Capitulo 11 - El encuentro de hermanos.

1.4K 73 67
                                    

------------------------------------------------
.
.
.
------------------------------------------------

Yuu o Giyuu Fem , recuerden que está transformando así , además que es el Aurelio del grupo , con los demás pilares :

Sanemi : Por cierto , ahora que lo noto , Tomioka que te paso en tu cuerpo ?

Yuu / Giyuu : Estaba dando las vueltas por un demonio que estaba atacando en un pueblo , y de pronto viene una demonio , Muy hermosa , para que te hoy a mentir , y me lanza su técnica de sangre y pum me convirtió en mujer.

Tsutako re tóxica : Con que hermosa eh ?

Yuu : Onesan , si la vieras , literalmente te volverías Bisexual.

Tsutako : Que es eso ?

Muichiro : Que tengas una atracción sexual activa con las bicicletas.

Yuu : Pendejo , eso no significa.

Kyoyuro : HAHAHAHA.

Kohana : Kyoyuro Rengoku , no te atrevas a hacer un meme.

Kyoyuro en corto : ( 0:59 )

Kanae : Y como conociste a Kana-san , Giyu-san ?

Yuu : Bueno , como siempre de misión , un día estuvo atrapada en un lugar fortificado , pues la rodeaban demonios , cuando yo llegue los mate , la encontré lastimada y la termine ayudando , desde ese día ella fue muy sercana conmigo , además que en una ocasión , al regresar a casa , me terminó violando , y lo más loco es que me lo tomé bien.

Obanai / Mitsuri / Sanemi : HAHAHAHAJHAJHAHA.

Kanae : Osea como , no hay romance , no ha nada ?

Yuu : Claro que lo hay , solamente se los estoy resumiendo.

Tsutako : Está noche , vas a salir con ella verdad ?

Yuu : No , la verdad tengo planeado que veamos una película en casa *guiñandole el ojo*

Tsutako mordiéndose el labio inferior : ( Se viene trio Lésbico ).

Shinobu entrando : Escuchenme ya me cansé de esperar , quiero volver a jugar con ustedes , además que metieron el nuevo modo de juego.

Gyomey : Lo lamentamos pero estás castigada.

Shinobu : Castigada , una adulta !? Yo , Escuchenme , yo como Hiba a saber que la sangre del Kamado contrarrestada la maldición de Muzan en el patrón ? Tse , ni que tuviera ora especialidad.

Yuu : Una pregunta Shinobu.

Shinobu : Diga ?

Yuu : Que te hizo Tanjiro como para que lo odiaras de esa manera.

Todos al escuchar eso :

Eres de Nosotras / Mío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora