Capítulo 11

504 62 35
                                    

N.O 

La vida en el castillo no mejoraba para Izuku en absoluto, todos los días el practicar los tediosos modales que "se supone que debe tener el próximo esposo del rey" todo era tan terriblemente agotador, sobre todo las vestimentas, ese tipo de ropa le hacían doler la espalda, el peliverde dudaba mucho si llevar algo tan ajustado al rededor de la cintura fuera sano, pero él no tenía el poder de cuestionar nada así que simplemente guardaba silencio. 

Como es de costumbre Camie entró a la habitación del pecoso y le despertó con su "sutil voz".

_Buenos días Izuku-Kun, apresúrate que se te va hacer tarde -dijo una alegre Camie- 

El peliverde se despertó con pesar, ese algo diferente no le resultaba nada confortante. 

_Buenos días Camie-San -respondió mientras frotaba sus ojos esmeraldas- hacerme tarde ¿Para qué? -pregunta el pecoso mientras se adaptaba a la luz-

_¿Acaso mi hermano no te dijo nada -Izuku la miró confundido-  

_¿De qué habla Camie-San? -pregunta aún más confundido que antes- 

_Hoy saldrás con Katsuki para dar novedades reales al reino -Y esa explicación fue suficiente para que Izuku quedara tieso- 

Desde el incidente de hace unos días con el rey del reino de esmeralda, las cosas han estado incomodas cada vez que el pecoso ve al cenizo y que ¿Cómo no estarlas después de esa humillación? Si bien es cierto que el peliverde lloró al principio, ahora solo siente la ira recorrer por completo su ser al recordar ese desagradable suceso. 

_Está bien... -responde el de ojos esmeraldas y desafortunadamente para él inicia lo más desagradable del día- 

 -responde el de ojos esmeraldas y desafortunadamente para él inicia lo más desagradable del día- 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Izuku

Detesto el como violan mi privacidad para "arreglarme para una estúpida ocasión" siento que al permanecer en este lugar solo me hace perder mi estabilidad mental, quiero mandar todo a la mierda y huir con mi hermano donde no puedan encontrarnos, sin embargo eso es imposible. 

_Ya puedes subir al carruaje Izuku-Kun -escucho la voz de Camie-San la cual me señala el objeto y yo subo sin muchas ganas- 

Que pesadilla, según Camie-San el evento es para presentar las nuevas novedades que afectarán tanto positiva cono negativamente al reino de rubí y yo como futuro omega real tengo que estar presente. Suspiro para liberar un poco mi estrés pero entonces siento como como alguien se sube al carruaje. 

_Deku -escucho su voz áspera y simplemente muevo mi cabeza contestando el saludo pare después mirar hacia mi ventana- 

Este será en definitiva un largo día. 

N.O

Por más increíble que sonara el cenizo estaba buscando las palabras para pedir disculpas y que después de tu irracional acción pensó en que había sido un total salvaje con el omega, si bien era cierto que sentía una extraña posesión por el peliverde tampoco era necesario tratarlo como una puta por el simple hecho que hable con otro alfa  y esto Katsuki lo entendió al estar en la puerta de la habitación del pecoso. 

EL REINO DE RUBÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora