Ya habían pasado un par de días desde que Jay y yo nos hicimos novios oficialmente -una semana, específicamente.- , mi mamá y la de Jay casi se desmayaron de la emoción al enterarse, al parecer las dos pensaban que nos veíamos muy "tiernos" y ambas querían que estuviéramos juntos, pero nunca dijeron algo al respecto para no forzar nada entre nosotros, mi hermano y Chaer se enteraron al día siguiente, cuando mamá, Hyo y yo fuimos a casa de mi hermano a visitarlo a él y a Chaeryeong, ambos me felicitaron y Jin-young me dijo que quería conocerlo y hablar con él para ver si era "digno de salir con su única y perfecta hermana menor" , según sus propias palabras, cosa que me hizo reír un poco. Papá se había ido de casa hace unos días, pero su ausencia realmente no me importaba ni en lo más mínimo, los ánimos de todos estaban notoriamente mejores, lo cual solo me confirmó aún más que papá es la manzana de la discordia en mi familia. Mi mamá y la señora Park habían decidido hacer una pequeña cena para celebrar el inicio de mi relación con Jay y poder conocer a mi hermano y a su esposa, así que, justo ahora, me encontraba terminando de arreglarme para ir a casa de Jay con mi mamá, mis hermanos y mi cuñada, los cuales estaban terminando de arreglarse también.
Me había arreglado un poco más de lo que lo hago habitualmente, Chaer me había ayudado a maquillarme y a peinar mi cabello de forma que se viera bonita, después de terminar con eso, ella salió para ir a arreglarse y que yo pudiera vestirme, al ser una ocasión especial, decidí utilizar un vestido que tenía guardado desde hace un tiempo y que era muy bonito, cuando me lo coloqué, me miré al espejo y sonreí encantada con como me quedaba el vestido, después me coloqué las sandalias que me había regalado mamá hace un tiempo, y que precisamente eran para el vestido. Salí de mis pensamientos al oír mi celular sonar, así que fui hasta mi escritorio y lo tomé para ver de que se trataba.
Fairy garden🧚🏻♂️💗
Yujin chiquita💗✨
-Mishi hoy va a cenar con la familia de Jay, ¿Estará nerviosa?🤨Gaeul bonita💘✨
-Cierto, la familia de Jay va a conocer a la suya hoy😋Lily preciosa💓✨
-@Shi🌻✨ ¿Ya estás lista para tu cena de compromiso?😝Me reí un poco y decidí responder antes de que me reventaran el celular de mensajes.
Shi🌻✨;
La verdad, no, no estoy nerviosa. -Me llevo bastante bien con la señora Park y con Yunjin, así que tengo muchas esperanzas de que todo salga bien hoy.😋 -
Yujin chiquita💗✨
-Eso está bastante bien, me parece increíble que tengas una mente positiva<3Gaeul bonita💘✨
-¿Qué decidiste usar al final?Shi🌻✨
El vestido que tenía guardado en el armario desde hace meses.-Lily preciosa💓✨
-¿El rojo? :0Shi🌻✨
Sipiii, ese mismo.-Gaeul bonita💘✨
-A ver como te queda👀Shi🌻✨
[Foto]-Lily preciosa💓✨
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE HERMOSA ERES, MISHIII~Gaeul bonita💘✨
-DIOS MÍO, QUE PRECIOSAAAAA💗Yujin chiquita💗✨
-Que bonita te ves, Mishi, no puedo creer que en serio eres nuestra amiga😭❤️
ESTÁS LEYENDO
Gangsta | Jay Park
Short Story"Necesito un gánster para que me ame mejor de lo que todos los otros lo hacen."