era el cumpleaño de Muichiro, Mitsuri al principio habia planeado festejarlo a lo grande, pero cambiaria de opinión ya que recordaria que a Muichiro no le gustaba mucho llamar la antención y los grandes festejos, preferia pasarlo con las personas más cercanas a ella o salir a pasear a cualquier lugar. Por lo que habia decidido con ayuda de Iguro, llevarla a un tur de un conjunto de lugares Turisticos, esos lugares se caracterizaban por la tranquilidad y paz q se transmitia con la sola presencia.
Pero no hay que olvidar un pequeño detalle que Muichiro les habia pedido 1 semana antes.
1 semana antes.
Flask Back...
Muichiro: ¡Oka-San, Oto-San! Se que la proxima semana que es mi cumpleaños seguro estan pleneando a donde ir, quisiera pedirles que si podian invitar a Kanao-Chan, Aoi-Chan, Zenitsu, Inosuke, Genya, Nezuko, Senjuro, Kiriya y Tanjiro, si desean pueden invitar a algunos pilares, este cumpleaños desearia celebrarlo en compañia de mis amigos, por favor.- Pediria, mientras esperaba su respuesta.
Nota 3: Los anteriores cumpleaños Muichiro solo ha celebrado su cumpleaños con Senjuro, kiriya, Kanao y Aoi, ya que aun no habia conocido a los demás.
Los 2 mayores se quedaron pensando por unos segundos para luego dar su respuesta a la joven.
Mitsuri: Esta bien, Mui-chan.- Sonriendo calidamente.
Iguro: Es tu cumpleaños así que porque no invitar a tus amigos si es tu día.- Suspirando.
Muichiro: ¡Gracias!.- Abrazando a los mayores, siendo correspondida.
Fin del Flask Back...
Muichiro: ZzZzzzZzzzZzzz.- Durmiendo placidamente, mientras abrazaba un peluche en forma de Nube.
Mitsuri: ¡Buenos Días, Mui-Chan!.- Entrando sonriente y yendo a abrazarla.
Muichiro: ¿Hum? ¿Que paso?.- Confundida y empezando a despertar, para corresponder el abrazo de su madre.
Mitsuri: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MUI-CHAN!.- Sonrisa.
Muichiro: ¿Cumpleaños..? ¡Ah! ¡Hoy es Mi Cumpleaños!.- Despertando por completo y sonreir.
Iguro: Todo muy lindo, pero hay que bajar a desayunar, o no llegaremos al tur, por cierto. ¡Feliz cumpleaños!.- Parado en la puerta y con una sonrisa de ojo.
Muichiro: ¡GRACIAS!.- Sonriendo más.
Mitsuri: Bueno te dejamos, para que te alistes, te compre un nuevo kimono para que uses hoy. Te esperamos abajo para desayunar.- Informo para luego salir de la habitación.
Kimono: