capitulo 6 salida de amigos

403 12 2
                                    

Nos encontramos en la escuela de metrópolis high school estaban Peter en la clase de matemáticas.
Profe de matemáticas: bueno alumnos hoy como sabrán es el examen de matemática por lo cual esto será para las notas de ustedes.
Todos estaban preocupados ya que no habían estudiado para ese examen excepto Peter.
Profe de matemáticas: bueno guarde todos qué les voy a dar las hojas a cada uno ojo con que los vea haciendo trampa porque eres quitó el examen y se llevan reprobada mi materia.
Así la profesor empezó a pegar las hojas de los exámenes a todos los alumnos.
Profesor de matemáticas: bien tienen hasta que toque el timbre de ahí voy pasando a recoger los exámenes.
Y así empezó el examen pero con aquellos que eran inteligentes cómo peter y Karen y diana y Bárbara lograron terminar el examen.
pero para que ellos cómo Kara,zee, Jessica  ya que por haber estado concentrado y proteger la ciudad no pudieron estudiar así que cada quien se empezó a copiar de la otra .
Hasta que sonó el timbre de la hora de descanso.
Profesor de matemática: muy bien se acabó se terminó el tiempo para hacer examen voy pasando a recoge sus exámenes.
Así es profe fue recogiendo los exámenes de todos los estudiantes después de hacer eso todos salieron al receso.
Kara: el examen estuvo difícil.
Zee: sí.
Jessica: Kara qué pusiste en el punto final.
Kara: no entendí el punto final por lo que copias del examen de Bárbara.
Barbara: qué ahora por tu culpa voy a reprobar.
Karen: chicas para mí el examen fue fácil.
Peter: sí opino lo mismo.
Diana: aparte el examen aunque parecía ser difícil fue fácil de hacer.
Luego cuando llegaron a la cafetería del colegio y se sentaron en la mesa a comer lo que les dieron.
Después el timbre había sonado dando a entender que tenían que regresar a sus salones mientras todos iban a sus respectivos salones y a su respectivas clases Peter le dijo a Diana.
Peter: Diana te puedo preguntar algo.
Diana: sí qué es -dijo mientras tenía esa actitud de vuelta.
Peter: qué te parece si después de la escuela tú y yo tenemos una salida de amigos.
Diana en su mente pensaba que peter le iba a pedir una cita pero a escuchar eso se sintió triste pero feliz por qué pasaría tiempo con Peter.
Diana: me parece bien Peter.
Después de eso ambos se fueron a sus salones una vez que terminó la hora del colegio todos se fueron directo a sus casas y Peter y diana  fueron departamento donde Peter vivía estando ya ahí peter y Diana hicieron las tareas qué la escuela le habían dejado por lo que terminaron así podían tener su salida.
Peter: bueno terminé y tú Diana.
Diana: también Peter bueno creo que es momento de tenés nuestra salida de amigos.
Así los dos se prepararon y se fueron de departamento.
Diana: bien Peter A dónde vamos.
Peter: qué te parece si vamos a comer pizza.
Diana: me parece muy bien Peter.
Así que los dos fueron a una pizzería dónde pidieron varias pizzas.
Diana: la pizza es tan deliciosa.
Peter: ni que lo digas Diana.
Ambos comían las pizzas que habían perdido después de comer se fueron a la feria en el muelle.
Peter: Diana A qué atracción quieres empezar.
Diana: qué te parece la rueda de la fortuna.
Peter: me parece muy bien .
Entonces se subieron a la rueda dela fortuna mientras está girada ambos vieron el hermoso atardecer y Diana aprovecho el momento para abrazar el brazo de Peter dejando este un poco sonrojado.
Una vez que se divirtieron de la feria saliendo estaban comiendo algodón de azúcar.
Diana: me gustó nuestra salida de amigos Peter.
Peter: sí fue divertido pasado contigo.
Pero en eso vieron un robo en una joyería dónde 4 ladrones salieron del lugar en su auto con las joyas robadas.
Peter: creo que es momento de algo de acción.
Diana: vamos a por ellos.
Así los dos se cambiaron y se pusieron sus trajes y fueron a detener el auto saliendo los cuatro ladrones.
Ladrón 1: ay qué pasó.
Ladrón 2: no sé qué pasó.
Ladrón 3: oiga mire.
El tercer ladrón vio a nuestros héroes.
Ladrón 4: es el spiderman y wonder woman.
Spiderman: que no les enseñaron que roba está mal.
Wonder woman: ahora devuelvan las joyas que robaron.
Ladrón 1: si quieres las joyas vayan a por ellas.
Así los ladrones sacaron sus armas para empezar a disparar a espaiderman y a wonder woman pero estos lograron esquiva las balas Y ambos se dieron la paliza de su vida a los ladrones dejando a estos inconscientes y amarrados así llegó la policía preguntando qué pasó.
Policía: spiderman wonder woman qué sucedió.
Spiderman: lo que pasa es que estos 4 ladrones robaron en una joyería pero por suerte logramos detenerlo.
Wonder woman: además miré las joyas que robaron.
Policía: muchas gracias por su ayuda ahora estos cuatro estarán en prisión por lo que hicieron.
Spiderman: es nuestro deber.
Wonder woman: sí mientras nosotros estemos aquí la ciudad estará segura.
Después se despidieron de el policía y llegaron al departamento de Peter.
Peter: wow fue un día muy bueno.
Diana: sí muy bueno.
Ambos se cambiaron poniéndose sus pijamas para dormir.
Peter: bueno Diana tú dormirás en la cama y yo en el sofá.
Diana: no Peter por favor dormimos los dos en la cama no tengo problema con eso.
Peter: está bien Diana.
Así los dos se acostaron  en la cama y se durmieron porque mañana tendrían clase pero Diana se despertó miro a peter y se dijo sus pensamientos.

Pov dianaOh Peter viéndote durmiendo me vuelve loca espero que tú sientas lo mismo que yo siento por ti ya que mi amor por ti es muy grande y eres digno de ser mi príncipe y ya me imagino nosotros dos felices con nuestra familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov diana
Oh Peter viéndote durmiendo me vuelve loca espero que tú sientas lo mismo que yo siento por ti ya que mi amor por ti es muy grande y eres digno de ser mi príncipe y ya me imagino nosotros dos felices con nuestra familia.
Diana aprovecho y le subió la camiseta a Peter viendo otra vez sus pectorales.
Diana: wow esos pectorales son de un cuerpo bien trabajado .-dijo excitada a ver los pectorales de Peter.
Diana le empezó a dar lamidas y besos a los pectorales de Peter hasta que se detuvo.
Diana: cuando despiertes Peter te vas a dar cuenta tu mismo. -diria mientras se recostaba en los pectorales de Peter.
Fin de el capítulo 6 espero que les haya gustado voten y comenten si les gustó.
Próximamente capítulo 7 celos.

spiderman and DC super hero girls amor de un amazona y un arácnidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora