------------------------------------------------
31, Diciembre.
2022.------------------------------------------------
Myuzo arrastrándose
con un palo y con
muchas heridas :Carajo Muzan ! , Jamás te creí que mandarás al Michi para que hiciera el trabajo sucio por ti !! Pero , después de nuestro sierto encuentro , y al mandar como mensajero de la copia barata de Dio Brando , y que venga tu verdugo solo significa una cosa , estás desesperado , lo bueno es que ya estoy con los Cazadores desde hace un buen tiempo.
Pero encerio necesito más tiempo para entrenar a la Kamado , y conocer a su hermano , así los dos van a acabar contigo de una vez por todas , y así *viendo a un pueblo* Mantener a salvo a esta gente , Muzan , no eres un demonio , digo que es un término ambigúo , pero solamente eres un ser superior de lo que es la humanidad a costa de su libertad bajo la luz del día.
Pero lo que te hace humano , es tu avaricia , y tu deseo de súperioridad , pues por desgracia eso es la humanidad , tengo que llegar a tiempo a la casa de mi sobrino *viendo su reloj* si no algunos de los pilares me va a confundir con mi hermano , pues me advirtió que Nezuko le dio una clara descripción de cómo era mi hermano , y de puta madre , ME PAREZCO A EL !!!.
Fin del Pov.
Cuando Myuzo avanzo este solo veía la hermosa noche que se estaba llegando al lugar , cuando el ve como una estrella fogas en el cielo este solamente gravo la estrella con su mente , y como si fuese una cámara atravez de sus ojos , estaba retrocediendo el acto.
Myuzo : Es hermosa , como tú.
Myuzo al cerrar los ojos no pudo evitar sacar una lágrima , pues si se refería a alguien pues le llenaba la nostalgia , en un momento de pausa el Hiba a seguir caminando , SI NO FUERA POR !!!.
¿? 1 : Ne ne , Tomioka-san , aún no has regresado a tu verdadera forma ?
¿? 2 : Kocho Déjame tranquilo , o tranquila , Aish no se que honda , pero no voy a usar ese "Lenguaje inclusivo" Que de inclusivo no tiene nada.
Myuzo : ( Y eso ? ).
¿? 1 : Como te sientes ahora , como hombre o como mujer ?
¿? 2 : Pues como hombre , así nací , no ?
¿? 1 : Pues exprésate como hombre , aunque de todos modos estés en ese cuerpo.
Myuzo : ( Chismoseo o no ? )
Myuzo quería saber de qué trataba la plática de una tal Kocho y una Tomioka , pero en si mejor se fue por qué no quería saber si era civil o Cazador , peeero.
¿? 2 : mmm~ Ahh~ , Ko Kocho ! No hagas eso.
Myuzo con sonrrojo : ( CHISMOSEO !!! )
En un momento a otro Myuzo se conviertio en el un gato con ojos amarillos , aunque pareciera un gato con cabellera Humana ( Como los Fanarts ) , la verdad es solamente un Gato negro se diseñó simple , tan siempre sacado de otra serie animada.
Bueno , lo que se Podria decir de manera simple es que Myuzo asomó la cabeza en el arbusto , solamente revelando su rostro y no todo su cuerpo mientras veía a .