• ꒰ care! i am sorry. ꒱ •
Saliendo de clases y ya estaba con su torpeza al cien.
Estuvo desanimado todo el día. Y es que realmente se había sentido muy avergonzado por la escena de la mañana.
Por todas las veces que Park Jongseong (conocido también cómo Jay) se había reído de él, jamás se había sentido tan mal. Pero se desánimo al oír el chiste que este había soltado frente al chico que le gusta.Estaba avergonzado y apenado de que su crush se haya enterado de que no había dado su primer beso.
Tampoco sabe el cómo se sienten unos labios sobre los suyos. Su familia siempre marcó los límites del espacio personal y consentimiento.Mientras algunos chicos de su escuela lo pasaban empujando. Él no le tomó importancia y sólo buscó con su mirada la camioneta negra de su madre. Y al encontrarla caminó rápidamente hacia ella.
Se metió lo más rápido posible al asiento del copiloto, poniéndose el cinturón y finalmente saludando a su madre.
─ ¿Cuánto tiempo estuviste esperando?. ─preguntó Riki, con cierta tonalidad de pena en su voz. Sabía perfectamente que su madre siempre llegaba más temprano de lo normal a buscarlo después de clases.
Tuvo problemas con Jay y su amigo una vez, y ella siempre va en su búsqueda para evitar que su hijo salga herido cómo la primera vez.─ Estuve unos 20 minutos esperando. ─respondió ella, sonriendo─ Pero eso no importa ahora. ¿Cómo estuvo tu día, cielo?. ─preguntó con cariño.
Riki suspiró.
─ Hoy cause muchos problemas, mamá. ─respondió bajo. Haciéndo que ella sonriera con pena─ ¿Puedes creer que derrame el desayuno de una chica en su falda?. ─preguntó algo alterado─ Llegué tarde a la escuela. Caí en plena entrada de esta. ¡Mira! ─apuntó su hoddie blanco manchado. Suspiró cansado.
Antes de que la fémina pudiera pronunciar palabra. Un suave toque en la ventana polarizada del asiento de Riki, los sacó a ambos del pequeño momento.
El adolescente rápidamente se sonrojó al ver al bonito coreano de sus sueños frente a su ventana. Esperando a tener la atención detrás de esa ventana oscura.
Riki ignoró la precencia y rostro confundido de su madre, e inhaló y exhaló. Tomó un respiro profundo para finalmente, bajar la ventana. Mirando al tierno chico frente a él.
Se sintió desfallecer al ver cómo el mayor le sonreía dulcemente.─ Buenas tardes. ─saludó amablemente a la mayor, quién sonrió saludándolo de igual forma─ Oh, disculpa la molestia. Pero en la mañana se te cayó esto. ─dijo, mostrando un pequeño llaverito de Doraemon sosteniendo un corazón. Riki se sonrojó inmediatamente, aún más avergonzado─ Te busque en toda la escuela por los recesos, pero no te encontré en ningún momento. ─musitó─ En el almuerzo también te busque, pero no estabas en la cafetería.
"Es que siempre como en el baño, perdón, bonito."
─ Oh, ─soltó un balbuceo bajo─ muchas gracias. ─respondió de forma brusca. Pero tomando el llaverito suavemente─ No sé cómo pudo haber caído. ─murmuró, poniéndolo nuevamente en su mochila.
Jungwon sonrió suavemente.
Riki no volvió a hablarle por lo que se despidió de él, quién no le respondió porque estaba más concentrado maldiciendose en voz baja así mismo. Le sonrió a la madre del japonés, despidiéndose con la mano en distancia. Siendo correspondido por ella amablemente.
• ꒰ care! i am sorry. ꒱ •
Esa tarde se fue feliz mientras caminaba a su casa.
Su pequeño plan para volver a ver al japonés de cerca había funcionado.
Cuándo Riki estaba en el suelo, él mismo tomó el llavero. (su cabecita forma planes de forma muy rápida, una ventaja suya).
Sí había visto al japonés todos los recesos, pero desdé la distancia. Le avergonzaba acercarse a él sin excusas. Mientras que sus amigos sólo lo molestaban por no acercarse al más alto.Luego siguió con cautela al menor en la salida. Y mientras sonreía por verlo por última vez. Al meter su mano en uno de los bolsillos del saco de su uniforme, recordó que tenía el llaverito del chico. Así que aprovecho de forma excelente esa oportunidad.
Lo había visto de cerca otra vez. Así que estaba feliz de haber contado con atención esos bonitos lunares que decoraban el lindo rostro de su enamorado.
Suspiró emocionado.
¡Le contaría todo a mamá!.
• ꒰ care! i am sorry. ꒱ •
ESTÁS LEYENDO
Clumsy ;; WonKi ;;
Fanfiction❝Riki era especial. O bueno, eso decía Jungwon al lindo y torpe japonés de ojos filosos. Y es que, era tan inseguro de su torpeza, pero él estaba tan enamorado de ella.❞ 𖥻 ꗃ» wonki. 𖥻 ꗃ» historia original: @puppymny. 𖥻 ꗃ» romance...