༺1 Mes Después༻
Su rostro permanecía triste, sus ojos completamente rojos, su pequeño vientre se notaba más, no sabía nada, no tenía ni una sola noticia de su esposo, paso un mes, un estúpido mes lejos del hombre a quien amaba, no sabía si estaba bien, no sabía si comía o dormía bien, si tenía heridas o no, la desesperación se apoderaba de Xiao con cada día, permanecer acostado sobre aquella cama pre fabricada no le gustaba, su cuerpo permanecía inmóvil aún, el médico real lo mantenía acostado para que no huyera y se fuera directo al peligro.
__amo, traje verduras cerca de las montañas, prepararé sopa para usted y el bebé, seguro que les gustará__ sonrió Fei.
__tu amo solo llorá y llora todos los días es un fastidio, pero tú sonríes aún sabiendo que su majestad y los demás podrían morir en batalla acaso no tienes consciencia?__ grito el médico harto de su encierro en aquella cueva ocultándose del mundo.
__yo confío en A-Luo el no morirá fácilmente, el cuidara del esposo de mi amo, y lo siento aquí__ Fei puso su mano en el pecho __mi corazón me dice que ellos están bien, además A-Luo debe vivir me lo prometió, necesito verlo casarse con Mo, su majestad necesita ver a su bebé y a mi amo, la señorita Mi-Suk también volverá, ellos no se rendirán, seguirán peleando y yo are lo mismo, mi amo y el bebé deben estar a salvo para volver__ hablo Fei conteniendo sus lágrimas.
El médico real y Fei empezaron a discutir, dio cerro los ojos recordando la promesa de Yibo, protegerlos de este peligro, recordaba sus besos y caricias... Solo pedía...solo rogaba a los cielos y a su familia en el cielo que protegieran a su esposo y a sus amigos.
__jaja es un gusto volver a verte perro sarnoso__ hablo una mujer entrando a la cueva iluminada con antorchas.
Un escalofrío recorrió la espalda de Xiao al oír aquella voz, Fei se puso en guardia pero fue noqueada por el médico real.
__espero y cumpla su palabra__ hablo el médico real.
__traidor!__ grito Xiao intentando mover su cuerpo, pero aquella maldita aguja de lo impedía.
El sonido de la carne siendo atravesada se escuchó en la cueva, el médico real fue apuñalado a muerte por Hana.
__tanto tiempo sin vernos Xiao Zhan, o debería llamarte viudo Zhan?__ bufo Hana pateando el cuerpo inconsiente de Fei.
El corazón de Xiao se detuvo unos segundos, a que se refería? Estaba jugando... No podía ser cierto.
__no...no! Es mentira mi A-Yi está vivo! El prometió volver, Mi-Suk me prometió protegerlo!__ lloro Xiao con desesperación.
__las promesas se rompen ya deberías saberlo Zhan! Tu Espósito está muerto, jajaja no es una gran noticia? El no volverá a tu lado nunca más Xiao Zhan.... Sufrirás todo lo que yo sufrí__ río Hana
__no...esto solo es una mentira, lo sé, el esa vivo! Mi corazón me lo dice, nunca se dejaría matar tan fácilmente, no ahora__ Xiao gritaba, pelando por mover su cuerpo y golpear a aquella mujer.
__jaja, Zhan ~ siempre tan ingenuo, tu Yibo no te amaba en verdad, sabes por qué? Hace unas semanas llegó a mi reino y se acostó conmigo jaja tan frágil es su amor hacia ti, te fue infiel antes de morir en mis manos, fue divertido apuñalarlo más de una vez, tus amigos se rindieron y adivina los mandé a ejecutar, y luego de matarlos queme sus cuerpos, no queda nada de ellos ahora, ya no tienes a nadie A-Zhan estás solo y siempre lo estarás, eres la maldición de todos, tus padres murieron, tu hermanita de orfanato murió por conseguirte algunas cosas y ahora tu esposo murió por ti, al igual que tus amigos, y ahora ese bastardo también morirá por tú culpa __ sonrió sádica mente Hana, poniendo sus manos sobre el vientre de Zhan.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore Del Príncipe Asesinó
Fiksi Penggemarhistoria llena de drama y ficción donde un muchacho con el corazón roto viajará en el tiempo tomando el lugar de un joven odiado por su familia por el hecho de ser distinto, pero después de muchas humillaciones Xiao Zhan mostrar su verdadero ser, no...