• ꒰ care! i am sorry. ꒱ •
─ Recién comenzando un día y tuve que salir del trabajo para venir a buscar a mi hijo. ─chisteó la delgada mujer con el conserje, mientras entraba a la enfermería de la escuela.
Su semblante sonriente cambió a uno preocupado al ver a su hijo sentado en la camilla, sosteniendo un pañuelo blanco en su nariz. ─ ¡Oh, mi amor! ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Estás bien? ¿Cómo pasó esto? ¿Eso es sangre?. ─preguntó alterada, sosteniendo las delgadas mejillas del japonés.La última vez que había visto sangre. Había sido cuándo su hijo había sido golpeado brutalmente en su escuela anterior. Cosa que dejó traumada a toda la familia, que hasta el día de hoy cuidaba al pelinegro con demasía absoluta.
─ Él está bien. Por lo que pude ver, chocó con la puerta de un casillero que estaba abierto, y se golpeó la nariz. Está un poco aturdido y mareado por el golpe. Pero la enfermera dijo que no era mucho de qué preocuparse. Él sólo debe descansar. ─respondió el coreano a su lado. Sorprendiendola un poco. La preocupación no había dejado que vea algo más que no sea su hijo.
─ Oh, muchas gracias, corazón. ─respondió la mujer al chico─ Bebé. Es hora de ir a casa, ¿Sí?.
El menor asintió lentamente.
─ La enfermera dijo que si los mareos seguían allí que vaya al hospital para tener reposo. Eso es lo mejor para él. ─sonrió amablemente el bajito.
La fémina asintió sonriendo de vuelta.
─ Muchas gracias, hijo. Has cuidado muy bien de mi pequeño corazón. ─respondió dulcemente, acariciando las hebras oscuras de su hijo.
─ No es necesario agradecer. Siempre hago lo posible para que él esté bien, incluso si no está cerca. ─aclaró.
Riki no escuchó nada más hasta lo que dijo su madre sobre su casa.
Sólo sentía cómo el chico que tanto amaba, hablaba con su madre.
Eso lo hacía sentir bien.
Si él y Jungwon fueran pareja. Sentía que él y su madre tendrían una linda química.
Cerró sus ojitos. Sintiéndose calmado al sentir el suave aroma de ambas personas tan importantes en su corazón cerca de él.
• ꒰ care! i am sorry. ꒱ •
ESTÁS LEYENDO
Clumsy ;; WonKi ;;
Fanfiction❝Riki era especial. O bueno, eso decía Jungwon al lindo y torpe japonés de ojos filosos. Y es que, era tan inseguro de su torpeza, pero él estaba tan enamorado de ella.❞ 𖥻 ꗃ» wonki. 𖥻 ꗃ» historia original: @puppymny. 𖥻 ꗃ» romance...