Peter después de día que tuvo ayer se despertó y se alisto para ir a la escuela secundaria de metrópolis ya estaba listo así que salió y mientras caminaba vio que la televisión en el canal de noticias decía.
Noticiera: hoy apareció una misteriosa heroína llamada wonder woman quien salvó a todos de un monstruo qué quería destruir la ciudad no tenemos muchas imágenes de ella así que le seguiremos informando.En otra parte se puede ver un auto dentro había una chica de cabello naranja viendo su tableta la noticias de wonder woman pero también vio la de Spiderman y su padre estaba conduciendo el auto directo hacia la nueva escuela.
Jim: hija te sabes el número de tu aula
Barbara: hay si.
Jim: Ho vamos mí calabacita sé que es difícil iniciar una nueva escuela pero ya te adaptarás.
Bárbara: papá nos mudamos a la mitad de la secundaria yo amaba ciudad gótica justo cuando estaba a punto de al fín encontrar mi equipo y mí grupo.
Jim: tu grupo.
Aló qué bárbara se sentaría de vuelta en su asiento pero en susurros diría.
Barbara: mí equipo.
Mientras que con Peter este había llegado a la secundaria de metrópolis este diría.
Peter: okay es tu primer día así que no te pongas nervioso.Mientras con Barbara ella ya había llegado a la escuela .
Jim: no te preocupes calabacita encontrarás a tu nuevo grupo.
A lo que bárbara se despide de su padre mientras caminaba vio a una chica rubia
Hablando con con dos personas en auto.
Kara: no sé porque me castigan de esta manera por algo que yo no hice.
Tutora: y ya sabemos que tú no le hiciste y veamos de nuevo tal vez una nueva escuela tal vez no sea como castigo para ti sino una aventura.
Tutor: sí podría ayudarte hacerlo mejor kara qué puede ser y como tus tutores tenemos la responsabilidad el viaje de tener control.
A lo que lo que Kara cerraría la puerta muy fuertemente así casi volcando y dejando con la puerta dañada.
Esto dejó sorprendida Bárbara se fue camino hasta que vio que el autobús escolar bajaba varios estudiantes hasta que una chica se cayó y de su mochila salió varias herramientas y elementos metálicos algo que bárbara fue ayudarle a levantarse.
Bárbara: hola mi nombre es Paty y es mi primer día y veo que tú llevas mucho tiempo este que es.
Karen: bueno adiós.
En eso llegaría una limusina y de ahí Yayo una chica ver y morada Pero antes de seguir avanzando su padre de iría.
Sr zatara: zee espera olvidaste tu mochila.
Para que segundos después apareciera en las manos de su hija.
Zee: gracias papi nos vemos.
Esto dejaría anonadada Bárbara por lo que acaba de ver y entraría a la secundaria.
Bárbara: okey eso fue raro.
Mientras Bárbara estaba caminando en los pasillos hasta que vio a una chica castaña discutiendo con un chico por curiosidad escucharía la conversación.
Jessica: te lo dije hal no creo en los lantern corps sus métodos son muy extremos.
Hal: Ey yo no hago las reglas.
Ambos voltearía sus miradas a Bárbara quién está decidió disimular abriendo un casillero.
Jessica: tomar no lo quiero.-dijo dando le el anillo.
Hal: jess el anillo te escogió a ti.
Después de eso bárbara seguiría se fue de lugar y se fue caminando hasta que chocó con Peter y este se le cayó la mochila con sus cuadernos.
Barbara: oh perdóname estaba distraída y no te vi.
Peter: no hay problema pero creo que yo llevo un poco de prisa.
Entonces bárbara ayudaría Peter recoge sus cosas pero ella vio que entre las cosas de Peter estaba una máscara.
ESTÁS LEYENDO
spiderman and DC super hero girls amor de un amazona y un arácnido
Fanfictionesto ocurre en endgame Peter fue quién chasquea los dedos eliminando el ejército de thanos en lugar de Tony y peter es teletransportador a otro universo qué no conoce dónde tendrán que adaptarse a ese universo pero una amazona estará fuertemente en...