Cap 18: Sincera Disculpa

701 88 32
                                    

Sus lágrimas caían mojando sus mejillas, sus brazos rodeaban protectora mente su plano vientre, se sentía un idiota y egoísta.

__lo siento...soy muy débil, y...un egoísta__ lloro Xiao de rodillas.

__no! Mi A-Zhan es un niño muy valiente__ dijo una voz dulce y femenina.

Una figura pequeña femenina abrazo al pelinegro, rodeándolo con una gran calidez.

__Shi.. Shijie__ Xiao se aferró a la figura temiendo que se alejara, que fuera una ilusión de su mente.

__aqui estoy tontuelo__ La niña acarició la cabellera del pelinegro.

__por que?... Por qué tengo que sufrir? Por qué no me fui con ustedes? Por qué me dejaron solo__ lloro Xiao.

__lo siento__ hablo la pequeña niña.

__no puedo más, llévame contigo Shijie, quiero estar con mis padres... Ya no quiero llorar más...ya no..., No puedo soportarlo..soy muy débil__ Xiao temblaba.

__no eres débil A-Zhan, eres un chico alegre y fuerte, aprendiste muy bien a defenderte, tus padres están orgullosos de ver en lo que se convirtió mi A-Zhan__ sonrió la niña. __tu Shijie está orgullosa de ti A-Zhan, te volviste un hombre valiente, se que me fui siendo solo una niña, perdón por no volver con tus dulces aquel día, fui descuidada, pero desde aquel día nunca te deje solo, estuve contigo cuando llorabas, cuando estabas enfermo cuidaba de ti, la razón de permanecer aún en este mundo eres tú A-Zhan, quiero que dejes ir tú tristeza, quiero que seas feliz, se que es difícil, pero ahora tienes a tu bebé, vive por el, se feliz por él, su eres feliz yo también lo seré, no seas tonto y te lastimes, cuando vi que te arrepentias de saltar al precipicio, supe que ya no eras aquel niño o ingenuo, ahora eres un hombre hecho y derecho__ la más pequeña palmeó la espalda de Xiao. __ademas ya no estás solo tontito, tus amigos lloran por ti, tu les cambiaste la vida, los llenaste de felicidad, cada uno de ellos tenía algo que los tenía tristes, pero tú al llegar aquí les mostraste la felicidad, incluso llenaste de vida el corazón de ese hombre, el chico al que mi A-Zhan ama, vivía en la oscuridad, pero te volviste su luz, el desconfía de todos, incluso de él mismo, estuvo solo desde muy niño, tú sabes cómo se siente esta soledad A-Zhan, el te ama, como tú a él, ese bebé es producto de su amor, mirame bien y promete que hablaras con el y serás feliz! Prometemelo__ la niña tomo de las mejillas a Zhan.

__yo...yo__ Xiao se aferró más a la pequeña.

__promete que lo aras, tengo poco tiempo antes de irme nuevamente hermanito... Me hubiese gustado estar más tiempo, pero no se puede__ sonrió la pequeña con ternura y lágrimas en sus ojos.

__no, por favor no me dejes Shijie, no de nuevo, no podría soportar el perderte nuevamente por favor__ lloro Xiao __prometo hablar con ese idiota, pero no me dejes, no otra vez... Quédate conmigo Shijie__

__nunca te deje solo A-Zhan y no lo are, cumple tu palabra... Ve por él, esta buscándote como loco__ la niña beso la frente de Zhan __te quiero hermanito, se que nos encontraremos en otra vida, ahora se feliz con la persona que amas__

__Shijie!__ grito Xiao

Aquella figura fue desapareciendo dejando nuevamente a Xiao solo... Sus lágrimas caían, pero está vez había algo diferente estaba feliz, de haber podido ver a su Shijie.

__A-Zhan!__ grito Yibo al ver al más pequeño llorando.

Xiao se levantó y observo con atención a esa persona, quería correr y sentir aquel calor dado por aquellos brazos, pero también temia, no quería ser lastimado.

Me Enamore Del Príncipe AsesinóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora