Las lágrimas caían por las mejillas de Yibo, mientras se aferraba al Pequeño cuerpo en sus brazos.
__vas a inundar la habitación con tus lagrimas A-Yi__ sonrió Xiao tomando el rostro de su amado esposo.
__mi A-Zhan al fin despertaste...te extrañe mucho...no sabes cuánto__ Yibo besaba el rostro de su amado con suma delicadeza.
__no lo recuerdas? Prometí quedarme a tu lado, que protegería a nuestra familia hada mi último aliento...la muerte no es tan fuerte como para llevarme...por qué yo peleare por vivir muchos años más a tu lado__ Xiao limpiaba las lágrimas de Yibo con sus pálidas manos.
La mirada de Xiao se posó en una cuna al lado de su cama, Yibo al verlo se levantó con el en brazos, repentinamente lágrimas empezaron a caer en las mejillas de Xiao, pudo ver a no solo un bebé, si no a sus dos bellos hijos, frutos del amor que sentían ambos.
__no llores mi amor.... Hoy es un día especial, al fin despertaste luego de tanto, puedo volver a tenerte en mis brazos sano y salvo, podré amarte hasta los últimos días de mi vida__ sonrió Yibo abrazando más a su esposo.
Las lágrimas seguían cayendo por las mejillas de Xiao, la puerta se abrió dejando solo el sonido de algo romperse.
__amo...mi amo bonito__ sollozo Fei entre lagrimas.
Un sentimiento de tristeza se formó en el pecho de Xiao, saber que las personas importantes para él habían sufrido le dolía, saber que su familia lo había llorado y lo habían esperado hizo que sus lágrimas se derramaran con más rebeldía.
__al fin volví A-Fei...esta vez no se van a deshacer fácilmente de mí__ sonrió con ternura Xiao aferrándose más a los hombros de su esposo.
__ve y dile a todos que mi A-Zhan despertó, que mi esposo real al fin abrió los ojos para estar a mi lado por el resto de mis dias__ Yibo beso el rostro de Xiao
__como ordene majestad__ Fei seco sus lágrimas y se fue corriendo
Yibo bajo a Xiao con delicadeza, tomo aquel rostro con suavidad temiendo que en algún momento desapareciera si cerrará los ojos.
__no me iré A-Yi...no tienes que preocuparte por eso...estaré a tu lado y al de nuestros bebés, nada ni nadie nos separará__ Xiao acariciaba el rostro de su amado
__no puedo evitarlo...tenía demasiado miedo, por primera vez en toda mi vida, sentí el verdadero miedo, llegaste a mi vida y te volviste mi luz, tu sonrisa alegraba mi corazón con tan solo verlo, pero aquel día que recibiste el ataque por mi, conocí el miedo, un miedo grande a perderte y aún lo tengo, no quiero que te alejes ni un poco, si te pasara algo, no sabría que hacer, nuestros pequeños te necesitan...este estúpido rey te necesita__ suspiro Yibo ante cada caricia.
__entonces eliminaré ese miedo con cada día que esté a tu lado, no me alejaré, sonreiré para hacerte feliz, te cuidare con mucho amor, seré el esposo y madre para mí familia__ sonrió Xiao.
__ya lo eres A-Zhan, los niños y yo al fin te tenemos a nuestro lado__ Yibo beso sin vergüenza alguna los labios de su esposo.
Aquel dulce sabor de los labios de su esposo hicieron que las mejillas de Xiao se tornaran rojas, había extrañado sentir esos labios, el calor del cuerpo de su amado.
La puerta se abrió de golpe, Yibo fue alejado de una sola patada por Mi-Suk quién lloraba y abrazaba a Xiao.
__maldito mocoso...al fin despiertas__ lloro Mi-Suk.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore Del Príncipe Asesinó
Fiksi Penggemarhistoria llena de drama y ficción donde un muchacho con el corazón roto viajará en el tiempo tomando el lugar de un joven odiado por su familia por el hecho de ser distinto, pero después de muchas humillaciones Xiao Zhan mostrar su verdadero ser, no...