--------------------------------------
--------------------------------------¡¡¡ Atención !!!
Doctor Strange : Okey , vi dentro de esta historia 14,000,605 Finales y todas concurren con más muertes que el manga Kanonico.
Myuzo con una armadura de hueso : Y en cuántos ganamos ?
Doctor : . . . . . . . En el 50% si todos salimos vivos o con algún que otro sacrificio.
Myuzo : Y en cuántos Tanjiro se queda con las chicas individuales.
Doctor : . . . . . . . . . . . . . . . . . En 4.
Kagaya : 4 ? Que raro , si solamente están las Hermanas Demonios , las Shinobis y la hija de Myuzo , porque son 4 ?
Doctor : Creo que tenemos que averiguarlo.
--------------------------------------
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vemos como Nezuko estaba Agitando de manera brusca a Daki pero susurrando sin el mayor ruido posible pues estaban escondidas , se notaba molesta , ya demás que Daki no hacía nada , pues no quería lastimar a su mejor amiga.
Nezuko : COMO PORQUE NO ME DIGISTE QUE TENÍAS UNA HERMANA METIDA POR EL QLO !!!?
*Mientras pasan explociones de fondo*
Daki : Nezuko , deberás lo siento , pero se los hibamos a decir encerio , pero llegó el día , mamá tus hermanos , murieron y a Tanjiro lo hicieron un demonio , de veras lo siento no sabíamos que hiban a ser atacados.
Nezuko : Bueno está bien , te perdono pues se mi hermano olió la sinceridad en ti , pero tener a alguien metido en el recto de esa manera eso es nuevo.
Daki : Gyany no entra a mi cuerpo de esa manera , pero si lo quieres ver así es complicado.
Nezuko : Escúchame este es el plan , para parar esto tenemos que fingir que tienes a Tanjiro de Reen , después te vas con el y tu hermana libremente y buscamos una solución.