Capitulo 10 - Adentrándonos en el Distrito Rojo.

1.4K 80 103
                                    

------------------------------------------------

Martes 6 , Diciembre.
2022.

------------------------------------------------

Narrador 3Huntle0 o como muchos lo conocen como el perrito en Taza de
Warhammer 40 K :

En uno de los universos de Kimetsu no Yaiba básicamente en el de Charly German Whinter Kenton Finix , en el sector 352 , vemos como todo el mundo a mediado de los 80 y 90 están disfrutando los principios de la frenwuicia de Warhammer 40 K.

Entre ellos vemos a las Lunas Demoníacas leyendo el libro más popular de todos de ese tiempo , y uno de los más importantes , y es laaaa.

( 32 : 22 )

La herejía de Horus , literalmente todas las Lunas Inferiores sobrevivientes , Lunas secretas y las Superiores estaban leyendo la Herejía de Horus , siendo el libro favorito de todos , no hay excepción , literalmente hasta el más serio de las Lunas superiores , el más activamente loco estaba leyéndolo detenidamente que le parecía bombastico y agresivo.

Y ni hablar del más estúpido del grupo , pues estaba en Modo serio literalmente , leyendo con detenimiento la herejía de Horus que le parece una de los arcos más que importantes , si no uno de los más cool de la existencia.

Los demás estaban igual pero de relleno , pero sin lugar a duda el que estaba fuera del lugar era este tipo.

Muzan : Que carajos están leyendo como para que estén consentrados.

Kokushibou : WarHammer 40 K.

Akaza : El universo más Bombastico y extravagante de la historia.

Douma : Específicamente la herejía de Horus.

Daki apenas llegando : La herejía de Horus , Prruu , Horus termina debilitando al emperador.

Las lunas tragándose tremendo Spoiler.

Gyoko : QUE !?

Nakime : No mamES  HIJA DE PUTA !!!

Akaza tirando el libro : ME CAGO EN LA PUTA !!!

Douma desmayandose : Ahhh~~.

Kokushibou : Daki , solamente te voy a decir una cosa .  .  .  .  .  .  . VAS Y CHINGAS A TU MADRE !!!

Koyoharu : ( 15 : 26 )

Muzan estaba viendo a cada uno de sus Lunas , y la verdad esta ocasión siente la curiosidad que , que es lo que era tan interesante como para que reaccionarán así , además que se molestaron por algo que el no en pedo sabía  , y e aquí la pregunta , que hará Muzan como para tener un poco de contexto de la situación ? Pues entrar en sus mentes.

Pero el que Hiba entrar era el de Daki , pues ella acaba de Espoilear algo que ella sabía un acontecimiento muy adelantado que sus compañeros , pero , bueno , tremendas joyas se acaba de encontrar , el Rey demonio , pero como tan rápido y no podía procesar toda esta información.

Eres de Nosotras / Mío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora