*POV ERES LA CAMARA Y RÁPIDAMENTE TE ALEJAS DE LA CARA DE ESTA TIPA*Hola . . . . Como están cómo handan , y la verdad que estoy excelente y al día de hoy vamos a hacer algo divertido , y es que voy a acosar a mi futuro.
*Aplausos genérico*
Si una pavada esos aplausos son solo una pavada , pero venimos a lo que venimos , ahora ponganme lan voz genérica española , y disfrutamos este mini Skip de Among Us.
( 8 : 50 )
Uzumy : Voy a ir con ella , Hahahahaha , ahahahahha , Jajajajajaja *reportan * Hauahjajaihaja.
Tsutako : UZUMY QUE ESTAN HACIENDO TIA !!!?
Kyoyuro : QUE TE PASA !!!?
Tsutako : NO NO NO NO NO.
Uzumy : No soy yo , y se que tú sospechas , te podía Aver matado.
Tsutako , de verdad tía.Kyoyuro : La del atún.
Genya : A no ser.
*Uzumy no era la impostora*
------------------------------------------------
En otra partida.
*Kanae mata a Uzumy*
Uzumy : QUE QUE QUE QUE QUE , COMO COMO , COMO !!? COMO QUE ME HA MATADO KANAE ? ME HA MATADO KANAE !? OTRA VEZ !? MIENTRAS MEABA , me arroto el culo.
------------------------------------------------
En otra Dimencion.
Uzumy : ES KANAE SHINORO !!!
Shinoro : Así es una de las dos es fijo.
*Kanae no era la impostora*
Shinobu : PERO QUE DICES HERMANO !!!
Shinoro : EN LA PUTA CALABERA.
Giyuu : botón botón.
Uzumy : No es ella , Bueno se la debía también , ya está , estamos a mano.
------------------------------------------------
Genya : Yo viendo las estrellas , te eh visto a ti Muichiro-kun.
Uzumy : Pero Genya-san , como puede ser que ha visto a Muichiro-kun si está ciego , y además que el estaba en la zona eléctrica.