Nota 0: Este Especial no esta relacionado del todo en la Historia.
Narrador(a): Era una Hermosa mañana de Invierno, faltaba 1 semana para que sea Navidad. En una casa en especifica se podia escuchar un fuerte grito de la mini copia en personalidad de una persona en especifico.
Muichiro: ¡EL DOMINGO ES NAVIDAD!.- Alsando los brazos feliz.
Mitsuri: ¡Hay que decorar!.- Sonrisa.
Obanai: Solo eviten incendiar de nuevo el Arbol.- Suspirando.
Muichiro: Pero fue culpa de Kaburamaru por esconderse en el arbol.- Puchero.
Kaburamaru: Sfff sfff (No es m culpa sean ciegos para visualizar a una Inofenciva Serpiente).- Sacando la Lengua.
Mitsuri: ¿Y si invitamos a todos?.- Sonriendo.
Muichiro: ¡Siii! [Pero tambien ire a visitar a Nii-San].- Alegre pero a la vez triste al recordar a su Hermano Mayor.
Mitsuri: ¿Iras a verlo, verdad?.- Sabiendo lo que estaba pensando.
Muichiro: Síp, ha pasado un tiempo desde que lo fui a ver y nunca pudimos celebrar la Navidad.- Agachando su cabeza.
Kaburamaru: Sffff Sfffff (Abrazo).- Enrollandose en el cuello de Muichiro.
Ginko: Ama Muichiro.- En su cabeza.
Muichiro: Mientras tanto ire a visitar a Kanao, Aoi, Senjuro y los demás.- Saliendo de la casa con estrellitas en los ojos alegre.
En la Finca Mariposa...
Shinobu: ¡oh! Al parecer viniste a ver a los chicos.- Sonrisa.
Muichiro: Sip, ¿Estan o han salido?.- Curiosa.
Shinobu: Estan en el patio aburrido.- Negando con la cabeza.
Muichiro: Entonces ire a verlos, ya que el domingo es Navidad y no nos a dado tiempo para decorar. Le quedo muy bonita la finca.- Sonriendo.
Shinobu: Gracias y si es mejor q los saques, no han querido salir.- Suspirando.
Con los chicos...
Aoi: Que aburrido.- Tirada en el piso.
Kanao: ¿No hay enfermos por atender?.- Extrañada.
Aoi: Nop, por Navidad nadie a llegado.- Sentada.
Inosuke: Y la Nube no ha venido.- Recostado en la pared.
Muichiro: [Ustedes no me avisaron y me dijeron la anterior vez q estaban ocupados ayudando a los enfermos y entrenando].- Escuchando detras de una puerta.
Senjuro: Capaz venga.- Suspirando.
Muichiro: Así que me extrañaban.- Saliendo de su escondite.
A/K/I/S: ¡MUI-CHAN!.- Sorprendidos.
Muichiro: Estoy desde hace 2 minutos.- Sonrisa amarga.
Kanao: Lo sentimos, Mui-Chan.- Avergonzada.
Muichiro: No Importa. Además, necesito que me ayuden en una pero una muy Importante Tarea.- Causando curiosidad a sus amigos.
Inosuke: ¿Y que seria eso, Nube?.- Alzando una ceja.
Muichiro: ¡EL DOMINGO ES NAVIDAD Y AUN NO HE DECORADO LA FINCA! ¡SANTA AL VER ESO NO ME TRAERA ALGUN REGALO!.- Tirada en el piso con una expresión sombria.