Lan Xichen:
Mi querido amigo, antes de todo quiero darte las gracias a ti y a Lan Quiren por lo que hicieron por nosotros, no cualquiera hubiera hecho lo que estudes hicieron.
Brindarnos esa confianza a mi a mi hermano Wei Wuxian, estamos eternamente en deuda con ustedes.
Se que nunca estuviste de acuerdo con esta locura que propuso tu tío.
Se que las personas deben casarse por amor y estar con la personas indicadas.
Se que es algo muy injusto para ti, y sobre todo para Jiang Guangyao, pero te pido que te pongas en mi lugar, esta en riesgo la estabilidad económica y emocional de mi familia, mi padre se encuentra muy mal de salud y no quiero imaginar el disgustó de saber que su orgullo Lotus pier ya no existe me parte el alma por eso cuando tu tío me hablo de su propuesta fui egoista Xichen, y pensé en lo más valioso para mi ¡ mi familia !. Te pido una disculpa por a solo pensar en nuestro bien.
Mi querido A-Cheng suele ser algo testarudo, pero es un gran hombre, con un carácter imponente no por nada es hijo de la gran Yu Ziyuan.
Si decides casarte con el te pido, te suplico que no lo lastimes, el también es muy frágil no suele demostrar sus sentimientos fácilmente.
Si seda el caso y no piensan continuar con este disparate que hicimos tu tío y yo.
Te picó que ayudes a Wei Wuxian, en todo lo que sea posible para rematar las empresas y puedan tener estabilidad por algunos años.
Wei Wuxian esta enterado que deje documentos bajo el bufete Lan.
Xichen espero y de todo corazón me puedas perdonar.Siempre estarás en mi corazón, tu fiel amiga.
JIANG YANLI...
Termino de leer la carta, la bebida color ámbar recorre mi garganta, tratando de tranquilizarme.
-Te extraño Yanli siempre fuiste mi confidente, eras como una hermana para mi.
Arrojó el papel, encima del escritorio, me a llegado una notificación a mi celular.
Jin Guangyao: cariño no olvides, nuestro desayuno, te amo que descanses. Buenas noches.
Lan Xichen: nos vemos mañana, que descanses, te amo.
-¡ Yanli !.
-¡ Yanli!.
-Porque, tuvimos que llegar a esto.
La puerta es tocada varias veces, se escucha la voz de mi hermano del otro lado.
-¿Hermano puedo pasar?.
-Adelante, pasa.
Wangji entra con el semblante alegré, algo muy raro en el.
-Paso algo, porque bienes contentó, bueno si se puede saber.
-Hermano creó que estoy enamorado.
Eso me tomo por sorpresa nunca imagine que mi pequeño hermano, llegara a enamorarse.
-Me alegro mucho por ti Wangji, tenemos que organizar algo, me imagino que a shifu le gustará cocer a la persona que trae loco a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Contrato
FanficDespués de la sorpresiva muerte de Jiang yanli, Jiang Cheng se ve involucrado a cumplir un absurdo contrato. Es obligado a aceptar la propuesta de su hermana, se casa con alguien que no conoce. Lo que no sabe el jiang es que conocerá la traición, e...