Es un hermoso día nos encontramos el departamento de Peter eres estaba despertando hasta que vio en su celular el día.
Peter: wow es mi cumpleaños deberías festejarlo con Diana.
Pero lo que no supo es que Diana lo estaba escuchando.
Pov diana
Hoy cumple cumpleaños mi Príncipe le voy a dar el mejor regalo y sé que lo va a disfrutar pero también yo lo disfrutara.-lo dijo mientras se mordía el labio.
En eso Diana se levantó y se dirigió a peter.
Diana: Buenos días petey.
Peter: Buenos días Diana.
Diana: felicidades ya tienes la edad 18.
Peter: Gracias Diana.
Diana: sabes mejor vayamos a la escuela.
Peter: si no queremos llegar tarde.
Los dos se alistan Y si fueron directo a la escuela a llegar cada quien se fue al salón correspondiente sonó la campaña de timbre de receso Peter estaba dirigiéndose a la cafetería Pero alguien conocido lo intercepto.
Barbie: hola Petey.( Coqueta)
Peter: qué quieres Barbie.(enojado).
Barbie: qué qué es lo que quiero o Peter lo que quiero es que seas mi novio.
Peter: no Barbie yo ya estoy en una relación con mi novia Diana.
Barbie: Diana el porque estás con ella cuando yo puedo darte lo que quiero porque soy millonaria.
Peter: millonaria o no yo la amo y no voy a engañada contigo.
Barbie: vamos Peter ella no se va a enterar.
Peter: qué qué estás haciendo.
Barbie: tranquilo por hacerte muy feliz.
Pero en ese momento llegó Diana
Diana: Barbie qué haces con mi novio.Peter: Diana no es lo que parece.
Barbie: llegas tarde Diana ahora Peter es mío.
Diana: sí va a ser entonces voy a luchar para ganarme su corazón.
Peter: Diana pelear no solucionan nada y entre Barbie y yo no hay nada.
Entonces Peter a parto a Barbie y se fue con Diana pero está le envío una mirada a Barbie de te estaré vigilando.Diana: Peter que te hizo Barbie.
Peter: me trató de hacer que te dejará pero yo la rechace ya que yo te amo .
Diana: Peter en serio hiciste eso por mí.
Peter: sí Diana ya que solo tengo ojos para ti.
Entonces los dos se lleven un beso pero escucharon el timbre de ir a las siguientes clases así que se despidieron y una vez que el día finalizó Diana estaba en la puerta de la entrada de la escuela.
Jessica: hola Diana.
Diana: hola amigas.
Kara: estás esperando a Peter.
Diana: si Kara.
Karen: me imagino qué tienes algo que dar no.
Diana: sí pero no se los voy a decir ya que arruinaría la sorpresa que le tengo para el.
En ese momento llega a peter.
Peter: hola amigas.
Todas menos Diana: hola Peter.
Diana: bueno Peter vámonos lo que quiero darte te va a gustar.
Entonces Diana agarraría peter de la mano y se irían despidiéndose de sus amigas.
Ambos llegaron a departamento y diana cerró la puerta con seguro.
Peter: Diana por qué cerraste la puerta.
Diana: para que nadie nos interrumpa cierra los ojos.
Peter: porque.
Diana: solo cierra los.
Entonces Peter cerro los ojos mientras que Diana se empezó a quitar cada prenda hasta quedar completamente desnuda.
Diana: Peter tócame.
Entonces Peter tocó diana y sintió algo suave y Brando.
Peter: es muy suave .
Diana: abre los ojos Peter.
Entonces Peter abrió los ojos y vio lo que estaba tocando era el cuerpo desnudo de Diana.
Peter: Diana qué estás.-no termino de decir la palabra ya que diana lo tumbó en la cama.
Diana: Este es tu regalo Peter.
Peter: Diana estás segura de que quieres hacerlo.
Diana: sí peter y no pienso dar marcha atrás hasta cumplir mi objetivo.
Peter: objetivo.
Diana: sí Peter no vamos a descansar hasta trae a este mundo un Peter Prince o una Diana Parker.
Esto sorprendió a peter pero se éxito.
Peter: bueno Diana entonces prepárate.
Inicio Lemon
Peter agarró a diana de la cabeza esté sé quito el pantalón junto con el boxer y la remera quedando completamente desnudo y metió de una sola estocada su pene dentro de la boca de Diana.
Peter: te gusta Diana.
Diana: mmmm.
Peter: entonces chúpalo.
Diana empezó a chupar el pene que era de 30cm mientras chupar el pene de Peter este le acariciaba el cabello.
Peter: UFFF LO HACES BIEN DIANA OHHH UFFF.
Siguió asi hasta que peter sintió que se iba a correr.
Peter:DIANA ME VOY A CORRE.
Diana escucha eso siguió chupando y más con la lengua el miembro de Peter.
Peter:ME CORRO.
Peter expulsó todo su semen dentro de la boca Diana haciendo inflama sus cachetes y está se lo tragó todo.
Diana: no sabes tan mal ahora te toca complacerme.
Diana abrió sus dos piernas dejando a la vista su vágina sin vello público.
Diana: vamos Peter lamerlo.
Peter aceptaría su boca sacando la lengua empezando A dar pequeños besos y empezó a lamer.
Diana:AHHH OHHH PETER LO HACES BIEN OHHH.
Peter siguió lamiendo la vagina de Diana pero aumenta la velocidad.
Diana AHHH PETER SIENTO QUE UFFF ME VENGO.
Peter escuchar eso lambio hasta que Diana dijo.
Diana: PETER ME VENGOOOOOOO KYAAA.
Diana había expulsado todos sus jugos vaginales que estos Peter los tragos.
Peter: mmmm sabes a coco.
Diana: listo para el platillo fuerte.
Entonces Peter coloca Diana en la cama en posición 4 la del perrito.
Peter: lista.
Diana: lista mí príncipe.
Entonces Peter a punto su miembro en la vagina diana y la metió de una sola estocada.
Diana: AHHHHHHHG.-grito mientras sangre empezabas a salir de su vagina.
Así que Peter decidió esperar hasta que diana se acostumbrara luego de un rato Diana le dio una señal de que ya se podía mover.
Entonces peter le dio unas fuertes embestidas sacándole gemidos de placer y lágrimas a Diana ella lo disfrutaba tenía una cara de placer.
Diana: AHHHH FUCK FUCK FUCK PETER DAME MÁS FUERTE FUCK FUCK AHHHHH.
Peter:OHHHH UFFFF TU INTERIOR ESTÁ CÁLIDO Y HÚMEDO ME GUSTA UFFFF OHHHH .
Hasta que peter le empezó a dar unas nalgadas A diana sacándole más gemido y dejando todo su trasero color rojo como un tomate.
Diana: AHHHH PETER ME GUSTA FUCK FUCK .
Peter: DIANA UFFF SIENTO QUE OHHHH ME VOY A CORRER DENTRO DE TI UFFFF OHHHHH.
Diana: PETER AHHH FUCK FUCK FUCK CÓRRETE DENTRO DE MÍ DÉJAME TENER A TU HIJO.
Peter: ENTONCES TEN A MI HIJO.
Peter: ME CORRO.-dijo mientras expulsando todo su semen dentro del útero de diana.
Diana: te gustó mi príncipe.
Peter: sí y mucho.
Diana: no siento las piernas.
Peter: creo que fui un poco rudo contigo.
Diana: no te preocupes lo disfrute.
Diana: Peter (miro como el pene de Peter volví a estar recto) Peter yo.
Peter: shhhhh tranquila seré gentil.
Entonces así volvieron a tener sexo toda la noche se podía ver A diana con su ano y vagina saliendo todo semen.
Diana: me gustó mucho mi príncipe.
Peter: sí también lo disfrute.
Así los dos se taparon con las sábanas y se abrazaron pero sabía lo que le esperaba en el vientre de Diana.Comenté si ganaron la carrera.
Fin de capítulo 11 espero que les haya gustado voten y comenten si les gustó este capítulo.
Próximamente
Capitulo 12 Spiderman y los super hero boys.
ESTÁS LEYENDO
spiderman and DC super hero girls amor de un amazona y un arácnido
Fanficesto ocurre en endgame Peter fue quién chasquea los dedos eliminando el ejército de thanos en lugar de Tony y peter es teletransportador a otro universo qué no conoce dónde tendrán que adaptarse a ese universo pero una amazona estará fuertemente en...