Capitulo 5 - Encuentro con una Conocida.

2K 111 87
                                    

------------------------------------------------

Miércoles, 12 de octubre.
2022.

------------------------------------------------

Entre las lluvias y la fría noche , solo resaltaban los demonios en el suelo , agonizando y mostrando signos de vida , ya que de ellos resaltaban venas de color púrpura , y con los ojos habiertos y dilatados , además de tener un aposicion específica de que tuvieron una dolo insoportable como para poder morir de esa manera.

Lo peor es que estaban muriendo lentamente.

Entre las sombras y la lluvia vemos a Shinobu a través de la luz de los rayos , está solo mira a los lados , y no encontro otro demonio , después miro hacia atrás dejando en claro , muchos , pero muchos demonios envenenados , además que algun que otro demonio , tenía indicios de que le habían lanzado habido encima.

Pues la pilar había avanzado tanto en sus venenos que se tomó el tiempo , la idea y la mejor manera de desacerse de los demonios , pues creo un ácido que arranca y Débora la carne de demonio , que específicamente creo solo para demonios.

Shinobu : Mj , seres repugnantes *pateando una demonio que tenía indicios de llanto y terror* no creo poder encontrar al enano en estas circunstancias , aunque dudo mucho que sobrevivas al agua además que no come humanos , pues su regeneracion puede que se baja , Ahahahah.

Shinobu solo volteo y guardo su Katana , pero de pronto se le vino algo en la mente.

Shinobu : A pesar que él tiene el apoyo de todos los Cazadores , ahora me tratarán como traidora , además que este invecil puede deformar su cuerpo a como se le antoje , puede que se convierta en un maldito tritón en medio del camino , Dsteeeeee , KAMADO BASTAAARDOOOOOOOOO !!!!.

Con el grito hacia el cielo a todo pulmón , vemos como el escenario cambia bajando del cielo a un edificio entrando un gran Agua Zero , una inundación , grande , aunque este nublado , y lluviendo estaba amaneciendo pues se podía ver dentro de una habitación , más oscura por lo del cielo nublado , pues estaba Tanjiro estando en un estado crítico.

Tanjiro tenía heridas y muchos venenos en color púrpura en las venas en el cuellos , brazos un hombro y en una parte de la cara , pero como su cuerpo estaba cubierto de una sábana larga y elegante además que una mano pálida paso por su pecho.

¿? : Como dijo Oiran-sama , tiene el mismo aspecto como lo describió.

¿? : Como dijo Oiran-sama , tiene el mismo aspecto como lo describió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daki : Que le pasó ? Porque está así ?

Chica : no lo sabemos lo encontramos en la orilla del río.

------------------------------------------------

Nota :

Por si no notaron en la portada de el arco del distrito rojo de KNY , en la parte de abajo de nota un muelle en el anime , y me refiero a ese río , que literalmente no se exploró en el anime por qué no estaba en el manga , solo como dato curioso.

Eres de Nosotras / Mío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora