Nos encontramos en el partamento de Peter este estaba durmiendo pero se despertó.
Peter: ay mi cabeza qué pasó.
Este vio a Diana que su vagina y ano que aún salía semen de el.
Peter:oh ya recuerdo.
En eso se despierta Diana.
Diana: Buenos días amor.
Peter: anoche sí que nos divertimos.
Diana: sí fue muy divertido.
Peter: espera qué día es hoy.
Diana: es sábado Peter.
Peter: no es viernes.
Ambos se dieron cuenta de que se estaban atrasando para llegar a la escuela así que a las apuradas se vistieron rápidamente y se dirigieron rumbo a la escuela llegando Justo a tiempo.
Peter: qué bueno que llegamos antes.
Diana: sí Peter mejor vamos a nuestras clases.
Ambos se dijeron rumbo a sus clases después de terminar Peter estaba caminando en los pasillos hasta que alguien lo llamo.
Barry: Peter.
Peter: Barry estudias aquí.
Barry: sí Peter.
Hasta que un grupo de chicos se acercaron dónde estaban los dos.
Garth: Barry con quién hablas.
Barry: hola carl peter te presento a mis amigos ellos son hal, garth, cartel, Oliver.
Peter: un gusto en conocerlo.
Hal: El gusto es nuestro Peter.
Peter: yo ya me dirigí a la cafetería.
Barry: qué casualidad nosotros también íbamos.
Hasta que un chico Rubio se acerca a ellos.
???: Hola chicos.
Todos: hola Steve.
Hasta que Steve vio a peter y le extendió la mano.
Steve: hola Steve Trevor un gusto en conocerte.
Peter: Peter Parker también El gusto es mío.Pero Diana paso por los pasillos.
Diana: Peter.
Peter: Diana.
Diana: Peter vamos a la cafetería.
Peter: justo yo también iba la cafetería Diana.
Peter: adiós chicos.
Todos: adiós Peter.
Justo cuando peter y diana se iban Steve detuvo a peter.
Steve: Peter puedo hablar contigo en privado.
Peter: está bien te veo después en la cafetería Diana.
Diana: te espero Peter.
Así Peter y Steve se fueron al lugar de la escuela está en el patio trasero.
Steve: tengo que decirte algo Peter.
Peter: qué es Steve dime.
Steve: sabes yo estoy enamorado de Diana.
Peter: Steve en serio.
Steve: sí me gusta mucho.
Peter: Steve yo tengo que decirte algo Pero espero que no te enojes y comprendas Y entiendas.
Steve: qué es peter dime.
Peter: es que Diana y yo somos novios.
Esto quebró a Steve por dentro su corazón se partió en dos la chica que le gustaba estaba con otro .
Steve: en serio.
Peter: sí este lamento sí te lo dije pero espero que no estés enojado conmigo.
Steve: no Peter no estoy enojado contigo aunque diana me gustaba mucho veo que ella es muy feliz contigo.
Peter: Gracias Steve por entender .
Peter se fue del lugar yéndose rumbo a la cafetería cuándo llegó se sentó con Diana y junto con sus amigas y una vez quería finalizó todos estaban saliendo de la escuela hasta que.
Barry: Peter.
Peter: qué sucede Barry .
Barry: quieres ir conmigo y con mis amigos a tener una salida.
Peter: está bien.
Barry: muy bien Peter nos vemos en la tarde.
Así los dos se despidieron y Peter regreso a departamento pero Diana ya había llegado y había preparado una deliciosa comida.
Peter: wow Diana te quedó muy bien la comida.
Diana: empecemos Peter no quieres que se enfríe no.
Peter: tienes razón empecemos.
Así los dos comieron la comida que Diana preparó pero Diana no dejaba de acariciarme el pene de Peter mientras que este metió sus dedos dentro la vagina de diana empezando a jugar con ella.
Diana: AHHH UFFF SIGUE PETER.
Mientras que ella masturbaba el pene de Peter.
Peter: OHHH SIGUE DIANA UFFFF.
Siguieron así hasta que ambos sintieron que se iban a correr cada uno.
Diana: UFFFF AHHH PETER SIENTO QUE ME VENGO UFFF.
Peter: OHHH UFFF DIANA TE ME SIENTO QUE ME VENGO OHHHH.
Hasta que ambos llegaron a su límite.
Peter/Diana: ME VENGO.
Los jugos vaginales de Diana quedaron empapados en su calzón mientras que Peter su semen había manchado la mano de Diana tanto fuera descarga aquí quedó un poco en la cara de Diana.
Diana: estuvo (mientras se comía semen que estaba en su mano y cara) rico.
Peter: si tú también (metiéndose los dedos que tenían los jugos vaginales de Diana en su boca) no estuviste mal.
Después de comer hicieron la tarea qué les había dejado la escuela y una vez que Peter termino se vistió y antes de salir Diana le dijo.
Diana: A dónde vas príncipe.
Peter: Barry me dijo que esta tarde me fuera con él y con sus amigos para tener una de amigos.
Diana: porque no te quedas aún tengo ganas de querer más.
Peter: yo también y diana pero más tarde.
Diana: te estaré esperando
Ambos se dieron un beso despidiéndose Peter a salir Peter recibí una llamada de Barry diciendo lugar donde se iban a encontrar.
Después de que Peter fuera el lugar donde Barry le dijo donde se encontrarían con los demás ahí estaban.
Barry: Peter pensé que no ibas a venir.
Peter: sí vine Barry a hola chicos.
Todos: hola Peter.
Barry: bien listo Peter para tener una tarde que nunca olvidarás.
Peter: estoy listo.
Barry: pues vámonos.
Viste se la paso muy bien en su tarde con los demás hasta llevo una buena relación con todos fueron al cine a ver unas películas de terror luego comieron tacos y fueron a jugar con las máquinas de juegos y por último se fueron al centro comercial a comprarse varias cosas.
Cartel: Peter fue divertido no.
Peter: sí Carter me la pasé muy bien.
Oliver: Y viste que fui muy bueno con aceptar el tiro al blanco no.
Peter: eso sí me dejó sorprendido hasta me recuerdas a alguien.
Oliver: quien.
Peter: más tarde se los digo.
Pero ya era de noche así que mientras Peter se dirigía a su departamento escucha una explosión.
Peter: quién podrá ser.
Viste se metió un callejón y se puso su traje y cuando fue el lugar vio que eran todas las villanas causando un desastre en el puente.
Harley Quinn: jajaja vamos a explotar este puente en mil pedazos.
Livewire: sí y nadie va a impedir que hagamos nuestro cometido.
Spiderman: excepto yo.
Todas las villanas voltearon y vieron que era spider-man.
Hiedra venenosa: tu otra vez.
Spiderman: y si y veo que no aprenden la lección no.
Star saphhire: tú no nos vas a detener y no están tu equipo esta vez.
Spiderman: los voy a detener.
Giganta: inténtalo pero te aplastaré.
Así empezó una pelea la cual Peter apenas lograba mantener ya que fue muy fácil para el derrotar a Harley Quinn y a catwoman y cheetah pero con giganta tuvo que esquivar los golpes hasta que logró dejarla inconsciente haciendo que ella se golpea a sí misma pero con livewire y Star saphhire y hiedra venenosa tuvo complicaciones hasta que cayó casi derrotado.
Livewire: espero que hayas disfrutado de tu vida spiderman.-mientras iba a lanzar un poderoso rayo.
Pero cuando lo lanzó vio que un escudo verde había cubrido el ataque.
Green lantern: necesitas ayuda.
Peter miro su fijada y vio que un grupo de Héroes lo había salvado.
ESTÁS LEYENDO
spiderman and DC super hero girls amor de un amazona y un arácnido
Fanficesto ocurre en endgame Peter fue quién chasquea los dedos eliminando el ejército de thanos en lugar de Tony y peter es teletransportador a otro universo qué no conoce dónde tendrán que adaptarse a ese universo pero una amazona estará fuertemente en...