06 : Midnight memories.

91 9 2
                                    

*Una semana después*

Sábado, 12:30 AM, y simplemente ya no puedo dormir.

Me acosté temprano y estaba durmiendo tranquila, hasta que tuve una pesadilla y me desperté agitada, sin embargo, seguía con sueño después de despertar, pero me dieron ganas de ir al baño y me levanté de la cama, cuando regresé del baño, ya no tenía sueño, y justo ahora, estoy dando vueltas en la cama intentando conciliar el sueño, cosa que no puedo, por mucho que lo intente. :))

Me senté en la cama frustrada y miré a mi alrededor, notando que estaba sola en mi habitación, por un instante me asusté, pero después recordé que mamá estaba en su cuarto con Hyo porque papá -afortunadamente.- no había vuelto a casa desde el miércoles, y mamá había podido regresar a dormir en su habitación, sin tener que encontrarse con papá. Tomé mi celular de encima de la mesita de noche y entré a Facebook para distraerme un rato y ver si podía volver a conciliar el sueño, pero no funcionó, solo me aburrí de estar con el celular, así que bloqueé la pantalla de éste mismo y caminé hacia el balcón de mi habitación, y una idea algo loca cruzó mi mente por un momento. Regresé al interior de la habitación, me coloqué un suéter, tomé una pequeña mochila que tenía adentro mi libreta de dibujos, mi cartuchera y mis llaves, agarré mis airpords y salí al balcón de nuevo, miré a todos lados y, al confirmar que no había nadie viéndome o en la calle, subí con cuidado a la rama del árbol que estaba cerca del balcón, y bajé por el árbol hasta llegar al suelo, una vez ahí, puse el gorro de mi suéter sobre mi cabeza, me coloqué mis airpords y comencé a caminar por la calle mientras escuchaba música.

Solía hacer ésto cuando peleaba con mis papás y necesitaba estar sola un rato, pero dejé de hacerlo cuando un día hace unos años mamá me descubrió y me preguntó que porqué hacía eso, le conté la razón y ella solo me abrazó por un largo rato, después de ese día, mi relación con mamá mejoró demasiado y ahora le cuento todo.

Caminé sin rumbo fijo por un rato hasta que, sin saber como, llegué al río Han, me senté en una banca, saqué mi libreta y un lápiz, y comencé a dibujar los alrededores del lugar donde estaba mientras oía "Mikrokosmos" de BTS, al cabo de unos minutos terminé mi dibujo y sonreí contenta con el resultado. Me quedé ahí sentada por un rato, después decidí recoger mis cosas y regresar antes de que mamá notara que no estaba en casa, mientras regresaba por una de las calles por las que había pasado hasta llegar al río Han, "Dayfly" de Dean, Rad Museum y Sulli comenzó a reproducirse, y justo en ese momento, sonó una parte que me hizo sonreír con tristeza y apretar uno de mis puños levemente, al darme cuenta de que describía a la perfección mi situación actual.

"Me quito la ropa que huele extraño, intento lavar los recuerdos de ayer, pero siguen repitiéndose mientras me olvido. Estoy escondiéndome con excusas rojas, me pregunto una y otra vez, ¿soy una mala persona? ¿o solo estoy lastimado?"

Negué con la cabeza aún con ese verso en mente y seguí caminando mientras la canción seguía reproduciéndose, crucé en una calle y me quedé estática en mi lugar al ver a Jay parado a unos cuantos metros de mí, mirándome fijamente y sin expresión alguna en su rostro. Tragué grueso al verlo acercarse a donde yo estaba, una vez estuvo parado frente a mí, me sacó el gorro del suéter y miró cada detalle de mi cara, después simplemente me abrazó colocando mi cabeza en su pecho y soltó un pequeño suspiro, le regresé el abrazo sin saber que más hacer, y nos quedamos en silencio por un rato.

-Sabía que eras tú... -Murmuró acariciando mi cabello. -

-¿Cómo...?. -

-Te ví cuando pasaste frente a mi casa, aunque no estaba del todo seguro si eras tú o no, pero decidí salir a buscarte de todas formas. -Me interrumpió sabiendo lo que iba a preguntarle, después se separó un poco para poder mirarme a la cara. -¿Qué haces fuera de casa a ésta hora, Mishi?. -

Gangsta | Jay ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora