El regreso a casa fue caótico, las risas no faltaron en el camino y los chicos cantaban las canciones en la radio. Al llegar a casa, mamá anunció que había aperitivos en la mesa, refrescos y los juegos de mesa que teníamos en casa. Prometió no bajar del segundo piso, y pronto subió las escaleras junto a papá.
-Las botellas están en mi mochila, ¿me ayudas, Lu?- Johann habló, él y Lucía entraron a la casa mientras que Laura, Sam y el amigo de Sam comenzaban a seleccionar las canciones que escucharíamos.
Poché y yo terminamos de acomodar las sillas cuando Johann apareció con tres botellas de alcohol, Lucía le seguía con vasos de plástico y un tablero.
-Hora de la ruleta.- Lucía movió el tablero y todos rieron, quizás nerviosos.
Cada quien tomó un lugar alrededor de la mesa redonda, estaba yo y de mi lado derecho estaba Lucía, luego Johann, Sam y su amigo, Poché, Laura, Abi, Juli y Crim. Crim, quién estaba a mi lado izquierdo tomó mi mano debajo de la mesa, con evidente nerviosismo.
-La hice hace un par de noches, miré un vídeo en Twitter y me pareció divertido, así que... La plagié.- Johann rió antes de colocar la ruleta en el centro. -Son 10 apartados.
«El primero es un todos beben, el segundo es verdad o prenda, el tercero es todos beben excepto 'tú', el cuarto y el quinto son cinco minutos en el cielo y verdad o reto, el sexto es sólo bebes tú. El séptimo es una especie de trick or treat, acá tengo los papelitos con los retos. El octavo es te salvas, lo puedes guardar para cuando no quieras hacer algo, el noveno es cárcel, tienes que hacer los retos de toda la ronda como castigo. El último es confesionario, vas a seleccionar a alguien, esa persona puede hacerte una pregunta que sólo tú vas a escuchar, la respuesta es alguno de los presentes, dices la respuesta en voz alta. Si los demás quieren saber la pregunta deben confesar algo que nadie más sepa, es algo así como 'ofrezco mi secreto por el tuyo'»
-¿Están listos?- Johann preguntó luego de que terminó de explicar. En el centro del tablero habían cartas con los nombres "trick or treat", "cárcel" y "salvavidas". -Que empiece Poché.
Poché se levantó un poco y giró la manecilla que tenía la ruleta, todos nos quedamos con la vista fija hasta que la manecilla se detuvo. -¿Verdad o reto?- Laura preguntó.
-¡Hey, no! Laura siempre hace las preguntas más incómodas y pone los peores retos.- se quejó Poché, cruzó los brazos debajo de su pecho e hizo un puchero, sonreí.
-¿Verdad o reto?- repitió Laura, su sonrisa era grande. -Poché~- canturreó mientras se levantaba de la silla y se colocaba detrás de Poché, sus brazos rodearon su cuello y su cuerpo se acercó más a Poché. -¿Verdad o reto?- susurró en su oído.
-Verdad.- respondió manteniéndose en la misma posición.
-Verdad o mentira.- comenzó Laura sin dejar de verle. -Cuándo recién te integraste al grupo gustabas de alguno de los integrantes...
-Verdad.- respondió sin dudar, sus ojos ahora estaban en Laura, quién sonreía un poco. -Sigue Laura.- señaló Poché, Laura dejó un beso en su mejilla y se acercó a la ruleta para girar la manecilla.
-¡Cinco minutos en el cielo! Elijo a Crim.- Laura dijo antes de caminar hacia el lugar de nuestro amigo, Crim y Laura caminaron hasta el pasillo de mi casa.
-Abi...- Johann hizo una seña para que girara la ruleta.
-Confesionario.- Poché dijo, su sonrisa se estiró. -Pido hacer la pregunta.
-Bien, igual no es como que haya algo que no sepan.
Poché se acercó a Abi y comenzó a susurrar en su oído, todos nos miramos, Abi se sonrojó y comenzó a reír nerviosa. -La segunda.- le dijo a Poché y esta rió.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? (Calle y Poché)
FanficLa vida, las personas de las que estamos rodeadas y los valores que nos son inculcados forman parte del individualismo, forman parte de aquello que nos hace únicos; pero ¿qué sucede cuando desde pequeños no nos es inculcado el amor en todas sus pres...