☁️💕 Capitulo 7💕☁️

192 15 1
                                    

Narrador(a): Había pasado una Semana desde que Muichiro se recuperó, había empezado a entrenar y a ayudar en la finca, pero aún no podía salía de la finca. Además por alguna razón cada vez que podía entraba en la habitación de Tanjiro y lo cuidaba durante unos minutos o hasta que escuchará pasos acercase se iba de la habitación.

Muichiro: Veo que aún sigues inconsciente.- Mencionaría en un suspiro.

Muichiro: Será mejor irme a ayudar a Aoi y Kanao.- Diría mientras empezaba a irse, estaba por abrir la puerta hasta que escucho una voz conocida.

Nota 1: Para este momento Tanjiro empezaba a despertar del sueño que tuvo donde vio a Yorichi.

Tanjiro: Muichiro...- Mencionaría mientras empezaba a abrir los ojos.

Muichiro: ¡¿Tanjiro?!.- Diría sorprendida mirando al chico.

Nota 2: Capaz noten que en esta escena estaba Kanao, pero decidí que sería Muichiro quien este en este momento.

Tanjiro: ¿Mui-chan, porque pareces sorprendida?.- Preguntaría confundido.

Muichiro: Estuviste 2 meses inconsciente, Inosuke y Zenitsu al despertar antes que nosotros ya los han enviado a Misiones.- Informaría.

Tanjiro: ¿Recién acabas de despertar?.- Volvería a preguntar.

Muichiro: Hace 1 semana desperté, aunque por órdenes del Patrón durante esa semana no puedo salir.- Comentaría.

Tanjiro: Entiendo.- Respondería.

Muichiro: ¡Ehhh!.- Mencionaría algo sonrojada al sentir como el chico la abrazaba.

Tanjiro: Me alegro que estés bien.- Mencionaría sin darse cuenta como hizo sonrojar más a la chica, que ahora parecía un tomate.

Muichiro: Y-yo t-tambien m-me a-alegro.- Tartamudeo evitando mostrar su sonrojo.

Tanjiro: ¿Puedes avisarle a la señorita Shinobu que ya desperté?.- Preguntaría mirándola y dejándola de abrazar.

Muichiro: C-claro.- Respondería saliendo lo más rápido que podía, para evitar que el chico la viera sonrojada.

Tanjiro (POV): Mui-chan se ve muy tierna y linda sonrojada.- Pensaría sonriendo

Minutos después...

Shinobu: Ara~ Ara~ al parecer despertaste.- Comentaria entrando en la habitación.

Tanjiro: Sí.- Respondería.

Shinobu: Como le dije a Muichiro no podrás salir durante 1 semana.- Informaría.

Muichiro: Ahora que lo recuerdo, la espada de Tanjiro aún no ha llegado.- Diría confundida.

Tanjiro: ¿Aún no ha llegado?.- Preguntaría desconcertado.

Muichiro: Si deseas le puedo pedir al Patrón si puede hacer que vallas a la Villa de los herreros, normalmente voy a allí y no creo que sea una molestia.- Comentaría.

Shinobu: Bueno eso es todo, mejor me voy yendo. Mui-chan no olvides ir a donde el Patrón mañana y Mitsuri-Chan llegará más tarde.- Informaría mientras se retiraba.

Muichiro: Gracias por hacerme recordar, Shinobu-San.- Agradecería.

Shinobu: No es dada, Mui-chan.- Respondería.

Tanjiro: Creo que tienes razón, debo ir a la Villa de los Herreros si no llega mi espada.- Diría pensativo.

Muichiro: Okey, pero tienes que saber que el Pueblo está escondido entre las nieblas y el trayecto es algo largo.- Informaría.

Tanjiro: Lo tomaré en cuenta.- Agradecería sonriendo, sonrojado un poco a la Joven Tokito/Kanroji.

Muichiro (POV): ¡Ahhhh! ¡Debo dejar de sonrojarme cuando estoy con el y actuar normal!.- Se diría la chica intentando ocultar su sonrojo.

Tanjiro: ¿Mui-chan, estás bien?.- Preguntaría mirándola.

Muichiro: S-si, no es nada.- Respondería.

Mitsuri: ¿Mui-chan estás aquí?.- Preguntaría entrando en la habitación.

Muichiro: Sí, Oka-San. Tanjiro despertó.- Respondería.

Iguro: Al parecer despertó.- Diría entrando también.

Muichiro: ¡Oto-san!.- Diría mientras iba a abrazar al Pilar.

Kaburamaru: !!!.- Expresaría mientras dejaba de estar en el cuello de Iguro y se iba con Muichiro.

Muichiro: ¡Kaburamaru!.- Diría abrazando a la serpiente.

Mitsuri: Creo que es mejor salir de la habitación y dejar que Tanjiro descanse.- Diría saliendo de la habitación con su pareja e hija.

Al salir...

Muichiro: ¡Hum! Ya quiero volver a asistir a las misiones.- Diría algo molesta mientras Kaburamaru asintia con la joven tirada en el suelo con frustración.

Mitsuri: Deberías empezar a divertirte, las misiones y entrenar no son lo único que se puede hacer.- Comentaría mirando a su hija.

Iguro: Concuerdo contigo, en estos días puedes descansar y divertirte. Aunque admito que sigo impresionado de lo fuerte que eres.- Diría.

Muichiro: Pero que se puede hacer. Los demás están en misiones o ocupados y Tanjiro recién ha despertado.- Diría frustrada, para luego escuchar a alguien.

Inosuke: ¡NUBE!.- Llamaria a la joven entrando donde estaban.

Muichiro: ¡INOSUKE! Al parecer llegaste de tu misión.- Respondería aún en el suelo.

Inosuke: Sí ¡Pero nadie es capaz de derrotar al Rey de las Montañas!.- Diría orgulloso.

Muichiro: Como digas... ¿Quieres salir a caminar, antes de ir a ver cómo está Tanjiro? así  dejamos que mis padres hablen en privado.- Propondría a su amigo.

Inosuke: Claro.- Respondería mientras la joven se levantaba y empezaba con el y Kaburamaru.

Mitsuri: Me alegro que haya decidido salir.- Diría feliz.

Iguro: Ya era hora que salga.- Diría estando de acuerdo con lo dicho.

~ Al fin y al cabo, la joven necesitaba entender que no todo era entrenar y asistir a misiones ~

Fin del capítulo....

(817 Palabras)

💕☁𝙲𝚛𝚒𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝙿𝚒𝚕𝚊𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝙰𝚖𝚘𝚛☁💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora