• ꒰ care! i am sorry. ꒱ •
¿Podía acaso enamorarse más de alguien?.
Jungwon estaba seguro de que tenía una respuesta afirmativa a esa pregunta.Leía una y otra vez esa carta tan linda y encantadora.
Dios. Estaba maravillado con esa bonita caligrafía y palabras tan dulces. Palabras que dudaba que realmente fueran del menor.Leía y leía.
"No soy de palabras. Por eso le daba esta
carta junto con estas galletas. Todo en
forma de agradecimiento por tanta
paciencia y comprensión que usted me da.
Siempre me defiende cuándo estoy siendo humillado o molestado por él. Y por más
que este sea mayor que usted. Sigue
cuidando de mí en todo momento.
Realmente muchas gracias, estas galletas
no son ni una pequeña parte de
agradecimiento por todo lo que usted ha
hecho por mí.Gracias por todo.
Atte. Nishimura Riki."
Una carta tan pequeña y corta que ocasionaba emociones tan grandes y fuertes en el pecho del mayor.
Este caía cada vez por el menor.
Había creado escenarios en los que él y el japonés eran una feliz pareja de novios.
Riki siempre era el típico novio que demostraba su amor por él con pequeños detalles bonitos.
Y es que, estudió tanto al menor. Que comenzó a creer que el Love Lenguage de este, eran los regalos y detalles.
Cuándo los de él mismo. Eran las palabras y afecto físico.Notó que el menor no era tan expresivo con nadie, en realidad.
Ya que amigos, le faltan al menor.
Y fuera de ese detalle, no trata muy bien a casi nadie.Jungwon pensaba que tal vez la timidez del menor eran más grandes que cualquier cosa.
Pero él quería conocer todas las facetas del chico.
Su timidez. Su enojo. Su tristeza. Su felicidad. Su calidez. Su pasión. Su amor.
Jungwon sólo quería conocer a Riki.
Y enamorarse cada día más de él.
• ꒰ care! i am sorry. ꒱ •
─ Deberías de hacer el intento de hablar con él, mi amor. ─ideó su madre, besando la cabeza de su querido hijo.
La madre del coreano tenía conocimiento claro sobre los sentimientos que su hijo tenía hacía el tan famoso Nishimura del que tanto hablaba.
Desdé un principio le había costado que su único hijo varón admitiera su gusto por los chicos frente a toda la familia. Y más cuándo aclaró que su gusto no era sólo por los chicos. Si no que uno en específico.
El chico que llegó a su vida a arruinar su mentalidad cerrada.
El chico que hizo que su hijo salga de su círculo de heterosexualidad, y se dé cuenta de sus verdaderos sentimientos.Nishimura Riki.
Hablaban muy seguido de él. Incluso ahora.
Que su madre le había deseado las buenas noches. Y al dar el besito en su frente, se tentó a decirle lo que había sucedido hoy.─ Es que considero que es difícil hablar con él. Es alguien muy cerrado y recervado. Ni siquiera sonríe o algo. Siempre está con rostro serio. Y siempre evita mirarme cuándo estoy cerca de él. ─puchereo.
─ Tal vez le gustas, pero cómo dices su timidez no lo deja expresarse de la forma en la que él querría. ─opinó la pelinegra.
Los ojitos del coreano brillaron en demasía al oír eso.
De tan sólo pensar en que el lindo chico sentía lo mismo que él. Realmente le causaba emoción absoluta. Y una muy inevitable.
Porque enserio está muy enamorado de Nishimura Riki.
El torpecito japonés.
• ꒰ care! i am sorry. ꒱ •
ESTÁS LEYENDO
Clumsy ;; WonKi ;;
Fanfiction❝Riki era especial. O bueno, eso decía Jungwon al lindo y torpe japonés de ojos filosos. Y es que, era tan inseguro de su torpeza, pero él estaba tan enamorado de ella.❞ 𖥻 ꗃ» wonki. 𖥻 ꗃ» historia original: @puppymny. 𖥻 ꗃ» romance...