------------------------------------------------
Lunes 26 , Septiembre.
2022.------------------------------------------------
En un cuarto iluminado vemos a un joven Myuzo siendo atendido por Tamayo , mientras que Yushiro tiene algo de celos , aunque la verdad estos dos son más amigos en lugar de tener esas intenciones fuera de lugar , pero aún así ellos estaban en un aplatica sería.
Tamayo : En esta ocasión parece que tú hermano fue encerio *quitándole una espina de hueso de la piel* Encerio el no te detecta cuando y donde estas ?
Myuzo : No , la verdad no , apesar de ser su hermano de sangre , el y yo no tenemos un vínculo de esa magnitud , pues nuestras ideas son distintas.
Yushiro : Solo por curiosidad , Porque tienes el aspecto de tener 15 años ?
Myuzo : Esa era la edad donde mi hermano me hizo esta cosa , como a ustedes , aunque a ti Yushiro te salvó la vida.
Yushiro : Como sabe eso !!?
Myuzo : Un gato me lo dijo *se sube el gato de Tamayo en su regazo* además no quiero cambiar mi edad hasta matar al estúpido de mi hermano , pero cada intento es fallido.
Yushiro con el gato de Tamayo : ( Traidor )
Tamayo vendandole la espalda : A pesar de solo ser 13 años menor que Muzan , y no comer humanos tienes poderes increíbles.
Myuzo : Pero no los suficientes , eh estado buscando un descendiente de la familia Kamado , Talvez Yorichi decidió dar su poder a esa familia , según ellos eran amigos.
Tamayo : Y no te equivocas , su eran amigos.
Yushiro : Y como sabes eso ?
Myuzo : . . . . . . . . . *Inclina su cabeza* Nabiki *viendo sus manos*
< Myuzo : Te prometo que estaremos juntos en cuanto será normal >
< Nabiki : Lo Prometes ? >
< Myuzo : NABIKI CUIDADO !! >
< Nabiki : MYUZOOOOO !!! >
Tamayo : Estás bien ?
Myuzo : Si no te preocupes *un rato más tarde* Gracias por atenderme , cuídense , tengan cuidado.
Tamayo : Tu también ten cuidado.
Yushiro : Por cierto , hemos visto no uno si no dos herederos de la Familia Kamado , una es una cazadora.
Myuzo : encerio !? Donde puedo encontrarlos !?
Yushiro : Están de caza , es una chica de cabello negro de puntas naranja con ojos rosa , lleva un ahori rosa.
Tamayo : Si.
Myuzo :/ : . . . . . . . . . .
Tamayo : ^ : . . . . . . . . .
Yushiro : | : . . . . . . . . . . . Amm adiós ?
Myuzo : Es todo ? No tiene otro aspecto que sea Kamado de verdad ?
Yushiro : De que hablas ?
Myuzo : No puede ser ahora si no hay esperanza , el linaje Kamado se fue a la mierda.
Tamayo : Pero espera , si hay alguien más , su hermano mayor Kamado Tanjiro , el es.
Myuzo hablando rápido : Pelirrojo , con un peinado hacia atrás y tiene un marca en la frente !?