capitulo 8 la confesión de amor.

532 15 2
                                    

Nos encontramos en el departamento de Peter él estaba despertando hasta que sintió que alguien le abrazaba su espalda v su cabeza para ver quién era y era Diana mientras Peter estaba sonrojado ella tenía una sonrisa.
Peter: Buenos días Diana.
Diana: buenos días Petey.
Peter: creo que deberíamos levantarnos.
Diana: no no quiero quedemos todo el día en la cama.
Peter: me gustaría Diana pero hoy tenemos escuela.
Aunque ya no no quería ir a la escuela tenía que ir por lo menos estaría con Peter.
Ambos se alistaron y se dijeron a la escuela pero el trayecto fue algo incómodo ya que Diana abrazaba el brazo de Peter y este algo sonrojado día.
Peter:diana qué estás haciendo.😳
Diana: qué no puedo abrazar a mi amigo. 🥰
Así siguió hasta llegar a la escuela dónde las amigas de Peter y diana está allá afuera esperándolos.
Kara: al fin llegan ya estaba aburrida de esperar.
Peter: perdón por la demora.
Jessica: no hay de que Peter con tal las clases todavía no han empezado.
Hasta que sonó el timbre.
Barbara: bueno cada quien va a su salón.
Karen: nos vemos en la cafetería.
Así todos se fueron a sus clases pero Peter mientras caminaba para dirigirse a la suya fue detenido por dos bravuconas.

Así todos se fueron a sus clases pero Peter mientras caminaba para dirigirse a la suya fue detenido por dos bravuconas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doris: A dónde crees que vas ner

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doris: A dónde crees que vas ner.
Leslie: tenías pensado ir algún lugar.
Peter: quiénes son ustedes y que quieren.
Doris: yo soy Doris y ella es Leslie Y prepárate porque nos encargaremos de hacerte la vida imposible y desees no haber estado aquí.
Peter no sé dejaría intimidad por las dos así que les dijo.
Peter: miren yo no quiero tener problema con ustedes dos solo me voy directo a mi salón.
Doris: pues ya los tienes.
Mientras Leslie sacaba su celular.
Leslie: prepárate porque después de la paliza que te dará mi amiga lo subiremos a internet.
Así quedó Doris le lanzó varios puñetazos a peter pero este los esquivaba y en un movimiento rápido la dejó fuera de combate dejando sorprendida a Leslie pero Peter fue astuto y le quitó su teléfono.
Leslie: hey devuélvemelo.
Peter: lo quieres entonces ve por él.
Así Peter lanzó el teléfono a dónde estaba Doris mientras ella se recuperaba Leslie se abalanzo sobre ella.
Peter: escúchame bien las dos no quiero tener problemas con ustedes pero si me vuelven a molestar les juro que la siguiente vez no seré amable.
Y pides eligió su salón todo el maestro estaba pasando lista.
Después de la clase sonó el timbre para ir al receso así que pinte se dirigió a la cafetería y se sentó con sus amigas.
Peter: hola amigas.
Chicas: hola Peter.
Kara: viste que pasó escuché con mis súper oído que alguien te estaba molestando.
Peter: sí unas dos chicas llamadas Doris y Leslie Doris intento golpéame pero yo le escribo y le di un golpe que la dejo  fuera de combate.
Karen: no puede ser ellas de nuevo.
Peter: espera Karen ya las conocías.
Karen: si ellas se encargan de molestarme y humillarme pero ya veo que se fijaron en ti.
Peter: sí eso me di cuenta pero no dejaré que ellas me intimidan.
Mientras almorzaban Peter sentía que Diana le tocaba la pierna porque se había sentado junto a ella y ella aprovecho el momento pero después de que tocar el timbre finalizando el receso todos regresaron a sus clases.
Al finalizar el día todos estaban yendo sé hasta que Peter le dijo diana.
Peter: Diana.
Diana: qué necesitas Peter.
Peter: te quería pedir que si quisieras tener una cita conmigo.
Esto emociono diana que hasta su mente celebraba la victoria.
Diana: claro Peter sí quiero tener una cita contigo.
Peter: gracias Diana qué te parece si vamos a mi departamento terminamos los deberes y nos vamos.
Diana: me parece muy bien Peter.
Así ambos se dirigieron a departamento y terminaron de hacer sus deberes y mientras ambos se cambiaban se habían preparado listos para vivir su cita.
Peter: Diana estás lista.-dijo mientras llevaba un esmoquin.

spiderman and DC super hero girls amor de un amazona y un arácnidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora