Cap 1: Corazón Roto

1.1K 113 21
                                    

El corazón del pelinegro se rompió al igual a la cajita de cristal que llevaba como obsequio a la persona que amaba, pero nunca pensó que encontraría a su futura esposa teniendo relaciones sexuales con su mejor amigo, el hombre a quien consideraba como un hermano de sangre... Lo que sería una cita romántica se volvió una noche tormentosa para Xiao Zhan quien conducía por las calles bajo la intensa nevada del frío invierno.

__por que yo! Por que mierda siempre tengo que ser yo!!! Dios por qué siempre me haces esto, cuando pienso que encontré a mi verdadero amor me muestras que no es así, dices llamarte padre pero me dejas solo y me das las pruebas más difíciles__ lloro Xiao.

El teléfono sonaba constantemente con ese nombre el maldito nombre de la mujer que lo acababa de traicionar de la peor manera posible

__Hana~ ¿por qué? Acaso no te hice feliz? No te di todo lo que deseabas? Cumplí cada uno de tus caprichos, te puse primero a ti, dejé una buena oferta de trabajo por ti, pero tú.... No valoraste nada de eso__ Xiao detuvo el auto y golpeó con fuerza la ventana de su auto hasta hacer sangrar sus nudillos.

Enfadado consigo mismo culpandose de todo salió del auto gritando con todo lo que tenía antes de caer de rodillas frente al acantilado, el lugar donde inició todo.

╔⏤⏤⏤╝❀╚⏤⏤⏤╗

__Hana aceptarías casarte conmigo?__ Xiao estaba de todas mirando a la bella mujer que le había robado el corazón.

__acepto, te amo A-Zhan juro hacerte el hombre más feliz, no te arrepentirás de nada__ sonrió la mujer con ternura.

Aquel momento fue sellado con un beso bajo el atardecer cerca del acantilado, lugar donde se conocieron por primera vez, lugar donde Xiao volvió a creer en el amor gracias a Hana, a su amada y preciada Hana el amor de su vida.

╚⏤⏤⏤╗❀╔⏤⏤⏤╝

__los odio! Odio a todos ! Odio el amor, no quiero volver a sentir nada por nadie, todo será la misma mierda__ Xiao golpeaba con fuerza la nieve bajo sus manos manchando está con su sangre. __siempre es así, cual es el motivo de vivir si no puedo ser amado sinceramente, cual es mi propósito en esta vida Dios dímelo, si puedo amar, pero no ser correspondido por qué aún me tienes en este mundo, por qué no me llevaste a tu lado al igual que a mi hermana, por qué!! No te vasto dejarme sin mis padres al nacer? Por que me arrebataste a la única mujer que me comprendía sin importarle que no fuéramos hermanos de sangre, por qué!! Por que mierda pusiste a Hana en mi camino si tampoco podría estar con ella dímelo por favor__ lloro Xiao.

╭─────༺♡༻─────╮

__Shijie que es el amor? Es bonito?__ hablo un pequeño de 5 años.

__el amor es algo muy bonito A-Zhan, tu corazón latera con fuerza al tener a esa hermosa chica a tu lado, no dejaras de pensar en ella y si el destino quiere estarán juntos hasta ser grandes y felizmente casados__ hablo una peliblanca de ojos azules.

__entonces A-Zhan pude casarse con Shijie? Ama a Shijie y quiere hacerla feliz siempre, quiere que este conmigo siempre, Shijie es la mejor, es la única que ama a Zhan Zhan con su corazón__ sonrió el pequeño Xiao dejando a la vista que le faltaban algunos dientes de leche.

La muchachita empezó a reír suavemente abrazando al Pequeño para proteger su cuerpecito del frío lugar, del frío orfanato.

Me Enamore Del Príncipe AsesinóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora