Cap 32: Venganza

485 83 33
                                    

༺1 Día Después

¿Que se sentiría perder a un ser amado? Era lo que se preguntaba Yibo mientras observaba a sus bebés.

__¿Como te sientes Yibo?__ hablo Mi-Suk con la mirada decaída al observar a su amigo de aquella manera

__¿crees...que despierte? ¿En algún momento abrirá los ojos nuevamente? Y ¿podrá ver a nuestros bebés?__ la voz de Yibo se quebró, sus manos temblorosas acariciaron las mejillitas de sus bebés.

__no lo sé amigo, pero ahora tus hijos te necesitan, A-Zhan te necesita....recuerda el quiso que vivieras y debes hacerlo, tienes a tus hijos contigo, mantente fuerte a A-Zhan no le gustaría verte decaído, el querría ver a su esposo ser fuerte y valiente__ hablo Mi-Suk

__trato de serlo, pero...no puedo Mi-Suk...tengo miedo, no quiero que mi A-Zhan muera, ya perdí a nuestra hija por no ser capaz de cuidarte a ti y nuestra bebé, ahora no fui capaz de proteger a A-Zhan...tengo pánico de ser un mal padre y no poder cuidar a mis hijos__ lloro Yibo observando al pálido e inconsciente Xiao que permanecía en la cama.

__eso fue en el pasado A-Yi, este es el presente recuérdalo, también fue culpa mía por no poder cuidar de nuestra hija, ahora es distinto... Debes estar a flote, tus hijos están vivos y Zhan aún pelea por su vida, acaso te rendirás? Sabes lo decepcionado que estaría A-Zhan al verte así!__ Mi-Suk apretó los hombros de Yibo.

__lo se! Pero no puedo evitarlo... ¿Como puedo ser valiente si no fui capaz de evitar que Xiao este a salvo? ...me siento un inútil... Me siento como en aquel entonces Mi-Suk un impotente! Ni siquiera merezco este título__ gruñó Yibo

__ya no eres aquel mocoso que conocí Yibo, ya no tienes 14 años recuerdalo, Xiao Zhan nunca se rindió ante las dificultades, se mantuvo en pie cada momento, fue humillado, y lo intentaron lastimar varias veces, pero nunca se alejó de ti, ahora se fuerte es una orden, hazlo por tus hijos y este hombre que se atrevió a dar su vida por ti__ Mi-Suk solloza y trato de sonreír, tratando de mostrarse fuerte, a pesar de sentirse rota por dentro.

Yibo suspiro, estuvo a punto de hablar cuando las puertas se abrieron mostrando a los adolescentes decaídos y tristes.

__su majestad se le solicita en el gran salón, es sobre Kwan y su hija__ hablo Luo.

__puedebir sin problemas, nosotros cuidaremos de nuestro amo,... majestad!__ Fei se puso de rodillas __por favor vengue a mi amo, no deje que quienes lo lastimaron se salgan con la suya, por favor__

Luo imitó el acto de su pequeña hermana jurada, ambos habían cambiado gracias al apoyo de Xiao, y ellos buscarían justicia por el hombre que les dio una nueva oportunidad de vivir sin miedos.

__todos aquellos que lastimaron a mi A-Zhan pagarán caro A-Luo, A-Fei... No se preocupen por ello, vengaré a su amo con mis propias manos... llamen a todos, y traigan a esos traidores al gran salón, hoy conocerán de lo que soy capaz__ hablo Yibo saliendo de la habitación.

──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ────

E

l gran salón era un caos, todos los presentes observaron como Kwan permanecía de rodillas frente al trono y Hyo era sostenida por Mi-Suk.

__esto es demasiado...es un rey no pueden hacer eso__ hablo un invitado

Me Enamore Del Príncipe AsesinóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora