Cap 14: Mi esposo +18

911 103 15
                                    

༺2 semanas después༻

Xiao disfrutaba cómodamente de estar sentado en aquel regazo, recostando su cabeza sobre aquel formado pecho, suspiraba recordando el caos causado desde que las concubinas fueron echadas.

__tranquilo ya nadie volverá a molestarte__ hablo Yibo leyendo un libro mientras una de sus manos rodeaban la cintura del más pequeño.

__lo se, pero no te excediste? Es que soy un simple doncel en este lugar y ser el esposo real ha hecho que esas mujeres me odien a muerte__ suspiro Xiao acurrucandose en el pecho del mayor al sentir una náusea.

__no importa! Mientras estés a salvo es suficiente, pero quién se atreva a faltarte el respeto morirá en mis manos si es que Mi-Suk no los mata__ sonrió Yibo acariciando el muslo de Xiao.

__o también de A-Fei o A-Luo! Ellos son mis pequeños guardaespaldas... Oye!! Saca tus manos de A-Yi cochino, lagartijo pervertido__ grito Xiao sonrojado.

__modales Xiao Zhan! Además es tu esposo quién te toca no otro hombre, hablas como si no lo hubiese hecho se te olvidó aquella noche hace dos semanas en tu habitación yo mor...__ bufó Yibo.

__callate pervertido!! Esa cosa casi me mata y tú piensas en meterlo nuevamente acaso me quieres matar!__ grito un avergonzado Xiao golpeando el rostro de Yibo con un libró.

__no pienso matar a la futura madre de mis hijos, solo que este esposo quiere procrear a su heredero__ sonrió Yibo acariciando los pezones contrarios sobre las túnicas

Xiao luchaba por soltarse, pero cada beso sobre su cuello, aquella sensación placentera dada por aquellos dedos habían que su cuerpo desobedeciera a irse de ese lugar.

__Yi- Yibo ~ e- estamos en el salón real__ susurro Xiao

__lo se, pero tranquilo mandé a todos muy lejos de aquí, así que no tienes que preocuparte por gritar o gemir esposo, nadie te escuchará__ Yibo mordió el lóbulo de la oreja de Xiao.

Aquellas traviesas manos bajaron sus túnicas dejando a la vista aquellos bellos hombros, con delicadeza Yibo volteó al más pequeño hasta dejarlo a horcadas sobre sus piernas.

Aquellos rosados y pequeños pezones deleitaban la vista a Yibo quien sin vergüenza empezó a succionarlos, como si algo saliese de ellos.

__ma- maldito nhg~ pervertido__ jadeo Xiao.

Un gemido escapó de los labios de Xiao al sentir como uno de sus pezones era mordido causándole una corriente eléctrica que recorrió su espalda, poco a poco Yibo soltaba las túnicas contrarias hasta dejar desnudo al más pequeño.

──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ────

Los gemídos eran descontrolados, Xiao cubría sus labios evitando gemir, podía sentir como aquellos dedos le arrebataban las fuerzas de sus piernas y de su cuerpo causándole grandes espasmos los cuales eran disfrutados por Yibo quién con su mano libre bombeaba su erección disfrutando de las reacciones del más pequeño.

Me Enamore Del Príncipe AsesinóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora