Capitulo 16 : Bienvenido a casa.

1K 65 64
                                    

--------------------------------------

--------------------------------------

Vemos como el día estaba llenando la luz del sol el hermoso amanecer a través de los árboles y las plantas , y una fresca brisa fría que desaparecía con el calor que el amanecer emanba , flores estaban naciendo de una nueva forma , y personas estaban amaneciendo para hacer su que haceres.

Mientras tanto en la finca Mariposa , vemos como una Shinobu con cara de desvelada estaba dormida en su cama , siendo rodeada con potenciales venenos que entre ellos se combinarán ligeramente acabarían con la vida a 120 kilómetros a ala redonda , Chernóbil 2.0 , pero en ello Aoi había entrado a su habitación por la ropa sucia y vaya la sorpresa que se dio.

Aoi : Por Dios y este montón de veneno *tapándose la boca* como almenos si quiere puede dormir con ese hedor.

Cuervo : GAAARK GAAARK !!! LOS CAZADORES DE DEMONIOS , KANAO , NEZUKO , ZENITSU E INOSUKE HAN TERMINADO LA MISION CON LA PILAR DEL SONIDO UZUMY TENGUEN !!!

Aoi : Encerio !!?

Cuervo : GAAARK GAAARK !!! MISION DE EL DISTRITO ROJO FUE UN EXITO , LAS LUNAS SUPERIORES FUERON EXTERMINADAS !!!

--------------------------------------

El guión :

--------------------------------------

Aoi : Que bueno , ojalá eso se celebrara.

Cuervo : ADEMAS QUE ENCONTRARON AL JOVEN DEMONIO KAMADO TANJI GAAAAAAHHHH !!!

Shinobu 💢 : QUIEN !!!?

Aoi : SHINOBU-SAN LO ESTAS LASTIMANDO !!!

Pues la cazadora escucho lo último y por ira le estaba apretando al cuervo sin piedad.

Shinobu : Dices ese nombre y te juro que te.

Aoi : SHINOBU-SAN YA ENCERIO AUELTELO !!!

Kanae : Aoi que pasa aquí , cual es ese griterio !!?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

En media hora , vemos como Tanjiro estaba en una caja improvisada por Kanao , quien este feliz lo llevaba , mientras que en una carroza estaban los heridos , entre ellos Nezuko , mientras que en la caminata vemos como una uzumy estaba viendo su mano y tocando su ojo , literalmente no ha podido dejar de pensar en que Tanjiro le lamió el ojo y que le recuperara la mano.

Eres de Nosotras / Mío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora