Capitulo 3 - El Chico en el que me enamore.

2.4K 115 146
                                    

------------------------------------------------

Domingo , 2 de Octubre.
2022.

------------------------------------------------

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Daki :

Estaba dando vueltas por todos lados en el pueblo , no aprecio a nadie más que a mí misma , o Onechan , o a Muzan-sama , o papá , pero el estar apreciando la nieve callendo en este día , nublado , pero , el momento , el peso era muy , pero muy hermoso.

Estube en este pueblo con Onechan buscando la flor que Muzan-sama quiere en su poder , pero no la hayamos o encontramos indicios de ella , pero la verdad es que parecía que no existiera , pasamos ahí , Días , Semanas , Meses y nada , pero cuando nublaba , me encantaba , era el único estado climático que podiamos salir a pesar de la luz del día.

Cuando fui a una noche a ver qué tipo de cosas ofrecían esta gente , después de ver de lo que ofrecían , no pude evitar pasar en mi mente.

Esta gente si que es pobre , lo único bueno que tiene es que tienen un bonito ambiente.

Los empresarios con dinero para expandir sus empresas :

En fin el puente es que la verdad me había aburrido , y casi me río de las cosas que vendían en esas tiendas y mini mercados , pero también me sacaban de quicio , niños jugando y pasando a mi alrededor eso si es molesto , pero lo que me molestaba más era cuando varios chicos de mi edad quería sobre pasarse conmigo.

Eres de Nosotras / Mío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora