No podía creer lo que estaba escuchando, Jin Guang Shan el padre de Jin Guangyao que diablos tenía que ver en con el consejo, esperaba alguna explicación de mi tio.
-¿Tío que tiene que ver ese hombre con la empresa?.-
Veo como mi tío, se levanta de su asiento, para tomar la palabra.
-Eso es sencillo de explicar, como no has cumplido con las Cláusulas impuestas por tu difunto padre, la herencia, el bufete y las empresas pasarían a manos del consejo, y a su vez el consejo es libre de hacer lo que quiera con ellas, Jin Guang es uno de los principales rivales de el corporativo y uno de los que a estado muy interesado en adquirir acciones de esta empresa, cualquiera de los que está aquí presente que forme parte del consejo, puede hacer lo que quiere con la herencia que tu estás otorgándoles Xichen.
-Señor Lan Quiren, Xichen todavía tiene el derecho de impugnar. Hablo un desconsetado Mingjue.
-Si, esta es su derecho si así lo quiere, solo que ni Wangji y ni yo somos parte del consejo ya que somos familia directa, no se nos otorgaría nada por lo cual no le miraría mucho caso que impugnara abogado Mingjue.
Maldita sea por fin me tenían con la soga en el cuello, si no decido hacer lo que quieren a mi familia le quitarían todo.
-Así que es tu decisión Xichen, hablo mi tío dándome la espalda.
-Tenemos una propuesta, para ti Xichen.
-¿Que es lo que quieren?.-
-Tienes un mes, a partir de ahora, para por fin contraer matrimonio y después de hacerlo tiene un año para darle un heredero a la familia Lan, de lo contrario ya sabes lo que pasará.
-¡Tenemos algunas opciones para ti!.
No podía retener más el aire en mis pulmones sentía mi sangre hervir no tenía otra salida no permitiría que mi familia fuera despojada de lo que por derecho le correspondía, no permitiría que fuera a dar a manos ajenas.
-¿Que dices Xichen?.
-Esta bien lo haré, no me dejan otra salida pero yo voy a elegir con quien Casarme y seguir este circo.
-Me parece perfecto, el abogado Mingjue se encargará de hacer todos los trámites y de hacer un acuerdo de confidencialidad, nadie debe de saber que este será un matrimonio por Contrato.
-Me da igual, acaban de arruinarnos la vida a dos personas, espero y lo disfruten.
Me pare hecho una furia, estos malditos ancianos me pusieron la soga muy apretada, estaba molesto hasta con mi tío nunca me dijo lo del Jin, fui alcanzado por mi fiel amigo Mingjue.
-Te juro que yo no sabía de lo Jin Guang, ese as lo tenían muy bien guardado, ahora que vas hacer Xichen.
-No me queda otra opción, más que aceptar la propuesta de mi tío.
-¿Te vas a casar con Jiang Cheng?.
-Prefiero hacer lo que mi tío y Jiang Yanli planearon o que ellos me impongan a alguien.
-Solo espero que mi tío pueda convencer a esa fiera, para que acepte.
-Oye no le dejes todo el paquete a tu tío, tienes que convencerlo tu también y por lo que me has contado la tienes difícil hermano.
-Sabes que luego nos vemos, tengo trabajo en el corporativo.
-Nos vemos en la noche en el bar.
-Si necesito perderme un rato así sea en alcohol.
-Entonces nos vemos, tengo que ver a los sobrinos de Wen Ruohan.
-Eso no hay que dejarlo, tal vez podamos regresar le a los Jiang lo que el maldito les quito.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Contrato
FanfictionDespués de la sorpresiva muerte de Jiang yanli, Jiang Cheng se ve involucrado a cumplir un absurdo contrato. Es obligado a aceptar la propuesta de su hermana, se casa con alguien que no conoce. Lo que no sabe el jiang es que conocerá la traición, e...