Narrador(a): Habían pasado unas semanas desde que Muichiro paso tiempo con su Madre adoptiva, ahora estaba caminando hacia la finca Mariposa para ver a sus mejores amigos y a Tanjiro, ellos 2 se habían hecho muy cercano desde el día que se conocieron, sus amigos algunas veces los molestaban, Mitsuri y Obanai se hicieron pareja, Muichiro obviamente aprobó el hecho que de Obanai sea su figura de Padre. Ubuyashiki, había empezado a mandar misiones en grupo/pareja. El equipo de Muichiro volvió sus lazos más fuertes como mejores amigos, Inosuke se le unió aunque estuviera también en el Kamaboko Squad.
Tiempo actual...
Muichiro: ¡Tanjiro!.- Saludo caminando hacia el.
Tanjiro: ¡Muichiro!.- Devolvería el Saludo sonriendo.
Muichiro: Sabes que me puedes llamar "Mui-chan", verdad.-
Tanjiro: Lo sé, pero así está bien.- Respondería, mientras una Muichiro lo observaba desanimado ante su respuesta.
Tanjiro: ¡¿Eh?! Muichiro estás bien?!.- Reaccionaria mirando la mirada que le mandaba la chica.
Muichiro: Sí, no pasa nada.- Respondería haciendo una mueca.
Tanjiro: Esta bien, te empezare a llamar "Mui-chan".- Diría mientras la mirada de la chica se iluminaba y sonreía.
Muichiro: Cambiando de tema. ¿Como te va en las misiones?.- Preguntaría mirándolo curiosa.
Tanjiro: Bien, aunque por ahora no he peleado con lunas fuertes.- Respondería.
Tanjiro: ¿Y como te está yendo, Muichiro?.- Preguntaría.
Muichiro: Igual, muchas misiones son aburridas cuando voy sola, pero aún así me ayuda a mejorar mis habilidades.- Respondería.
Tanjiro: ¿Te gusta mucho entrenar, verdad?.- Volvería a preguntar.
Muichiro: Sí, desde pequeña he entrenado y es como un pasatiempo, claro está que algunos días me tomo un descanso de todo y paso tiempo con mis amigos y conocidos.- Respondería.
Tanjiro: Te enteraste de la relación de Iguro-san y Mitsuri-San.- Informaría.
Muichiro: Sip, conozco a Iguro-san desde hace tiempo y no me molestó que estuviera con Oka-San, ahora tengo una figura paterna, en pocas palabras una Familia.- Comentaría feliz, aunque no se notará por su expresión.
Tanjiro: Me alegro. ¿Hum? ¿Nezuko?.- Pregunto mirando a su hermana salir de la caja.
Muichiro: ¿Nezuko-Chan?.- Diría confundida mirando la caja.
Nezuko: ¡Mmmm! {¡Mui-chan, te extrañe!}.- Comentaría.
Tanjiro: Nezuko dice que extraño.- Informaría.
Muichiro: Yo también te extrañe.- Respondería.
Kanao: ¡Mui-chan! ¡Nezuko-Chan!.- Diría yendo a donde estaban.
Nota 1: En está historia Kanao es más sociable.
Nezuko: Mmmm! {¡Kanao-Chan!}.- Saludaria alegre.
Kanao: Aoi está intentando hacer que Inosuke no rompa nada más.- Comentaría suspirando.
Muichiro: Siento que Inosuke obedece más a Aoi que a alguno de nosotros.- Diría pensativa recordando el comportamiento de sus 2 amigos.
Kanzaburo: ¡Caw! ¡Caw! Misión con el pilar de la flama!.- Informaría un cuervo a Tanjiro, Zenitsu y Inosuke.
Muichiro: Con Rengoku-San.- Comentaría.
Ginko: Caw! Caw! Misión con Kanao, Aoi y Senjuro al sur del Pueblo del Pasto!.- Informaría entrando por la ventana.
Nota 2: Algunos pueblos me los he inventado.
Aoi: Tendré que regresar antes, ya que hay que atender a los heridos.- Diría.
Muichiro: Máximo la misión nos debe notar 2 días.- Avisaría a sus amigos.
Senjuro: Tienes razón.- Respondería.
Kanao: A Tanjiro le tomara más o menos una semana.- Informaría.
Tanjiro: Será mejor irnos de una vez.- Comentaría levantándose de su asiento.
Zenitsu: Yo quería que me tocará con Muichiro-Chan!.- Diría con lágrimas estilo anime.
Aoi: ¡Deja de molestar a Mui-chan! Si quieres ganarte su confianza deberías dejar de molestarla.- Diría mirando al rubio algo molesta.
Muichiro: Hay que acompañarlos, de paso nos vamos a nuestra misión.- Informaría mientras los demás asentían y se iban del lugar.
Al llegar...
Rengoku: Tanto tiempo sin verte, Muichiro.- Comentaría mirando a la hija adoptiva de su alumna.
Muichiro: Me alegra verlo, Rengoku-San.- Respondería.
Rengoku: ¿Como está Mitsuri?.- Preguntaría.
Muichiro: Oka-San está bien, cuando salí de casa pude observar cómo se iba con Iguro-san o próximamente Oto-San.- Comentaría Feliz y lo último con una sonrisa.
Tanjiro (POV): Cuando sonríe se vé muy linda. ¡Esperaaaa! ¡Que estoy Pensando!.- Se sonrojo por lo que había pensado.
Muichiro: ¿Hum? ¿Tanjiro, estás bien?.- Preguntaría mirando el sonrojo del chico, algo confundido por su expresión.
Tanjiro: Sí, no es nada Mui-chan.- Respondería.
Rengoku: Bueno, será mejor irnos.- Informaría mientras los chicos asentían.
Muichiro: Nosotros también empezaremos a irnos.- Comentaría caminado por otro lado con sus amigos.
Quien diría, que esa sería la última vez que Muichiro se encontraba con Rengoku o tal vez no....
Fin del Capítulo...
(733 palabras )