Los jadeos de Xiao alimentaban a la lujuria del príncipe quién con descaro tomó al más pequeño y lo llevo a la habitación.
__d- detente__ susurro Xiao sobre los labios del príncipe.
__por que debería? Si veo que mi esposo real lo está disfrutando__ sonrió Yibo.
Xiao fue lanzado a la cama haciendo que sus túnicas mostrarán con más claridad aquellos pequeños y rosados pezones.
__que vez iguano pervertido!!__ grito Xiao cubriendose con la sábana.
__solo admiro la belleza de mi esposo? Esta eso mal?__ Yibo lamió sus labios.
Xiao estaba sonrojado, su corazón latía a mil por hora, nunca, jamás en su vida pensó que terminaría en una situación cómo está y menos que perdería su virginidad con un hombre... Un hombre que tenía un pepinote con vida propia y lo mataría si entraba en el.
__oyes eso? Jeje me están buscando... Su majestad al parecer se me necesita__ Xiao sonrió nerviosamente intentando levantarse.
__ellos pueden esperar pero yo no cariño__ gruñó Yibo, aprisionado al menor contra la cama.
Xiao se sonrojo más al ser besado nuevamente, sentir como aquella lengua entraba a su cavidad bucal y jugaba con su lengua sacaba algunos gemidos a Xiao los cuales eran ahogados en el beso.
Su cuerpo tembló al sentir como sus túnicas dejaban al descubierto por completo su pecho, dejando a la vista aquella tersa piel.... Un hilo de saliva unía sus labios al separarse del beso Xiao estaba agitado.
__realmente eres interesante, dices que no me quieres cerca, pero tú cuerpo dice otra cosa... A quien debe de creer este príncipe?__ sonrió Yibo dejando un lamida al pezón.
Un escalofrío recorrió la espalda de Xiao al sentir como aquella caliente lengua rozaba su piel desnuda.
__ca- callate ~ ugh~ de-- detente ~.. no quiero...no quiero que esto sea así no de esta manera__ sollozo Xiao.
Ver cómo el cuerpo bajo el temblaba y aquel bello rostro se llenaba de lágrimas hizo que Yibo se detuviera en seco.
__que pasa? Tranquilo no llores__ hablo Yibo mirando como aquellas lágrimas manchaban la perfección de su esposo.
__vete... Por ... favor vete... No ...quiero ser un juguete mas__ susurro Xiao con el corazón roto.
Las inseguridades permanecían ancladas al corazón de Xiao, no quería llorar más, no quería ilusionarse más, pero tampoco quería estar solo. ¿Que era en verdad esto?.
__no eres un juguete Xiao Zhan__ susurro Yibo besando los párpados de Xiao.
__mientes! Juegas con mi cuerpo cuando ni siquiera lo entiendes, soy un hombre no una mujer como tus concubinas, admite que solo quieres coger y largarte!__ lloro Xiao.
__yo..__ silencio Yibo.
__vez es verdad, vete! Eres como el resto igual que ella, solo juegan conmigo y luego me tiran como si fuera una basura, no sé por qué mierdas aún vivo, no quiero sentir esto por ti! No de nuevo__ Xiao temblaba y lloraba.
__ella? Que fue lo que te hizo esa persona para que le temas al amor?__ hablo calando Yibo, acariciando la mejilla húmeda por las lágrimas.
__ella fue lo peor que me pasó! Me uso y saco dinero, me traicionó con la persona que más confiaba... Me uso como un trapo sucio, no le importó lo que yo sentía por ella.. y se... Que tu también te irás... Por qué? Por que razón te fijaste en mí? Por que tuviste que revivir este sentimiento? Por que!!__ grito Xiao.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore Del Príncipe Asesinó
Fanfichistoria llena de drama y ficción donde un muchacho con el corazón roto viajará en el tiempo tomando el lugar de un joven odiado por su familia por el hecho de ser distinto, pero después de muchas humillaciones Xiao Zhan mostrar su verdadero ser, no...