◦✧Ashton✧◦
Me sirvo el tercer vaso de coñac y observo el panorama a través de la ventana, incapaz de poder concentrarme en mi trabajo. No puedo sacarme de la cabeza lo que hizo esa pelirroja hace un par de días en el set. Nunca pensé que sería capaz de hacer algo tan atrevido. Y por alguna razón, me irrita que lo haya hecho.
Una parte de mí deseaba que se diera la vuelta, que simplemente saliera de ese lugar antes de verla hacer algo que pudiera afectarla. Incluso, pensé en buscar otra manera de ejecutar mi plan. Pero luego recordé que el arrepentimiento no tiene cabida en mi vida, y mucho menos el preocuparme por ella.
Debo mantener mi enfoque en mis objetivos. Ella solo es una pieza más en este juego, un medio para alcanzar lo que realmente quiero. No hay lugar para distracciones. Pero ahí está, persistente, invadiendo mi mente.
Tocan a la puerta de mi despacho, y Jessica entra sin esperar respuesta, atrayendo mi atención. Verla con esa pequeña falda me recuerda a cómo la poseí justo aquí, en este mismo escritorio. La imagen me provoca una reacción instantánea, pero incluso entonces, mi mente traicionera me lleva de vuelta a ella.
No logro quitarme de la cabeza lo que vi aquella noche: Lilibeth en un babydoll, tocándose y gimiendo. Esa escena no deja de torturarme. La última vez que estuve con Jessica, ni siquiera pude alcanzar el orgasmo, y eso me ha molestado desde entonces.
He intentado muchas cosas para aliviarme, pero nada ha funcionado, salvo imaginarla a ella: con su cabello rojo, esas pecas en su rostro y esos ojos que parecen gritar inocencia.
—Hola, cariño —dice Jessica, acercándose mientras su cuerpo se pega al mío.
Me da un beso profundo, nuestras lenguas se encuentran en una danza frenética, y mis manos se deslizan hasta su trasero. La levanto y la siento sobre el escritorio, y ella envuelve sus piernas alrededor de mi cintura. Pero, una vez más, mi mente me traiciona. Las imágenes de la pelirroja invaden mi cabeza hasta que un gemido de Jessica me devuelve a la realidad.
Molesto conmigo mismo, me aparto bruscamente.
—¿Tienes los reportes de este mes? —le pregunto, sentándome detrás de mi escritorio, con la irritación claramente dibujada en mi rostro.
Mi oficina siempre ha sido mi refugio, el único lugar donde me siento completamente en control. Como socio mayoritario de la empresa, tengo el espacio más amplio del edificio. Los muebles italianos combinan a la perfección con los sofás de algodón egipcio, y las paredes grises están adornadas con cuadros de paisajes de San Agustín.
Los enormes ventanales ofrecen una vista imponente de la ciudad. Jessica ha intentado darle un toque femenino al lugar, pero prefiero algo más sobrio, más acorde a mi estilo.
—Sí, te los envié esta mañana a tu correo —responde Jessica, su voz decepcionada por mi comportamiento. Se baja del escritorio y ajusta su falda, sin intentar ocultar su frustración—, también tengo las estadísticas del otro negocio —añade, bajando la voz, como si quisiera retomar algo de control sobre la situación.
—Bien, los revisaré más tarde —contesto, sin mucho interés, enfocando mi mirada en la pantalla de la computadora.
Jessica camina hasta quedar detrás de mí, coloca sus pequeñas manos en mis hombros y comienza a realizar suaves masajes. La tensión se ha acumulado en mi cuerpo durante semanas, y ella lo sabe. Empiezo a sentir una ligera culpa por haberla apartado, quizás debería compensarla. Tal vez con flores o una joya cara... algo que la haga feliz.
Cuando Jessica se va y me quedo solo en la oficina, trato de concentrarme en mi trabajo. Presentaciones, informes, clientes... A las cinco de la tarde, un dolor punzante en mi cabeza comienza a intensificarse, y no sé si es por la media botella de coñac que he bebido o por la frustración de no tener los reportes del equipo de marketing.
ESTÁS LEYENDO
Sombras y Destellos
Mystery / Thriller«Él vive en las sombras y ella con tan solo destellos de su pasado.» 🏆Premios destacados: 🥇Ecos Literarios - Primer lugar 2023 🥈Sustos escalofriantes - Segundo lugar 2023 🥉Real Academy - Tercer lugar 2023 🥉Estrellas del mañana - Tercer lugar 2...