Nos encontramos con Peter y Diana en su departamento durmiendo los 20 se despertaron.
Peter: Buenos días amor.
Diana: Buenos días mi príncipe.
Ambos albese se dieron un beso pero se tuvieron que levantar para irse a la escuela Mirta se cambiaban Peter ya se había terminado Diana está provecho qué Peter estabas haci qué le dijo.
Diana: Peter mírame.
Peter mirar a Diana y y está se puso su bragas agachándose y poniéndose las frente a peter y estés éxitos.
Peter: Diana si lo quieres hacer hagámoslo pero en otro momento.
Diana aunque quería hacerlo se quedó con las ganas.
Los dos se fueron a la escuela en el camino Diana abrazo de brazo de Peter juntando sus pechos y este quedó sonrojado pero llegaron a la escuela y cada quien se fue a un salón cuándo tocó el timbre de receso Peter se iba dirigiendo rumbo a la cafetería cuándo llegó se sentó con los chicos y empezaron a hablar.
Peter: hola chicos.
Todos: hola Peter.
Barry: peter te puedo hacer una pregunta.
Peter: sí Barry .
Barry: queremos saber cómo obtuviste tus poderes.
Peter: bueno se los voy a decir pero escuchen atentamente.
Los chicos escucharon atentamente como Peter les dijo como obtuvo sus poderes y se sorprendieron que una araña radioactiva lo haya picado y obtuvo sus poderes.
Cartel: wow sí que esa Araña te cambió la vida.
Peter: sí fue un cambio en mi vida pase de ser un simple humano común a alguien con poderes.
Hal:y dime te gusta alguien.
Oliver: hal por qué dijiste eso mira dejaste sonrojado a peter.
Peter: bueno es que yo tengo pareja.
Garth: wow sí que tienes suerte a pesar de que eres un nerd.
Peter: bueno sí eso sí tienes razón garth pero mi pareja me quiere como soy.
Hal: dime quién es la afortunada.
Peter: es diana Prince.
Esto dejó sorprendió a los chicos quiénes lo felicitaron.
Barry: sí que tienes encantos Peter.
Cartel: pero Steve trevor también estaba enamorado de Diana y cómo lo tomo.
Peter: pues el por expresión que tuvo le dolió saber que la chica que le gustaba estaba conmigo pero lo tomo bien sin recolec.
Pero la conversación fue terminada ya que timbre sonó para que todos volvieran a clase.
Peter: bueno chicos fue un placer hablar con ustedes nos vemos.
Todos: nos vemos Peter.
Peter iba dirigiéndose paso siguiente salón pero una mano conocida le tapó los ojos.
Diana: adivina quién soy.
Peter: Diana
Diana: adivinaste Peter.
Peter: qué necesitas.
Diana: qué te parece si nos quedamos en la escuela hasta que sea de noche.
Peter: porque Diana.
Diana: porque me quedé con las ganas y aparte podemos hacer todo el ruido que queramos en la escuela en la noche. Dijo mientras manoseaba a peter.
Peter: está bien porque yo también quería hacerlo.
Diana: bien Peter.
Ambos se despidieron con un beso en la boca así que se fueron a sus salones paso el día y todos las chicas los chicos y los demás alumnos y van directo a sus casas pero dos se quedaron en la escuela esos eran peter y Diana quiénes tuvieron que evadir a los profesores y a los conserjes y al director después se hizo de noche.
Peter: bueno A dónde vamos.
Diana: qué te parece al gimnasio de la escuela.
Peter: me parece muy bien vamos.
Ambos se dirigieron al gimnasio y una vez que llegaron Peter le preguntó a Diana.
Peter: bien Diana ahora qué hacemos.
Este vio diana quitándose los zapatos.
Peter: Diana.
Pero Diana se abalanzo sobre el tirándolo al suelo y dándole un beso con lujuria.
Diana: Peter hazme un masaje de pies.
Peter: está bien mi princesa.
Peter empezó a darle masajes a los pies de Diana pero ya llevaba las medias puestas pero lo disfrutaba hasta ambos sintieron eraciones en sus cuerpos.
Diana: Peter lo sientes- mientras qué los pechos echan a sus pezones se ponían duros y queriendo reventar su camisa y su suerte.
Peter: sí yo también lo siento- mientras una eración se hacía presente de pantalón de Peter queriendo salir.
Hasta que ambos se miran con sonrojo y lujuria y Diana como una animal en celos le bajaste el pantalón junto con su ropa interior.
Diana: mmmm veo que alguien me extrañaba.
Así Diana empezó a chupar el pene de Peter y este daba gemidos.
Peter: OHHHHH UFFFF DIANA ME GUSTA SIGUE ASÍ UFFFF OHHHH ME GUSTA.
Siguió así hasta que peter sintió que se iba a correr.
Peter: DIANA UFFFF ME VOY A CORRER.
Diana Al escuchar eso chupón más rápido el pene de Peter pero luego lo saco y lo empezó a masturbar.
Peter: ME CORRO!!!!!!.
Una gran carga de semen de peter y manchó la cara de Diana y está con sus dedos llevo todo el semen de Peter y esta lo saboreaba .
Diana:mmmmm está delicioso mí amor.
Entonces como ya la estaba con un animal en celos se quitó su falda revelando su ropa interior.
Diana: vamos mi príncipe lamelo.
Peter como estaba embobado y más excitado sin previo aviso empezó a lamer la vagina de Diana sobre la ropa interior.
Diana:AHHHHHH UFFFFFF OHHHHHH PETER SIGUE ME GUSTA AHHHHHH OHHHHHH OHHHHHH.
Peter siguió lambiendo la ropa interior de Diana mientras que ella gritaba con una puta.
Diana : AHHHH AHHHHH OHHHHHH OHHHHHH PETER SIGUE ASÍ SIENTO QUE ME VOY A CORRER UFFFFFF OHHHHHH.
Peter Al escuchar eso sí dio lamiendo con más rapidez hasta que Diana llegó a su límite.
Diana: ME VENGO KYAAAAA!!!!!!.
Los jugos vaginales de Diana quedaron en la cara de Peter y este se lo llevó a su boca.
Peter: amo tu sabor Diana.
Diana: Gracias por el cumplido mi príncipe.
Los líquidos de Peter y Diana estaban en el suelo pero Peter le dijo.
Peter: Diana me puedes hacer una paja con tus pies.
Diana: Claro mi príncipe.
Entonces Diana aún con sus medias puestas le empezó hacer una paja con sus medias.
Peter: OHHHHHH UFFFFFF DIANA UFFFF OHHHHH ME GUSTA.
Diana siguió dándole una buena paja de pies a peter hasta que esté sintió que se iba a correr.
Peter: DIANA ME VOY A CORRER UFFFFFF OHHHHHH UFFFFFF OHHHHHH.
Diana Al escuchar eso aumentó la velocidad porque quería que la leche de su amado.
Peter: ME CORRO!!!!!.
Peter había expulsado todo su semen tanta fuera descarga que el gimnasio estaba cubierto de semen.
Diana: wow Peter sí que te corriste mucho.
Peter: si amor.
Ambos se miraron y se quitaron la ropa quedarnos desnudos bueno Diana un seguía usando sus medias.
Diana: listo mi príncipe.
Peter: sí mi princesa.
Peter de una sola tocar la metió su pene dentro de la vagina de Diana.
Diana: AHHH OHHH UFFF PETER ME GUSTA DAME DURO.
Peter le dio muchas embestidas muy fuertes sacándole gemidos.
Diana: AHHHH UFFFF OHHHHH ME ENCANTA ESTO OHHHH AHHHHHH UFFFFFF.
Peter: UFFFFFF OHHHHHH TAMBIÉN ME ENCANTA ESTO DIANA DIME DE QUIÉN ERES.- mientras le daba nalgadas a Diana dejando su culo totalmente rojo.
Diana AHHHH UFFFF OHHHHH SOY TUYA PETER.
Peter siguió penetrando a diana hasta que el sintió qué se iba a correr.
Peter: DIANA UFFFF OHHHHH ME VOY A CORRER.
Diana: PETER YO AHHH OHHH TAMBIÉN ME VOY A AHHHHHH OHHHHHH CORRE.
Entonces Peter con más velocidad siguió penetrando a Diana hasta que.
Peter/Diana: ME VENGO/CORRO.
Así la descarga de cada quien salió ambos cayeron al piso muy exitado por el acto que hicieron.
Peter: Diana.
Diana: sí mi príncipe.
Peter: te amo y mucho.
Diana: yo también te amo mucho mi príncipe.
Se podía ver la ropa de los dos esparcidas mientras que los jugos vaginales de Diana y semen de Peter estaban esparcidos en el gimnasio habían convertido en gimnasio y su nido de amor y lujuria.
Los dos se quedaron dormidos en el gimnasio toda la noche y había amanecido hasta que se despertaron.
Peter: mi cabeza qué pasó ( mira a Diana) o ya recuerdo.
En ese momento Diana se despierta.
Diana: Buenos días mi príncipe.
Peter: Buenos días mi princesa.
Diana: anoche lo hiciste muy bien.
Peter: si tú tampoco estuviste mal.
Hasta que en primera hora se vistieron pero Diana recogió un poco de semen de Peter que estaba en su pene y se lo paso la boca.
Diana: mmmmm me gustan tu sabor.
Entonces Diana le preguntó a peter.
Diana: Peter me veo sexy con mis medias blancas.
Peter: te ves muy sexy con tus medias y hermosa.
Por lo que el instinto de los dos de volver a tener sexo se despertó y aprovecharon que aún no abría la escuela y volvieron a tener sexo disfrutando lo hasta que caigan rendidos a la lujuria.
Fin de el capítulo 13 espero que les haya gustado voten y comenten si les gustó este capítulo.
Y debo darle las gracias a darkblood219 por darme esta idea .
Próximamente
Capitulo 14 la visita de ucm y la reina de las amazonas y la noticia.
ESTÁS LEYENDO
spiderman and DC super hero girls amor de un amazona y un arácnido
Fanficesto ocurre en endgame Peter fue quién chasquea los dedos eliminando el ejército de thanos en lugar de Tony y peter es teletransportador a otro universo qué no conoce dónde tendrán que adaptarse a ese universo pero una amazona estará fuertemente en...