Después de divertirse en la feria en el muelle todos estaban felices.
Zee: chicos después de esta noche solo hay una cosa que puede concilia nuestra amistad.-Glaseadoo
Y todos fueron a un lugar llamado.
Las chicas: dulce justicia.
Kara: no se quiere perder esto.
Al entrar Bárbara miraba los postres y dirías.
Barbara: ¡¿Porque no sabia de esto!?Un joven apuesto les atenderia
Barry: Que dicen,Que hacen chicas?. ¿Quieren algo dulce? Eso espero, es nuestra especialidad.
Las chicas menos diana: Hola barry.
Barry:¿Que quieren?, ¿Lo de siempre?, ¿lo de siempre?, ¿lo de siempre?, ¿lo de siempre... (Se detiene cuando ve a peter y diana).
Zee: babs quiere la torta de caramelo con torre triple y las chispas, y diana morirá por chocolate.
Peter: es una expresión diana.
Barry serviría los pedidos rápidos confundiendo a peter. Los chicos se irían menos peter y diana que se quedaron porque Barry les habló.
Barry: es un gusto conocerlos peter y Diana
Peter: no hay de qué El gusto es nuestro amigo.
Diana: es un gusto en conocerte esperaré tu mensaje de texto dentro de tres días.
Después peter y diana tomaría sus postres y se sentaría con las chicas aunque Diana era la única que no comía supuesto ella que no sabía si le iba a gustar.
Peter: vamos Diana qué esperas pruébalo.
A lo que Diana probaría una cucharada de su postre y está al probarlo quedaría fascinada.
Diana: jamás había probado tal maravilla.
Debo comer más de esta mezcla mágica.
Diana procedió a comerse el postre de todos sus amigo hasta quedar desmayada y despertarse.
Peter: ¿Diana te encuentras bien?.
Diana: Hermanas Esta comida es más delicioso que la ambrosía Este lugar es más perfecto que el elíseo Declaro que celebremos nuestras futuras victorias aquí y así.Barbara:¡ Dulce Justicia por ganar!
Diana:¡ Yo no se lo que quize decir!
Voces de fondo: Oye ¿Que haces?. Rechazamos la oferta. Salga de aquí por favor. Dijimos que no venderíamos. Barry llama al abogado Saul goodman.
Todos observarán con curiosidad
Jess:¿Abogado?, ¿Pará qué necesitan uno?-se preguntaba.
Robot :Atención Ciudadanos Este negocio fue catalogado para destrucción inmediata.
Robots Malvados:Por orden de la ciudad de metrópolis, deben desocupar antes de que comience la demolición. Tienen 30 segundos para salir.Todos los civiles Huirian despavoridos de ahí.
Las chicas: ¿Que podemos hacer? Son robots de la ciudad.
Robots: Tiene 15 segundos para que salgan.
Dueños: Por favor, chicos, vámonos. Nada de lo que digamos los detendrá.
Jessica: La ciudad no puede demoler este lugar sin su permiso. No tiene sentido.
Robots: Les quedan 10 segundos Diez, nueve,ocho.
Diana: ¿es una ley que debemos obedecer o deberíamos pelear?.
Dueños:Chicos, Por favor. No se lastimen por esto.
Robot: seis, cinco, cuatro.
Karen: Vámonos, No estamos listos para pelear.Robots: tres,Dos,Uno Terminó el aviso. La demolición comenzará.
Los robots comenzarían destruyendo mesas, estanterías y paredes, hasta que un robot casi alcanza a un civil y diana lo salva, para después convertirse en wonder Woman!. Los chicos se impactaron ante este acto.
Wonder woman: No si la ley del hombre protege a estos villanos. Nuestra mision es proteger al inocente Y eso es lo que debemos hacer Vamos hermanas y hermanos este es nuestro momento.
Un robot se acercaría para atacar a los dueños pero Kara convertida en supergirl los salvaría.
Supergirl: Tenias razón, Es nuestro momento.
Peter en esos momentos se iría los baños de dulce justicia para ponerse su traje y salí a defender a los inocentes.
Wonder woman: Hurra!. Peleemos por más chocolate.
ESTÁS LEYENDO
spiderman and DC super hero girls amor de un amazona y un arácnido
Fanfictionesto ocurre en endgame Peter fue quién chasquea los dedos eliminando el ejército de thanos en lugar de Tony y peter es teletransportador a otro universo qué no conoce dónde tendrán que adaptarse a ese universo pero una amazona estará fuertemente en...