Cap enfocado en Jake y Lily, espero les guste. ^^
...
*Hace unos meses*
Lily’s pov.
Estaba en mi habitación practicando un poco más algunas canciones que tenía pendientes, mis papás no estaban casa y no regresarían hasta mañana por la mañana, así que podría practicar y hacer todo el ruido que quisiera, era una de las ventajas de que mis papás trabajen de noche dos veces a la semana. Hoy había sido un muy buen día: había sacado una buena nota en un examen sorpresa de matemáticas, no nos habían dejado tarea en ninguna de las materias que tocaron hoy, nos dejaron salir temprano del colegio porque la profesora de la última clase se había ausentado, y en mis clases de canto me dijeron que podía hacer la apertura para el show que tendríamos en unas semanas, cosa que me tenía bastante emocionada pues ese era uno de mis objetos desde que me inscribí en esas clases de canto.
Estaba cantando “Symphony” de Clean Bandit y Zara Larsson, cuando escuché mi celular sonar, indicando que había llegado un mensaje. Tomé mi celular de encima de la mesita de noche y procedí leer los mensajes.
Fairy garden🧚🏻♂️💗
Shi🌻✨
–Chicas, necesito ayuda :cMe alarmé instantáneamente al leer eso, mil y un escenarios horribles pasaron por mi mente en el momento en que ese mensaje llegó, siempre me preocupaba mucho por mis amigas, y aún más por Mishi, pero desde que Mishi nos contó todo por lo que estaba pasando comencé a preocuparme muchísimo más por ella, y que enviara un mensaje como ese, hizo que mi preocupación estallara por completo. Dejé de lado mis pensamientos cuando escuché que había llegado otro mensaje, así que volví a leer el chat.
Fairy garden🧚🏻♂️💗
Yujin❤️✨
–¿Qué pasó, Mishi?Yo;
¿En qué te ayudamos? –Gaeul💗✨
–¿A quién matamos?Shi🌻✨
–A nadie... Es que Jay me pidió que almorzara con él y sus amigos mañana, pero le dije que estar con él y sus amigos sola me daba algo de nervios, entonces Jay me dijo que podía invitarlas a ustedes si quería–¿Me acompañan...? 👉🏻👈🏻
Suspiré aliviada, al leer ese mensaje el nivel de preocupación que tenía en ese momento, bajó de inmediato. Al menos no era algo malo...
Hablé con las chicas por un rato y nos pusimos de acuerdo para lo que haríamos mañana en el almuerzo, sonreí una última vez antes de dejar mi celular de lado para volver a practicar, una vez sentí que había practicado lo suficiente por hoy, fui al baño, me duché rápidamente, me coloqué la pijama y me acosté sobre mi cama con una sonrisa ligera y un sentimiento cálido y bonito en el pecho. Por alguna razón, estaba emocionada porque llegara el día de mañana.
[...]
De verdad, no sé qué fue lo que me pasó ésta mañana, me desperté algo tarde –siendo que siempre intento ser puntual.– , pero me bañé y arreglé a la velocidad de la luz, desayuné lo más rápido que pude y papá me trajo al colegio para no llegar aún más tarde, me despedí de papá rápidamente al llegar, me bajé del auto y corrí hacia el interior del colegio, mientras corría por uno de los pasillos me tropecé con un chico que venía pasando por ahí y me caí. El chico también se cayó debido al impacto, pero se levantó rápido y luego extendió su mano hacia mí para ayudarme a levantarme, tomé su mano algo apenada y me levanté mientras sacudía mi falda.
ESTÁS LEYENDO
Gangsta | Jay Park
Short Story"Necesito un gánster para que me ame mejor de lo que todos los otros lo hacen."