☁️💕 Capitulo 9💕☁️

156 13 0
                                    

Narrador(a): Por otro lado se podía observar a las Lunas Superiores, los cuales habían sido llamado por Muzan Kibutsuyi.

Muzan: La 6ta Luna Superior y la 3ra Luna Superior han sido derrotadas, esto no ha pasado en cientos de años.- Informaría.

Douma: Akaza-Dono, el era mi mejor amigo :( .- Diría con una cara de tristeza.

Hantengu: Esto es muy preocupante.- Comentaría.

Gyooko: Alguien sabe quién acabo con Akaza-Sama?.- Cuestiono algo enojado por quién acabo con la 3era Luna.

Nakime: Dicen que es un cazador, no se sabe si es hombre o mujer, pero usa la respiración de la Niebla, la mayoría de demonios lo odian.- Informaría.

Douma: ¿Ahora quien tomara el Lugar de Akaza-Dono?.- Curioso por saber la respuesta de Muzan.

Muzan: Viendo cómo van las cosas, ningun demonio o Luna hasta el rango de la 4ta Luna ha demostrado tener las capacidades para ocupar su lugar. Su Lugar estará desocupado/excluido de las Lunas, hasta que vea que una Luna sea suficientemente fuerte.- Respondería.

Muzan (POV): Lo cual es casi imposible ya que las Lunas están de acuerdo a su nivel.- Suspirando.

Kokushibo (POV): ¿Por qué siento que ese cazador y yo tenemos algo en común?.- Confundido por lo que acababa de pensar.

Muzan: Interesante... Debemos eliminarlo antes de que sea una amenaza.- Recordando por alguna extraña Razón a Yorichi, algo que le asunto ya que pensaba que Kamado sería el único que le haría recordarlo.

Kokushibo: Una buena jugada sería, capturarlo y convertirlo en Demonio, estoy seguro que ese cazador supera a Kamado.- Propondría a Muzan.

Muzan: Me gusta tu idea, si lo tenemos de nuestro lado podemos ganarles a los cazadores.- Confirmaría.

Kaigaku: Dicen que los lugares donde más frecuenta ir, es la Aldea de los herreros y creo que irá allí.- Informaría.

Muzan: De acuerdo, bueno ustedes ya saben que hacer.- Diría Finalizando la reunión y retirándose del lugar.

Con Muichiro...

Muichiro (POV): Iré a ver a Tanjiro, de paso le comento que el Patrón me dio permiso para ir, también estará Oka-San.- Feliz caminando a la finca Mariposa.

Shinobu: Ara~ Ara~ Mui-chan, al parecer el Patrón les dio permiso.- Abriendo la puerta de su finca.

Muichiro: Síp. ¿Como lo supo?-Confundida, mientras entraba en la finca.

Shinobu: Siempre me entero de todo, asi que no es de estrañarse que me enterara del permiso.- Sonrisa fake.

Nota 1: Fake significa Falso/a.

Muichiro: Entiendo, Gracias.- Mirando como la Pilar del Insecto se marchaba.

Minutos más Tarde...

Tanjiro: ¡Genial! Así que, que el Patrón nos dio permiso para ir a la aldea de los Herreros.- Sonriendo.

Muichiro: Asi es, en unas horas vendran los kakushis para llevarnos.- Avisaria.

Tanjiro: Esta bien, entonces tendremos que esperar a que lleguen.- Comentaria.

Se la pasaron hablando hasta que llegaron los kakushi que los llevaran.

Kakushi 1: Muichiro-Sama, es un honor llevarla.- Diria.

Muichiro: Menos hablar y más rapido sera.- Un poco incomoda por el halago.

Kakushi 2: Tanjiro-San, coloquese esto en los oidos y esta cinta en los ojos.- Entregandole, siendo recibido.

Tanjiro: ¿Por que debo colocarme esto?.- Confundido.

Kakushi 2: Es porque usted tiene buenos sentidos de olfato, por eso se tiene que colocar eso, ademas de que nadie sabe donde esta ubicada la aldea para prevenir ser atacada por los demonios.- Informaria.

Tanjiro: Entonces, por esa razón Mui-chan solo lleva la cinta en los ojos.- Mientras se coloca lo que le entregaron.

Muichiro: Sip, además yo no tengo tan desarrollados los sentidos como tú, y el viaje es algo largo y cada cierto tiempo los Kakushis deben cambiar con otro compañero.- Informaria mientras se subia a la espalda del Kakushi 1.

Fin del Capitulo...

¡¡Llegamos a más de 1k lecturas y más de 90 estrellitas!! ⭐📖

❤️ Muchas gracias por todo el apoyo que le han brindado a esta historia ❤️

<3

(644 palabras)

💕☁𝙲𝚛𝚒𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝙿𝚒𝚕𝚊𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝙰𝚖𝚘𝚛☁💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora