*Meses antes*
Yujin's pov
Recién acababa de salir del colegio después de haber pasado todo el día con mis amigas en clase, hoy había sido un día increíble, sin mucho drama o estrés, no nos habían dejado tarea, y hasta nos dejaron salir temprano del colegio, así que estaba realmente muy contenta con un humor increíble. Hoy era uno de esos pocos días en nos dejaban venir al colegio sin los uniforme, así que había decidido utilizar uno de mis outfits más sencillos, siempre suelo usar conjuntos bastante elaborados y con muchos accesorios, pero solo utilicé la primera ropa negra que encontré en mi armario, mi reloj y unos Converse, la verdad es que no tenía muchas ganas de arreglarme exageradamente hoy, me vestí de manera sencilla y estaba conforme y feliz con mi aspecto, así que con eso bastaba. Como habíamos salido temprano del colegio decidí practicar un poco algunas coreografías que tenía pendientes, así que estaba bien emocionada por llegar al parque y practicar unas cuantas horas antes de regresar a casa.
El baile y la música siempre habían sido mis mayores pasiones desde que tengo uso de razón, me gustaba muchísimo cantar -aunque, a diferencia de Lily que estaba en una academia de canto y le ponía muchísimo empeño, yo solo lo veía como un pasatiempo.- , el baile por otro lado, era lo que más me gustaba en el mundo, me la pasaba bailando cada vez que tenía la oportunidad y estuve en una academia de baile durante muchísimo tiempo, aunque tuve que dejarla para enfocarme en mis estudios cuando entré a la secundaria, sin embargo, no dejé de bailar, al contrario, comencé a bailar más seguido para no perder mis habilidades, y creo que hasta he mejorado mucho en éstos años.
Llegué al parque al cabo de unos minutos, caminé hacia una zona poco transitada del parque en la cual suelo venir a practicar cuando tengo tiempo libre, dejé mi mochila sobre una pequeña banca de concreto que estaba ahí, saqué un pequeño parlante que siempre llevaba conmigo, conecté a éste mismo mi celular, busqué una canción cualquiera y comencé a estirar un poco para no lesionarme, luego comencé a practicar cuando me sentí lo suficientemente lista.
"28 reasons" de Seulgi se reproducía en bucle mientras yo seguía moviendo mi cuerpo al ritmo de la música, llevaba semanas practicando ésta coreografía y la sabía prácticamente de memoria -al igual que la canción.- , pero sentía que aún me faltaba algo al bailarla, así que decidí practicarla una y otra vez hasta estar satisfecha con el resultado, cosa que estaba haciendo justo ahora, ya ésta era la quinta vez que volvía a practicarla, y me había salido bien, pero decidí practicar una última vez para estar completamente segura de que estaba bien.
-"I'm not the devil... maeumkkeot deo wonmanghae, I don't care". -Canté ligeramente mientras hacía el movimiento exacto, pero me detuve al ver que había un chico de cabello negro -que por alguna razón me parecía conocido, pero no podía recordar de dónde.- mirándome a unos metros. -¿Q-quién eres y qué haces ahí...?. -Pregunté hacia aquel chico con la voz ligeramente entrecortada y la respiración agitada. -
-L-lo siento... Venía pasando por aquí y escuché la canción, me pareció extraño porque siempre vengo aquí a bailar y nunca encontré a nadie, así que me acerqué y te ví bailar. -Explicó con timidez e hizo una reverencia hacia mí a modo de disculpa. -Bailas increíble, y perdón si te hice sentir incómoda. -Se disculpó mientras se rascaba la nuca con nerviosismo. -
-Ah... Muchas gracias. -Me quedé mirando a aquel chico unos segundos analizándolo un poco, después sonreí hacia él mientras me ataba el cabello. -No te preocupes... Está bien. -Solté un pequeño suspiro para recuperar el aliento, tomé mi botella de agua y bebí un largo trago. -Me llamo Yujin, An Yujin, ¿u tú?. -
ESTÁS LEYENDO
Gangsta | Jay Park
Short Story"Necesito un gánster para que me ame mejor de lo que todos los otros lo hacen."