9

790 106 8
                                    

• ꒰ care! i am sorry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ꒰ care! i am sorry. ꒱ •

Riki aparte de ser alguien con una torpeza increíble. Era demasiado olvidadizo.

Su madre tenía que convivir demasiado con cada rasgo de la persona del japonés.

Su torpeza. Su mente distraída. Su timidez. Su lentitud. Y finalmente su gran necesidad de ser mimado.

Era un poco difícil para la familia Nishimura aguantar tanto la personalidad del chico.

Bueno, no difícil. Todos en la familia tenían perspectivas distintas de la situación.

Para la señora Nishimura, era difícil no estar todo el día pegada al adolescente. Sin embargó, debía regalarle privacidad al chiquillo de ojos afilados.

Para el señor Nishimura, era complejo aguantar la torpeza del chico. No podía pedirle ayuda por la misma razón.
Cómo empresario, le pedía ayuda a sus hijos para acomodar sus papeles. Pero nunca entendía el porqué cuándo le dejaba ese trabajo al menor de los Nishimura. O los papeles terminaban quemados o destrozados.
"¡No, Riki, no toques eso!"

Era mejor alejarlo de las cosas frágiles.

Para el mayor de los hermanos, era demasiado cómico. Riki destruía todo a sus torpez pasos.
Sin embargó, aveces le parecía un poco irritante y decidía alejarlo un poco.
Era desagradable cuidarlo todo el tiempo cómo si fuera un niño de 5 años.
"Ya está grandesito".

A todos les molestaba de cierta forma.

Tenían que aguantar al menor siempre.

¡Oh, Jungwon deseaba tanto eso! Si le ofrecieran dinero por aguantar todos los días, y a todas horas al japonés. Él rechazaría el dinero inmediatamente. ¡Y lo haría gratis!.

Era un sueño para él tenerlo siempre a su lado.

Quería tanto cuidar al chico en todo momento.

Deseaba tanto que Riki le hiciera preguntas sin parar.

Necesitaba mimar al menor.

No sabía que quería todo eso. Hasta que lo vio con sus propios ojos.

─ Mami, ¿Puedes ayudarme a cortar esto? ─preguntó suavemente el menor a su progenitora, quién inmediatamente asintió.

Le gustaría mucho que él le pidiera ayuda para hacer algo.

Gracias a la señora Nishimura, que lo había invitado a cenar, supo muchas cosas de su lindo crush.

Por ejemplo, he aquí una pequeña lista de cosas:

1- No debe usar tijeras.

"Se hace el vivo, y cuándo toma tijeras vuelve con sus dedos cortados" recordó lo que la señora había dicho.

2- No puede andar solo en lugares públicos.

Según la adulta. Riki se comportaba más torpe de lo normal en lugares públicos. Era peligroso ya que de pequeño ya había sufrido de muchos accidentes.
Encima, dejando en miniatura el pequeño secreto que le había dicho.
"Kinnie, sufre de ataques de ansiedad constantes porque cree que molesta a las personas a su alrededor."

3- Es demasiado sumiso.

Hm.. Quizás le daba curiosidad ello. No le molestaba que sea así en lo absoluto.
Pero tenía un poco de miedo por eso, ya que creía que confiaba muy rápido en las personas.

4- Tiene TDAH, y autismo severo.

Sorprendente.. ¡No! Se lo esperaba completamente. Su madre es psicóloga, y su hermana mayor terapeuta. Lo estudiaron mucho en ese corto lapso de tiempo que el japonés fue a su casa.
"Le avergüenza un poco el tema. Así que nadie fuera de la familia lo sabe. ¡A excepción de ti, claro!".

5- Es un mimado de primera.

"Le encanta la atención. Pero hasta cierto punto, claro." Hm.. Le gusta eso.

6- Los únicos lugares en los que está en paz.
Su habitación, y la cocina.

Al parecer los únicos lugares en los que la torpeza lo dejaba tranquilo.
Era tranquilizante saber que tenía sus zonas de confort.

7- La última vez que Riki lloró. Fue hace cuatro años. La causa, fue por una fuerte pelea con su hermano.

Por lo que había entendido. Fue de discusión. A pelea física.
No sabía la razón, en realidad.
Pero le daba gran curiosidad el cómo alguien podía aguantar las lágrimas tanto tiempo.
Quizás le preguntaría a su madre.

8- Timidez al máximo.

Rayos. ¡Amaba eso de él! Se veía tan bonito, cuándo no sabía que decir a algún halago. O se sonrojaba al decir algo positivo. Aveces le temblaba mucho la voz, y esta era poco audible. Sin embargó, es un detalle que lo había enamorado.

9- Es muy cerrado.

Se enlaza mucho con su timidez. Riki jamás habla de sus cosas. A menos de que explote o esté demasiado ansioso. Lo cuál pasaba muy poco.

¡Habían muchas cosas que aprendió de Riki!
Sentía que lo conocía completamente.

Y a pesar de esto.
Faltaba mucho más por aprender de él. Y ansiaba y esperaba que lo aprenda por sí mismo y sin ayuda de nadie está vez.

Quería conocer más a profundidad a su enamorado. Y claro.

Enamorarse aún más de él.

Si es que eso era posible, obviamente.

• ꒰ care! i am sorry. ꒱ •

• ꒰ @pequitasdesunoo  ‹𝟹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ꒰ @pequitasdesunoo  ‹𝟹

Clumsy ;; WonKi ;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora