Nos encontramos en la casa de Peter y Diana ellos dos aún estamos dormidos pero se levantaron.
Peter: Buenos días mi amor.
Diana: Buenos días mi príncipe.
Peter: cómo está la mujer más feliz del mundo.
Diana: eso me halaga Peter mira hoy es el día.
Diana sacó su celular mostrando que hoy era domingo el día de su boda.
Peter: wow hoy es nuestro día.
Diana: cariño tienes los anillos.
Peter: de hecho los tengo.
Peter de cajón sacaría una caja con dos anillos de matrimonio.
Este es el de PeterEsté es el de Diana
Diana: wow peter son hermosos.
Peter: gracias Diana sabía que te gustaría.
En eso entra hipólita junto con la tía may.
Hipolita: hoy es el gran día hija .
Tía may: el gran día ha llegado vamos.
Después se levantaron para desayunar Peter y Diana estaba frente a frente los dos qué Diana no sé aguanto las ganas y con sus medias puestas disimuladamente empezó a masturbar a peter subiendo y bajando haciendo que el amiguito de peter se pusiera duro y dijo.
Peter: bueno ya terminamos Y todavía es temprano para ir a la boda es mejor que Diana reposar un rato.-siendo mentira esto.
May: tienes razón.
Entonces peter y Diana se levantaron de la mesa y se dijeron rumbo a su habitación.
Inicio Lemon
Ambos se dirigieron rumbo a su habitación y Peter tumbó a Diana en la cama y éste se quitó toda la ropa y Diana hizo lo mismo pero no se quitó las medias.
Peter: con qué extrañabas a mi amigo no dijo mientras revelaba a su spider-conda de 45 cm.
Diana: sí y veo que tu amiguito me extrañado.
Entonces Peter metió su pene dentro de la vagina de Diana y está gritos de placer entonces peter le empezó a dar sexo duro diana embistiendo la con rudeza mientras que ella sacaba gemidos te parece.
Peter: OHHHHHH UFFFFFF DIANA ESTÁS UFFFFFF OHHHHHH BIEN CALIDAD DENTRO
Diana: AHHHH OHHHHHH PETER CORTE DENTRO DE MÍ AHHHH AHHHHH OHHHHHH OHHHHHH QUIERO SENTIR TU SEMEN
Peter: OHHHHHH UFFFFFF QUIERES QUE LO HAGA UFFFFFF OHHHHHH.
Diana: AHHHH AHHHHH OHHHHHH OHHHHHH SÍ HAZLO LO QUIERO TODO AHHHHHH OHHHHHH
Peter: UFFFFFF OHHHHHH ENTONCES PREPÁRATE OHHHHHH UFFFFFF.
Mientras eso pasaba afuera de la puerta estaban la tía may y hipolita quiénes escucharon como peter y Diana tenían sexo.
May: hipolita es mejor que las dos nos vayamos a nuestras habitaciones.
Hipolita: porque.
May: para masturbarnos .
Hipolita: que es masturbar.
May: en serio no sabes eso.
Hipolita: no no sé qué es eso.
Entonces may tuvo que llevar a hipolita a su habitación y le enseña que es la masturbación después de explicar a hipolita ella dijo.
May: hipolita quítate la ropa.- mientras que ella se quitaba toda la ropa quedando totalmente desnuda.
Hipolita: está bien.- ella hizo lo mismo .
May: que empiece la diversión.
Se acercó a hipólita de le empezó chupar las tetas hipólita se acaba gemidos de placer y ella no se queda atrás ella metió sus dedos dentro de la vagina de may.
Hipolita: TE AHHH GUSTA OHHHH MAY
may: MMMMMM.
Así siguió hipólita masturbador a may mientras que están seguía chupándole las tetas hasta que dejó de chupa las por qué había llegado a su límite.
May: AHHHH HIPOLITA ME OHHHHHH VENGÓ KYAA.
Así es may se corrió y sus jugos vaginales que dan en los dedos de hipólita quién está se os pasó a su boca y a la de may.
Hipolita : eso prueba tu sabor está rico.
May: MMM tienes razón está rico.
Hipolita: may prepárate porque ahora las dos vamos a disfrutar esto.
May no entendió hasta que hipolita se puso encima de ella pero cambio de posición estando echa ala delantera a la vista de la vagina de may y su trasero en la cara de ella.
May: quieres hacer la pose 69.
Entonces me empezaron a lamer la vagina de hipolita mientras que ella hizo lo mismo ambas disfrutaban este placer siguieron así cada cordillera que se haya de cada quien lo saboreaba y disputaban hasta que ellas pusieron la mano de la otra en sus vaginas empezando a masturbarse.
May: AHHHH OHHHHHH HIPOLITA AHHH OHHH LO HACE TAMBIÉN AHHHHHH OHHHHHH.
hipolita: OHHHHHH AHHHH MAY TU AHHHH OHHHHHH LO HACE OHHHHHH BIEN.
Siguieron así hasta que sintieron que cada una se iba a corre.
May: HIPOLITA AHHH ME VOY OHHHHHH AHHHH A CORRER.
Hipolita: OHHHHHH AHHHH YO TAMBIÉN AHHHHHH OHHHHHH ME VENGO.
Siguieron así hasta que sintieron que iban a expulsar sus jugos vaginales mientras que con peter y Diana este es estaba apunto de correr de correr dentro de Diana.
Peter: OHHHHHH UFFFFFF DIANA UFFFF ME VOY OHHHHHH UFFFFFF A CORRER.
Diana: AHHHH OHHHHHH PETER CÓRRETE DENTRO DE MÍ OHHHH AHHHHHH QUIERO TU LECHE.
Peter/Diana:ME CORRO/ ME VENGO
May/hipolita:ME VENGO.
Así peter y Diana volvieron su habitación su nido de lujuria y may y hipolita disfrutaron lo que ellas hicieron y tomaron esto como una aventura pero vieron qué hora era.
Entonces peter y Diana se alistaron se fueron al barco dónde hipólita vino está había lanzado una flecha enviar un mensaje ASUS Amazonas diciéndoles que preparen los preparativos justo antes de el día cuándo subieron se dirigieron rumbo a themyscira a llegar bajaron peter y Diana y ahí estaban sus amigos junto con las amazonas los dos bajaro.
Ambos llevaban su ropa de matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
spiderman and DC super hero girls amor de un amazona y un arácnido
Fanfictionesto ocurre en endgame Peter fue quién chasquea los dedos eliminando el ejército de thanos en lugar de Tony y peter es teletransportador a otro universo qué no conoce dónde tendrán que adaptarse a ese universo pero una amazona estará fuertemente en...