04 : Friends.

121 12 1
                                    

Desperté algo aturdida al oír ruidos venir desde el primer piso, miré a mi lado y noté que mamá no estaba conmigo y Hyo en la cama, así que asumí que se había despertado, al revisar la hora en mi celular noté que aún era bastante temprano, así que decidí ir a ducharme y tomarme mi tiempo en prepararme y arreglarme para el colegio. Me duché tarareando alguna canción de TWICE, lavé mi cabello tranquilamente y con cuidado, cuando sentí que estuve lo suficientemente lista salí y cepille mis dientes, cuando terminé con mis dientes, peiné mi cabello y lo dejé suelto para que se secara por sí solo, luego me maquille de manera suave, pero más elaborada que de costumbre, después regresé a mi habitación y me coloqué mi uniforme escolar, unos aretes de plata que me había comprado mamá hace ya un tiempo, y el collar, la pulsera, el anillo y los Converse que me regaló Jay.

Y hablando de Jay... Después de que él y su hermana se fueron del hospital, me escribió de otro número diciéndome que había cambiado de teléfono pues el otro se había dañado en el accidente, luego de eso estuvimos hablando hasta bastante tarde en la noche, que fue cuando mamá me pidió que soltara ya el celular y me fuera a dormir, pues hoy tendría clases. Antes de despedirme, Jay me dijo que hoy iría al colegio y que quería que almorzara con él, cosa que me sorprendió un poco, pero terminé aceptando únicamente porque me dijo que sus amigos estarían ahí, y que podía llevar a mis amigas si quería, se los comenté por el grupo de chat que tenemos y ellas aceptaron, porque no querían dejarme sola.

Tomé mi mochila y salí de mi habitación cerrando la puerta detrás de mí con cuidado para no despertar a mi hermanito, bajé hasta el primer piso y ví a mamá preparar el desayuno mientras oía a papá quejarse y reprocharle por alguna cosa, rodé los ojos con cierto fastidio y entré a la cocina sonriendo para mamá.

-Buenos días, mami. -Saludé a mi mamá mientras me acercaba a ella para abrazarla. -

-Buenos días, cariño. -Me saludó mamá de vuelta después de dejar un pequeño beso en mi mejilla. -¿Y eso que te levantaste tan temprano?. -Preguntó mientras comenzaba a servir mi desayuno en un plato. -

-Quiero llegar temprano al colegio para tener más tiempo para hablar con mis amigas. -Dije mirando las uñas de mis manos cubiertas por un lindo esmalte blanco. -

Mentira. Sí quería llegar quería llegar temprano, pero para ver si me encontraba con Jay.

-Ya veo. -Murmuró mamá colocando un plato con mi desayuno frente a mí. -

-¿Por qué si vas al colegio estás tan maquillada?. -Preguntó mi papá mirándome de forma despectiva. -

-Porque me gusta mostrarle mi belleza y amor por el maquillaje al resto del mundo. -Respondí mirándolo de manera inexpresiva, y mi respuesta pareció no gustarle, pues apretó los puños con molestia y frunció aún más el ceño. -

-Lávate la cara antes de irte. Pareces una completa zorra, y no pienso dejar que mi hija salga luciendo así a la calle. -Papá soltó su veneno y después simplemente se levantó de la mesa, tomó su portafolio y salió de la casa dando un portazo. -

Miré indignada la dirección en que se había ido por un rato, hasta que mamá se sentó frente a mí con dos tazas de café en manos.

-No le prestes atención a Ryun Wook, solo está molesto y decidió pagar su enojo con todos. -Me dijo mamá rodando los ojos y pasándome una de las tazas de café. -Y tú, señorita, te ves realmente muy hermosa el día de hoy. -Después de decir ésto me sonrió antes de tomar una de mis mejillas y apretarla suavemente, haciéndome reír. -

Luego de aquella conversación comimos entre risas hasta acabar con la comida, Hyo se despertó unos minutos después y mamá lo tomó en brazos, lo bañó, lo cambió de ropa y le dió de comer, después se ofreció a llevarme al colegio, cosa que acepté casi de inmediato, porque me gustaba mucho pasar tiempo con mi mamá. Subimos al auto y emprendimos camino hacia el colegio mientras escuchábamos las canciones que pasaban por la radio y hablábamos de cualquier cosa, llegamos a nuestro destino algunos minutos después y mamá estacionó frente al colegio.

Gangsta | Jay ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora