◦✧Ashton✧◦
Me estaciono al otro lado de la calle, justo frente al bar. Cuando la veo entrar, salgo de mi auto y comienzo a seguir sus pasos sin que note mi presencia. No es la primera vez que lo hago; desde que supe que trabaja aquí, vengo una vez por semana. Saludo al guardia de seguridad y me dirijo a la esquina más alejada de la entrada, procurando no llamar la atención.
El bar está lleno de gente, como cada viernes. Vengo aquí para relajarme después de una semana de trabajo, pero no es casualidad que elija este lugar. Saber dónde y con quién estará Lili es fácil.
Las luces apenas iluminan, y eso juega a mi favor. En esta pequeña ciudad, todos conocen los sucios secretos de los más influyentes, y no es raro ver a algunos políticos aquí, cuando todo lo ilegal está permitido.
Conozco al dueño del negocio, el señor Jones. Es un exmilitar cuya esposa lo dejó tras varias infidelidades. Ahora se dedica a las apuestas ilegales y contratar jóvenes para atender a sus más perversos clientes. No entiendo cómo Marian permite que Lili trabaje aquí, pero ese no es mi asunto.
—Hola, guapo. ¿Qué vas a ordenar? —Lena se acerca para tomar el pedido, y no puedo evitar notar cómo intenta mostrar más de su escote.
El detective que contraté me dio un informe detallado de las personas cercanas a Lili, incluyendo a Lena. Tiene dos hermanos mayores que están casados, una madre adicta a las sustancias, y un padre que desaparece durante meses. A pesar de todo, esta chica siempre parece tener una sonrisa en el rostro. Trabaja desde los quince, así que no me sorprende verla aquí.
—Tráeme una cerveza negra y unas alitas de barbacoa —le indico sin ponerle mucho interés a su coqueteo.
Lena se aleja. Reviso mi celular para matar el tiempo. No vengo aquí por diversión, solo sigo los pasos de Lili, esperando a alguien, que sé que aparecerá tarde o temprano. Tal vez no precisamente en este bar, pero es tan impredecible que todo es posible.
Observo a Lili mientras limpia el lugar. Son más de las tres de la mañana y, aun así, no tengo intención de regresar a mi apartamento. La última vez que me enfrenté a alguien aquí fue al hijo de Jones, por haberla tocado. Estuve a punto de matarlo a golpes.
Terminó en el hospital con múltiples fracturas, y cada vez que lo recuerdo, no puedo evitar sonreír con satisfacción. Pero no lo hice por Lili; no la protejo y nunca lo haré. Lo hice por él, porque sé que algún día se lo voy a cobrar.
Tuve suerte de que no me reconociera. No es la primera vez que la acosa; lo he visto hacerlo en varias ocasiones. Nunca intervine porque no soy niñera de nadie, pero le dejé una advertencia. No tolero que les hagan daño a las mujeres, sin importar quién sea. Pese a eso, debo ser más cuidadoso; si me involucro demasiado, podría terminar en la cárcel.
Cuando veo que Lili sale del bar, me levanto y dejo un billete de cincuenta dólares en la mesa, sin tocar la comida. La sigo desde mi Porche, manteniendo una distancia prudente. No quiero que se dé cuenta de que la estoy vigilando.
A veces me pregunto por qué hago esto. No es como si me importara su bienestar. Me convenzo de que solo es parte de mi vigilancia hasta que llegue el momento de poner en marcha mi plan y vengarme de quienes, hace doce años, me encerraron en un internado. En momentos como este, recuerdo el día en que finalmente recuperé mi libertad.
━━━━━━ ◦ 🌷 ◦ ━━━━━━
Ashton, 17 años.
Más que un instituto, parece un reformatorio. Me abandonaron aquí cuando apenas era un niño, y desde la última vez que vi cómo se alejaba el auto de mis tíos, nunca regresaron a visitarme. Perdí todo contacto con mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Sombras y Destellos
Mystery / Thriller«Él vive en las sombras y ella con tan solo destellos de su pasado.» 🏆Premios destacados: 🥇Ecos Literarios - Primer lugar 2023 🥈Sustos escalofriantes - Segundo lugar 2023 🥉Real Academy - Tercer lugar 2023 🥉Estrellas del mañana - Tercer lugar 2...