3

894 119 0
                                    

• ꒰ care! i am sorry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ꒰ care! i am sorry. ꒱ •

─ Corazón. ─llamó su madre. Cuándo él estaba repasando unas cosas de su libro, la miró con atención─ Mañana después de ir a buscarte a la escuela. Con tu padre y tu hermano queríamos ir a la casa de tu tío Yukio. Así que venía a preguntarte si tú quieres ir con nosotros.

Riki lo pensó un momento. ¡Claro que quería!.
Le encantaba ir a esa casa tan grande y compartir con la familia de su tío. Todos lo trataban con tanto cariño.
Pero negó con su cabecita. La última vez que fue, había botado por accidente una reliquia familiar, cosa que cayó al suelo y se partió en un millón de pedazos. O también cuándo quemó el mantel caro de su tía.

No quería causar más problemas.

─ Oh, ¿Por qué no quieres ir, cariño? ─preguntó suavemente su madre, entrando a la habitación de tonos azulados de su hijo.

El menor sólo suspiró, fingiendo una sonrisita.

─ Es que tengo examen el miércoles. Y debo estudiar, porque debo mejorar un poco en química. ─mintió.

Su madre no muy convencida asintió.

─ Está bien, mi niño. De todas formas te preguntaré mañana por si cambias de opinión. ─sonrió. Acariciando con ternura los cabellos oscuros de su hijo─ ¿Puedo besar tu cabecita?. ─preguntó ella con duda.

El adolescente sonrió en grande.

─ Cuándo se traten de tus mimos. No tienes que pedir mi consentimiento, mami. ─abrazó, la delgada cintura de su madre. Haciéndola sonreír.

La única que lo hacía cambiar su estado de ánimo, era ella y sus mimos.

• ꒰ care! i am sorry. ꒱ •

Había llegado temprano. ¿Por una vez en su desastrosa vida? Jaja, sí. Y estaba feliz por eso.

Hoy no se había levantado con su pie derecho enrredandose con el izquierdo.

Quizás hoy sería un buen día y su torpeza no haría de las suyas.

Mientras caminaba tranquilamente por el pasillo, siendo recibido por miradas extrañas de sus compañeros. Sintió un golpe demasiado duro y fuerte en su nariz.
Había chocado con la puerta de un casillero abierto.

Olvidenlo. Hoy su torpeza lo quería molestar cruelmente.

El mareo llegó, y sintió sus pies parar. Cayó sentado en el suelo, sosteniendo la zona de su cabeza en la que sentía el dolor.

Una voz desconocida se oyó cerca de él.
Una suave y pequeña mano tocó su hombro.

─ ¡Lo siento mucho! No sé porqué mi casillero estaba abierto. Pero enserio lo lamento mucho. ─se disculpó un chico a su lado, con voz delicada.

Riki negó con su cabeza.

─ Está bien, no pasa nada. Estoy bien. ─dijo Riki restándole importancia.
Con ayuda del pelinegro bajito, se puso de pie. Siendo sostenido por los demás casilleros y las pequeñas manos del coreano a su lado.

─ No sé quién abrió mi casillero. ─volvió a agregar el chico.

De pronto esa risa tan burlesca y pesada tan conocida se oyó. Haciéndo a Riki bajar su cabeza humillado.

─ ¿Chocaste, Nishimura?. ─preguntó riendo el americano a la vez que cerraba con fuerza el casillero.

El mencionado aclaró su débil garganta.

─ Y-yo estoy b-bien. ─respondió con voz temblorosa.

Jay sonrió en grande.

─ Me alegro.

─ ¡Park! ¿Cuándo será el día en el que no te encuentre molestándolo?. ─se irritó el recién llegado. Jungwon.

El pelinegro mayor rodó sus ojos.

─ ¿Qué tanto tienes con Nishimura?. ─soltó enojado Jay, llendose del lugar.

Yang se dirigió al menor esta vez. Quitando suavemente la mano del desconocido del hombro del japonés.
Dejando la suya en su lugar, acariciando con su pulgar la zona de este.

─ Te acompañaré a la enfermería. ─dijo─ Tú nariz está sangrando, ven. ─aclaró. Poniendo un pañuelito de tela suave en la nariz del más alto. Quién sólo asintió un poco sonrojado y aturdido.

Se dejó guiar por el mayor.
Y soltó un respiro profundo al sentir la suave y pequeña mano del mayor tomando con ternura la suya.

Ahí ambos corazones saltarón de emoción.

Qué bonito es el amor de dos chicos que no saben que su amor es correspondido por el otro de forma mutua.

• ꒰ care! i am sorry. ꒱ •

 ꒱ •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Clumsy ;; WonKi ;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora