Capítulo 8

840 85 7
                                    



A pesar de la voluntad de Taylor para hacer pareja con Tory y practicar los golpes, no se le permitió acercarse a ella a más de un metro, el resto de la clase pensaba que era genial, incluyendo Kyler que no evitaba coquetearle a cada oportunidad que tenía, claramente sin éxito, ella pudo decirle que no le interesaban los chicos ¿Pero que era más entretenido que jugar con chicos heterosexuales que rara vez tomaban un no?.

De todas formas le aceptó una salida después de bajarle los humos para que le diera un pequeño recorrido y le explicara cómo funcionaban las cosas en el lugar, necesitaba estar preparada ya que su siguiente movimiento le iba a costar el papel del oscar… al menos para una estrella dorada en la frente.

Pero un actor no puede llegar sin el libreto leído, ella necesita saber el suyo para poder mover las piezas a su voluntad. Y a pesar de haber escuchado la versión resumida del chico basandose en Keene, cómo al delincuente juvenil con un impulso de Jeffery Dahmer, Samantha LaRusso, cómo una zorra que no aguanta una broma, claro, palabras suyas, no de ella, le parecía más idiota de su parte que la llamara así solo por rechazarlo. Miguel Diaz, cómo la víctima desafortunada cuyas decisiones son igual o peores con la influencia del alcohol. Labio roto, quien no conocía pero sabía que era un desertor del cual debía ocuparse más tarde. Y claro, por último pero no menos importante, su "mejor amiga", Tory, cómo la loca que provocó la pelea en la escuela y trató de sacarle un ojo a la chica que besó a su novio.

A decir verdad no esperaba esa reputación de ninguno, pero tampoco se podía fiar de lo que un chico que pensaba con la cabeza incorrecta dijera, no podía opinar hasta conocerlos. Pero lo que si podía hacer mientras esperaba al lunes era ver aquellos videos que se filtraron de la pelea que hubo ese día en la escuela, le daba una idea del estilo de todos sus futuros amigos y enemigos.

Mientras que para Tory todo era un dolor de cabeza. El trabajo, Keene, sus Senseis, el intentar estudiar y cuidar a su hermano, todo le jugaba mal. Dicen que antes de nacer, cómo ángeles o lo que sea que fuéramos podíamos decidir en qué familia y condiciones nacer. Ella creía que su decisión más estúpida había sido iniciar aquella pelea, pero no, definitivamente fue el elegir esa configuración de dificultad, siempre se pregunta en qué diablos pensaba, pero considerando que en ese estado dudaba el tener neuronas, no podía juzgarse así misma al menos por eso.

Para su fortuna ya no debía preocuparse por pagar las rentas atrasadas, tampoco de cierta chica en los entrenamientos ya que después de presentarse no asistió al dojo con el resto más que en las noches ya que distinguía su auto estacionado y sabía que era momento para dar la vuelta y volver a su casa para ahogarse en su miseria. Para Tory el que ella fuera rica era una razón más para detestarla.

Otra niña de papi, otra Samantha LaRusso era en lo que pensaba a pesar de no conocerla aunque irónicamente eso fue lo que ha causado todos los conflictos de aquel lugar, el juzgar antes de tiempo, pero eso de a poco se resolvería, al menos se dignará a decirle hola sin arrancarle la cabeza.

Era temprano y el dojo estaba vacio, era un martes y considerando que todos tenían clases era obvio que estaría así.

Las únicas dos personas con tiempo libre ya que no tenían que preocuparse de la escuela gracias a sus expulsiones, eran ella y Keene.

Ella intentaba enoezar bien el día desquitandose mientras practicaba sus patadas con un cojin, uno que Keene sostenía y a decir verdad poco le importaba si confundia al chico con dicho cojín.

—Siento que esos dos de verdad piensan que seguimos en la guerra, infiltrados, planes de ataque misteriosos y una batalla ¿Crees que nos hagan aprender morse?— una pequeña sonrisa se dibujó en la rostro del chico, al fin y al cabo él solo quería ser amable, a pesar de sus múltiples intentos fallidos, él no tenía amigos después de lo que hizo, no mentía cuando decía que el error le costó todo, así que a pesar de no haber tenido un buen inicio con la chica, el solo quería tener a alguien con quien hablar. Aunque con una Tory irritable eso a veces era demasiado pedir. Pero si pudo ver una media sonrisa mientras ella volvía a tomar aire.

—El código no lo sé, probablemente será con golpes a la cara, aunque eso parece, ya que dejan que la nueva juegue a ser super espía en vez de entrenar oara el torneo.— volvió a dar una patada al cojín por lo que Robby tuvo que tensar un momento antes de volver a hablar, no era ciego, claro que notó que Tory tenía algo con la hija de su nuevo sensei ya que la mirafa que le dio el otro día ya la conocía, pero no quería hablar sin saber

—Viniendo de ellos tiene sentido que hicieran algo así, aunque ella no sonaba tan loca.—

Tory se detuvo un momento con jna sonrisa irónica al escuchar eso de él—¿De verdad lo crees?—

—Tiene razón sobre el que no sabemos de su forma de entrenar ahora que están juntos, aunque considerando que esos dos no conocen la palabra paz seguro es un caos. Yo creo que hasta nos hace un favor.— Robby lo dijo de una forma bastante sincera, era lo que creía y mas con su padre involucrado, también trató de decirlo con un toque de humor pero no fue muy bien recibido.

Lo notó cuando la patada fue mas fuerte que las otras.

—Yo creo que solo estorba, su papá no debe querer que se ensucie las manos— cada vez que pensaba en esa idea que se genero su expresión mostraba enojo y resentimiento, a ojos de Robby, era la misma mirada que le daba a sam.

—No sabemos eso, no la conocemos... bueno, al menos yo no.— con eso logró que sl fin viera su cara y bajara la guardia un momento, quitó el cojín de su pecho —¿De donde la conoces?—

Tory dudó un momento ¿debería contarle? ¿debería contarle que la chica tenía claros privilegios y oteferencia por sus sensei's?¿que sepeleó con ella y que además, le ganó?

Lo pensó unos segundos... y luego aprovechó que el contrario estaba dustraido para patearlo en el pecho haciendo que tambaleara y la viera ofendido.

—Manos arriba, Keene, no es lugar para conversar.— poniendo los ojos en blanco volvió a posición antes de repetirse a si mismo, que ser amigo de Tory sería como buscar abrazar a un cactus. —Igual, si planeas que aprenda lo que sea que enseñan en miyagi-do primero debes aprender lo que hacemos aquí.—

—Bien, bien, tenemos toda la mañana así que puedes bajar el ritmo.—

—Si ya te cansaste, dime. — Se detuvo antes de quitarle el cojín de las manos. —Te toca, veamos si pateas tanto como hablas.—














































.

Hola! A decir verdad no había tenido tiempo de pasar por aquí, me di cuenta de que esta historia planeaba terminar antes del estreno de la cuarta temporada y bueno....

El punto es que ya tengo algunos capitulos escritos que pienso subir estos días, gracias por su paciencia.

Y este va con dedicatoria a _Xmreyes19

Con cariño.

—A

𝘽𝙚 𝙈𝙮 𝙌𝙪𝙚𝙚𝙣 || ᴄᴏʙʀᴀ ᴋᴀɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora