꒰ care! i am sorry. ꒱ •
─ Hyung... ─llamó suavemente el japonés, haciendo sonreír con dulzor al nombrado. Jungwon tomó una bocanada de aire para girarse por sobre sus talones, dejando de lado las verduras qué lavaba. Miró con atención al japonés, soltando un puchero enternecido al verlo mirando al suelo con ambas manos detrás de su espalda─ Lo siento mucho, mucho, Hyung. ─volvió a decir.
Jungwon soltó una risita suave, recibiendo una mirada confundida por parte de Riki.
Hace unas dos horas quizás, Riki accidentalmente le había quemado la mano con agua caliente de su ramen.
¿Cómo? Se distrajo al ver a Jungwon apoyado en su hombro y cerrando la corta distancia que había entre sus rostros. Se había puesto realmente nervioso, y la culpa no la tenía Riki, la tenía él.
Él fue el que intentó rozar sus labios con los contrarios.
Y ahora tenía que lidiar con un avergonzado y arrepentido Nishimura.
Ya se había disculpado seis veces..
Esta era la séptima, sólo que esta vez se veía realmente mal.
─ Nini.. ─murmuró suavemente, acercándose al menor con mucha cautela. Le tendió ambas manos hacia el frente, haciendo que el japonés mirará rápidamente su manito izquierda vendada─ No fue grave. ─le dijo sonriendo, intentando tranquilizarlo─ Fue sólo un accidente por parte de ti, pero en realidad, fue culpa mía. ─soltó una risita─ Yo estaba invadiendo tu espacio, lamento eso, Nishi.
Nishimura hizo una pequeña mueca, le gustaba cuándo el coreano era comprensible con él, pero realmente le molestaba que lo fuera tanto cómo para llegar a tal punto de culparse por cosas que eran hasta completamente obvias de las que él era el culpable.
Ahora estaba confundido eso sí, no sabía qué había pasado. Yang se había acercado mucho a su rostro, no quiso pensar mal de él o ilusionarse si quiera, pero llegó a creer que este lo quería besar. Pero eso ya no era muy importante, pues al tenerlo tan cerca, su cuerpo había reaccionado solo.
Él fue el que soltó el ramen con agua caliente, no su hyung.
Así que era obvio quién tenía la culpa.
El japonés se sentó en el suelo cómo reflejo, cosa que confundió totalmente al mayor.
Si él había tenido la culpa de eso, quizás Jungwon le restaba importancia por el momento, para que cuándo se vaya a casa tenga una excusa para no volverle a hablar.
Era un tonto.
Tal vez a Jungwon ya le estaba irritando su torpeza. Y lo terminaría tratando igual a su hermano mayor.
Demonios.
Si realmente las intenciones de su hyung eran besarlo, había perdido total oportunidad con él.
ESTÁS LEYENDO
Clumsy ;; WonKi ;;
Fanfiction❝Riki era especial. O bueno, eso decía Jungwon al lindo y torpe japonés de ojos filosos. Y es que, era tan inseguro de su torpeza, pero él estaba tan enamorado de ella.❞ 𖥻 ꗃ» wonki. 𖥻 ꗃ» historia original: @puppymny. 𖥻 ꗃ» romance...