Mientras Taylor caminaba por los pasillos de aquella escuela pudo notar el verdadero impacto que tenía cobra kai. Ella siempre tuvo el karate en su vida, pero esto era otro nivel.
Las camisetas estaban en cualquier esquina a la que volteara así como podía reconocer los rostros de algunos que las usaban pero evitaba ponerles atención.
Ya llevaba una semana en el lugar y sin resultados aparentemente, fue tediosa por no decir más. Intentaba no destacar ya que primero quería observar el ambiente, sabía de las tensiones y grupos formados pero que mejor que verlos en vivo y en directo.
Había escuchado algunos de los nombres de los chicos en clase, así cómo las personas con las que pasaban el tiempo, decidió no ponerle mucha atención a esos nombres y enfocarse en el grupo principal, aunque se dio cuenta de la forma mas sencilla de llegar a sus conversaciones.
Taylor notó la presencia de dos chicas que la ayudarían a llegar a su objetivo, aunque rápidamente descartó a la rubia sacada de mean girls al saber que ella no la llevaría a nada. Por lo que decidió muy casual y accidentalmente chocar con aquella chica que estaba a su lado, tirando, claro, casualmente, sus libros en el proceso.
——Lo siento... Que torpe soy.—— Taylor lo dijo de la forma mas convincente pero notó la rápida reacción de la chica que se agacho casi de inmediato para levantar sus cosas.
——Oh, no, no, fue mi culpa, no suelo ver a donde voy, me lo dicen bastante, creía que no era verdad, pero mira. Soy Moon—— Pensando que esa era su entrada abrió la boca pero rápidamente fue interrumpida. ——Oh! Espera, ya sé, eres la chica que se sienta atrás de Demetri, no te había visto antes por aquí, seguro eres la nueva... Eres... Eres...——
——Taylor, soy Taylor Clarke.—— A ver, mentira no era, pero rápidamente extendió la mano a la chica a forma de saludo ya que alguien con tanta energía era nuevo para la joven Silver.——Y si, bueno no sabía tu nombre pero ahora conozco a dos personas por aquí.——
La chica tomó su mano con una sonrisa calida a la vez que acomodaba los libros agenos en su otro brazo. ——Eso ya es un avance, conectar con las personas puede ser difícil en un lugar nuevo, pero no te preocupes, aquí suelen ser muy amables y yo puedo ayudarte si gustas.——
——Gracias, suelo ser timida al inicio, oh no tienes que cargarlos.—— Al darse cuenra de a que se refería le pasó sus cosas con un gesto despreocupado.
——No te preocupes, entiendo el sentimiento. . . no te incomodo ¿o si? Ay dios eres timida y sigo sin parar de hablar, por eso Yasmine me decía. . .——
——No, no, no es problema, enserio, es lindo de tu parte.—— Tal vez Taylor había elegido a alguien con demasiada energía incluso para ella.
——¿Segura? Bueno, creo que mejor camino más y hablo menos, mis amigos están en la cafeteria, seguro te agradan—— Ding, ding, ding, nunca se equivocaba con elecciones, que duda mas torpe la suya.
——¿A ellos no les molesta? No quiero incomodar.—— Mientras lo decía ya estaba guardando el señuelo en su mochila, para que no le estorbara cuando claramente tomara ma oportunidad de acercarse.
——Tu no te preocupes, de todas formas vienes conmigo. Vamos, te enseñaré el lugar.——
Y a pesae de llevar donde guardar sus cosas, Moon insistió en acompañarla a su casillero para guardarla, así como le contaba y ponía al tanto de la vida de gente que no conocía, nunca iba a ser mal agradecida con chismes ajenos, pero era cierto que tanta amabilidad a la que no estaba acostumbrada la sacaba un poco de lugar.
Pero poco tardó en ser guidada por la chica hasta el lugar prometido, acer acercándose a aquella mesa con los chicos que ya había visto en fotos una que otra vez, preparandose para seguir con su acto.
——Hola chicos—— Todos ellos respondieron de forma habitual, pero al mirada rápidamente cayó en el rostro desconocido. ——Ella es Taylor... ¿cual era tu apellido?—— Una ligera risa se le escapó, era la quinta vez que le preguntaba en todo el camino, pero esa parte no le irritaba.
–—Clarke, un gusto.—— Los chicos también respondieron con un gesto amable, pero a quien ya empezaba a conocer se adelantó con el discurso.——Si, eso, bueno chicos ella es Taylor, Taylor, los chicos...——
——¿Los chicos? ¿Asi me presentas?—— Rápidamente reconoció a Georgina George, claro, eso se lo guardó.
——Taylor, ella es Yas, Sam, Miguel, Hawk, Demetri y bueno a mi ya me conoces. Es nueva y pensé que podía sentarse con nosotros.—— Saludando a cada uno también analizaba la respuesta de todos, era una primera impresión normal, pero su papá no la había mandado por nada. ——¿Puede quedarse con nosotros?——
——Mira! Ahora si puedo decir que nuestra mesa es solicitada.—— Aquel comentario vino del chico mas delgado, molestando a quien ahora conocía como Hawk, pero por su reacción vio que ya estaban acostumbrados, ya eran amigos otra vez.
Pero quien se adelantó fue aquel protagonista en todos los relatos que había escuchado antes.
——Claro, no hay problema, oh un momento.—— Miguel tomó una silla de la mesa de a lado antes de ponerla a lado de la suya, y la de Samantha, a quien ya tendría oportunidad de conocer más.
——Gracias.—— Tomó asiento mientras veía como la chica que la había presentado volaba a otra conversación con su amiga y permitía que interactuara con el resto. Así como los demás también empezaban a dejar que hablaran por su cuenta.
——No es nada, soy Miguel, bueno, ya lo sabías, si tienes cualquierotra duda sobre el lugar te puedo ayudar con gusto.—— Taylor mantenía una sonrisa amistosa, y podía ver que él lo hacía de igual manera. —–Igual nunca está de más. Aunque ahora que lo mencionas.—— Miguel iba a responder, pero quien tomaba por fuera de la conversación volvió.
——¿Cuantas horas pasa con el fijador? Si, es un misterio.—— Una risa se le escapó así como el mismo chico del peinado le dio un pequeño golpe amistodo.——Soy Demetri, pero dejo que le hables a nuestro campeón.——
Y así fue como el tiempo para ella fluyó rápido, no habló mucho o nada a decir verdad, los chicos seguían su conversación y ella podía observarlos convivir, le parecían agradables ha decir verdad, pero nunca olvidó el porque lo hacía. Así estaba un paso mas cerca de lo que quería, solo que aún tendría que ingeniarselas para acercarse más.
Cuando tocó la campana para ir a clase, se despidió de ellos y tomó sus cosas antes de irse a casa, ya había tomado el día como productivo, y ahora debía ingeniar como pasar de su mesa a su dojo.
Hola! Ofresco una disculpa por la tardanza, pero ya he visto que son varios pedidos para seguir la historia, voy a entrar a finales así que puede aue este mas ocupada que de costumbre, pero quería dejarles este capitulo como agradecimiento al apoyo y como promesa de seguir.
—A
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙚 𝙈𝙮 𝙌𝙪𝙚𝙚𝙣 || ᴄᴏʙʀᴀ ᴋᴀɪ
FanfictionTory Nichols, la única joven relevante de aquel dojo después de que Aisha partiera. Conocida como una de las mejores oportunidades de ganar el torneo. Aunque a la chica le gustaba llamarse así misma la reina de Cobra kai. Taylor Clarke Silver. Única...